FANDOM

The Black Lotus Triad fue un estable de lucha libre profesional el cual trabajó para la promoción Lucha Underground. Sus miembros fueron su líder Black Lotus, Doku, Yurei y Hitokiri.

Historia

Lucha Underground (2016)

El 7 de Septiembre de 2016 durante el final del primer episodio de la temporada 3 de Lucha Underground, se había mostrado una promo en donde Black Lotus dijo que había viajado a Japón para pedir ayuda a los miembros de los Yakuza y poder vengarse así de Pentagón Dark por lo sucedido durante la tercer parte de Ultima Lucha Dos.

El 16 de Noviembre de 2016, durante el "Aztec Warfare III", Black Lotus había regresado a Lucha Underground en donde ella y tres luchadoras desconocidas habían atacado a Pentagón Dark, antes de irse nuevamente tan rápido como llegaron.

El 30 de Noviembre de 2016, las tres miembros del Black Lotus Triad se enfrentaron ante Pentagón Dark durante singles match en el mismo episodio, con Doku y Yurei siendo derrotadas mientras que Hitokiri logró derrotarlo. Mientras Pentagón Dark aun no se recuperaba ingresó Black Lotus con las otras dos miembros del estable y rompiéndole uno de su brazos en forma de venganza, luego sucedió lo mismo con El Dragón Azteca Jr.

Leer más

Referencias