FANDOM

The Blissfits In Action, también conocido simplemente como BIA, fue un tag team de lucha libre profesional el cual había consistido de Alexa Bliss y Mickie James. El equipo había trabajado para la WWE dentro en su marca SmackDown.

HistoriaEditar

Formación (2016)Editar

Una historia comenzó a verse en donde Becky Lynch y Alexa Bliss usaron un nuevo gimmick llamado "La Luchadora" para enfrentarse en peleas mientras trataban de ocultar sus identidades. Cuando la pelea con Lynch se intensificó, otra mujer con el traje de La Luchadora comenzó a ayudar a Bliss.

Feudo con Becky Lynch y disolución (2017)Editar

El 17 de Enero de 2017 episodio de SmackDown Live, Mickie James hizo su regreso ayudando a Bliss a retener el SmackDown Women's Championship ante Becky Lynch en un steel cage match, revelando que ella era la mujer bajo "La Luchadora" y estableciendose como villana en el proceso por primera vez desde el 2006. El 29 de Enero de 2017 durante el pago por visión Royal Rumble, ellas participaron de un six–woman tag team match, haciendo equipo junto con Natalya en donde fueron derrotadas en contra de Lynch, Naomi, y Nikki Bella. El 7 de Marzo episodio de SmackDown Live, James y Bliss derrotaron a Lynch y Natalya. Luego de la pelea, James ataco a Bliss, cambiando a face en el proceso.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar