FANDOM

Plantilla:Equipos

The Ascension es un equipo villano de lucha libre profesional el cual tiene un contrato con la WWE cuyo miembros del equipo son Konnor y Viktor. The Ascension anteriormente inició como un estable desde el 2011 al 2012. The Ascension originalmente comenzó en la Florida Championship Wrestling como un estable que consistía de Konnor (anteriormente Conor O'Brian), Kenneth Cameron, Ricardo Rodriguez, Tito Colon y Raquel Diaz. Después de varios cambios de miembros, Konnor y Viktor se establecieron como un tag-team en NXT. Sus 364 días como NXT Tag Team Championship es actualmente el reinado más largo en la historia del título. En Septiembre de 2015, The Ascension unieron fuerzas junto con Stardust para formar un estable conocido como "The Cosmic Wasteland/The Astral Alliance".

HistoriaEditar

Florida Championship Wrestling (2011–2012)Editar

El 28 de Agosto de 2011, Ricardo Rodriguez anunció la formación de un estable llamado The Ascension, cuyos miembros incluian Kenneth Cameron, Conor O'Brian, Tito Colon y Raquel Díaz. La primer pelea incluyo a todos los miembros de alguna manera llegó el 1 de Septiembre de 2011, y entonces Cameron, Colon y O'Brian, acompañados por Díaz, lograron derrotar a CJ Parker, Donny Marlow y Johnny Curtis. El 30 de Septiembre, Cameron y Colon tuvieron una oportunidad por el Florida Tag Team Championship, pero salieron derrotados por los campeones CJ Parker y Donny Marlow.

En Octubre, The Ascension ya no estaban asociado con Rodriguez, en vídeos promocionales se mostraba el nuevo estilo de The Ascensión como luchadores oscuros que ofrecieron los cuatro miembros de The Ascensión sin Rodriguez. A finales de noviembre The Ascension se estaba separando poco a poco, O'Brian tuvo una lesión, Tito Colón habia sido convocado al roster principal de la WWE para hacer equipo con su primo de la vida real Primo (Primo y Epico), por su parte Díaz se convirtió en Reina de la FCW y se distanció del grupo poco a poco. El unico que quedo de The Ascension fue Cameron y que continuo con el gimnick de The Ascension individualmente. Sin embargo, la desintegración del grupo resultaría ser beneficioso para Cameron ya que el tuvo una buena racha de victorias como luchador induvidual que duro por tres meses consecutivas superando el record de Jiro y Calvin Raines hasta que finalmente perdió ante Colin Cassady el 23 de febrero de 2012 acabando asi con su buena racha.

O'Brian y Cameron (2012)Editar

El 15 de marzo del 2012, Keneeth Cameron fue acompañado al ring por Conor O'Brian que se habia recuperado de su lesion en contra de Byron Saxton, la lucha termino cuando O'Brian interfirió en la pelea haciendo que descalifiquen a Cameron. Cameron y O'Brian comenzaron a luchar como equipo y volviendo a juntarse The Ascension, el 23 de marzo del 2012, cuando los dos derrotaron a Jason Jordan y Xavier Woods. The Ascension sufrió su primera derrota cuando ellos perdieron ante los Florida Tag Team Championship Corey Graves y Jake Carter, en una pelea donde los titulos estaban en juego. Después de esa derrota The Ascension se recuperaron tras una y otra racha de victorias, incluyendo ganar de manera fatal la eliminación de cuatro contra los equipos de Adam Mercer y Chad Baxter, Jason Jordan y Mike Dalton y Brad Maddox y Rick Victor.

NXT Wrestling / NXT (2012)Editar

El 6 de junio de 2012, The Ascension hizo su debut para la Temporada 6 de WWE NXT, derrotando a Mike Dalton y CJ Parker con su finishin Downcast. Más adelante iniciaron una rivalidad con The Usos, The Ascension salio victorioso en la mayoria de los combates. The Ascension derrotaron tambien a Tyson Kidd y Justin Gabriel el 3 de octubre del 2012 episodio de NXT. Sin embargo, Cameron fue liberado de su contrato con la WWE el 30 de noviembre 2012 después de ser arrestado.

Konnor y Viktor (2013-presente)Editar

A partir de ahí O'Brian trabajó como luchador individual manteniendo el gimnick de The Ascension por su cuenta. Tras la victoria de O'Brian sobre Alex Riley el 5 de junio de 2013 edición de NXT, Víctor apareció en la rampa para poder conseguir la atención de O'Brian. Victor sería oficialmente el nuevo compañero de O'Brian en The Ascension en la edición 3 de julio del 2013 NXT donde O'Brian derrotó a Andy Baker. El 24 de julio del 2013, The Ascension lograron derrotar a Aiden English y Mickey Keegan. El 18 de septiembre, ellos se unieron con Leo Kruger y Tyler Breeze para enfrentarse a Adrian Neville, CJ Parker, Corey Graves y Xavier Woods, saliendo derrotaron The Ascension, Kruger y Breeze. El 25 de septiembre, se enfrentaron y lograron derrotar a Alexander Rusev y Scott Dawson, CJ Parker y Tyler Breeze, y Realest Guys (Enzo Amore y Colyn Cassady) para convertirse en los #1 Contender Match por los NXT Tag Team Championship en un Gauntlet Match. El 2 de octubre del 2013 lograron derrotar a los Campeones en Parejas de la NXT Adrian Neville y Corey Graves ganando los Campeonatos en Parejas de NXT siendo este su primer logro dentro de NXT. El 8 de noviembre, los dos luchadores cambiaron sus nombres Conor O´Brian comenzó a llamarse Konnor y Rick Victor comenzó a llamarse Viktor. el 18 de noviembre del 2013, The Ascension derroto al equipo debutante de la NXT llamado The American Pitbulls en una lucha donde los Campeonatos en Parejas de la NXT no estaban en juego.

En dos ocasiones en el año 2014, The Ascension se enfrentaron a cuatro luchadores locales de la zona en combates de Tag Team Match donde los Campeonatos en Parejas de NXT no estaban en juego, ganando ambos combates. El 27 de febrero del 2014, The Ascension se enfrentaron a Too Cool (Scooty 2 Hotty y Grandmaster Sexay) en el primer evento de NXT Wrestling; NXT arRIVAL donde los títulos estaban en juego logrando retenerlos. El jueves 4 de abril del 2014, The Ascesion volvieron a enfrentarse a dos luchadores locales y estrenaron un nuevo tema al mismo tiempo, donde ellos derrotaron a los luchadores locales. El 24 de abril del 2014, The Ascension se unieron con Corey Graves para enfrentarse a Sami Zayn y los WWE Tag Team Championship The Usos, saliendo derrotados por primera vez en NXT y por segunda vez en su carrera como equipo. The Ascension se enfrentaron a El Local y Kalisto en el segundo evento de NXT; NXT Takeover donde los Campeonatos en Parejas de NXT estaban en juego, logrando retenerlos. El 24 de julio de 2014, The Ascension se volvieron a enfrentar en contra de dos luchadores locales, donde salieron vencedores.

The Ascension hicieron su debut en el roster principal el 9 de septiembre de 2014 en Main Event, derrotando a Los Matadores para hacer promoción de que defenderian los NXT Tag Team Championship en contra de Kalisto y Sin Cara en el tercer evento de NXT llamado, NXT Takeover: Fatal 4-Way. En el evento, The Ascension perdieron los títulos ante Kalisto y Sin Cara, poniendo fin a su reinado de casí un año completo. Esa misma noche estaban en un altercado con el NXT General Manager William Regal y el debutante Hideo Itami, cuando pidieron la revancha por los títulos a William Regal y atacaron a Hideo Itami. El 30 de octubre de 2014, The Ascension se enfrentaron a los equipos Realest Guys, Wesley Blake y Buddy Murphy, Tye Dillinger y Jason Jordan y The Vaudevillains en un combate Tag Team Match Battle Royal Elimination por una chance titular a los NXT Tag Team Championship en contra de Lucha Dragons en el cuarto evento de NXT: NXT Takeover: Our Evolution 2014, saliendo vencedores The Vaudevillains tras eliminar a The Ascension gracias a una distración de Hideo Itami.

The Cosmic Wasteland (2015–2016)Editar

Plantilla:Equipos

En el SmackDown transmitido el 3 de Septiembre de 2015, The Ascension atacaron a Neville mientras se dirigía al ring en contra de Stardust, alineándose con él en el proceso y formando así un grupo conocido como The Cosmic Wasteland, en donde Stardust llamo a The Ascension sus "secuaces". En Night of Champions, Stardust y The Ascension derrotaron a Neville y The Lucha Dragons en un six-man tag team match en el pre-show, pero fueron derrotados posteriormente en dos revanchas. En el Kickoff de Survivor Series, The Cosmic Wasteland, The Miz, y Bo Dallas fueron derrotados por The Dudley Boyz, Neville, Titus O'Neil, y el regresante Goldust en un Five-on-five traditional Survivor Series elimination tag team match. En WrestleMania 32, tanto los hombres entraron en el nuevo Andre The Giant Memorial Battle Royal, tanto con los esfuerzos fallidos. El 11 de Febrero de 2016, The Cosmic Wasterland fueron derrotado por Neville y The Lucha Dragons en un six-man tag team match, siendo está la ultima pelea del estable.

El 16 de Abril de 2016, la WWE suspendió a Konnor por 60 días por una segunda violación a la política al Bienestar del Talento. Tras la suspensión, Viktor comenzó a competir en competición individual, principalmente en Superstars y en Main Event.

Regreso de The Ascension (2016–presente)Editar

El 24 de Junio de 2016 episodio de Superstars, Konnor hizo su regreso de su suspención, en donde el y Viktor se enfrentaron ante Golden Truth (Goldust y R-Truth) en un esfuerzo perdido.

En luchaEditar

  • ​Doble movimientos finales como equipo
    • O'Brian y Cameron
      • Downcast (Spinning sitout jawbreaker de Cameron seguido por un flapjack de O'Brian)
      • Fall of Man (Legsweep (O'Brian) / Spinning heel kick (Cameron) en combinación)
    • Konnor y Viktor
      • Fall of Man (Legsweep (Konnor) / jumping European uppercut (Viktor) en combinación)
  • Doble movimientos de firma como equipo
    • Konnor y Viktor
      • Body avalanche (Konnor) seguido de un high knee (Viktor)
      • Nuclear Fallout (Sky lift slam)
      • Triple impact (Electric chair (Konnor) / diving clothesline (Viktor) en combinación) – adoptado de The Road Warriors
  • Movimientos finales de Konnor
    • Fall of Man (Flapjack seguido de un running leg drop a la parte posterior de la cabeza del oponente)
    • Rough Shot (Full nelson slam)
    • Stockade (Grounded octopus stretch)
  • Movimientos finales de Viktor
    • Fade to Back (Crucifix powerbomb lift dentro de un piledriver)
  • Managers
  • Temas de entrada
    • "Let Battle Commence" de Daniel Nielsen (FCW/NXT; 2011–2014)
    • "Rebellion" de CFO$ (NXT/WWE; 2014–presente)
    • "Written in the Stars" de Jim Johnston (WWE; 3 de Septiembre de 2015–11 de Febrero de 2016; usado como equipo junto con Stardust)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de la WWE
WWE Raw
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Bob BacklundLanaMike FoleyStephanie McMahon
Estables/Tag Teams
WWE SmackDown
Roster de Hombres
Roster Femenino
Alexa BlissBecky LynchCarmellaEva MarieNaomiNatalya
El resto del personal en el aire
Daniel BryanMaryseShane McMahon
Estables/Tag Teams
NXT
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Paul ElleringWilliam Regal
Estables/Tag Teams
Entrenadores/staff
Equipo de transmisión
Árbitros
Personal asignado
Productores
Personal fuera de pantalla
Embajadores
NXT Tag Team Champions
British Ambition (Adrian Neville y Oliver Grey) • The Wyatt Family (Luke Harper y Erick Rowan) • Adrian Neville y Corey GravesThe Ascension (Konnor y Viktor) • The Lucha Dragons (Kalisto y Sin Cara) • Blake y MurphyThe Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch) • The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder) (actuales) • American Alpha (Jason Jordan y Chad Gable)
The Ascension
Miembros actuales
Conor O'Brian/KonnorRick Victor/Viktor
Antiguos miembros
Kenneth CameronRaquel DiazRicardo RodriguezTito Colon

También en FANDOM

Wiki al azar