FANDOM

Plantilla:Equipos

Barrio Negro, Siniestro de la Muerte y Trece fueron un equipo en pareja de trios de lucha libre profesional que trabajó para la promoción y programa de televisión Lucha Underground. Entre sus logros se destacan haber sido una vez Lucha Underground Trios Championship.

HistoriaEditar

Lucha Underground (2015–2016)Editar

El 13 de Mayo de 2015, durante el episodio "Ancient Medallions", The Disciples of Death (Barrio Negro, Siniestro de la Muerte y Trece) los cuales fueron acompañados por Catrina, hicieron su debut esa misma noche en donde lograron vencer a Big Ryck, Famous B y Jeff Cobb en un six-person tag team match. El 10 de Junio, durante el episodio "The Desolation of Drago", The Disciples of Death (Barrio Negro, Siniestro de la Muerte y Trece) fueron acompañados por Catrina, en donde lograron vencer a Bengala, Mascarita Sagrada y Pimpinela Escarlata en un six-person tag team match. El 29 de Julio, durante Ultima Lucha (parte 1), The Disciples of Death (Barrio Negro, Siniestro de la Muerte y Trece) fueron acompañados por Catrina en donde lograron vencer a los Lucha Underground Trios Championship Angélico, Ivelisse y Son of Havoc en un six-person tag team match, en donde lograron ganar los títulos por primera vez debido a una interferencia por parte de Catrina.

El 3 de Febrero de 2016, durante el episodio "The Dark and The Mysterious", The Disciples of Death (Barrio Negro, Siniestro de la Muerte y Trece) fueron acompañados por Catrina, en donde salieron derrotados por primera vez ante Prince Puma y Pentagón Jr. en un Three on Two Handicap match. El 16 de Marzo, durante el episodio "Life After Death", The Disciples of Death (Barrio Negro, Siniestro de la Muerte y Trece) fueron acompañados por Catrina, en donde salieron derrotados ante Angélico, Ivelisse y Son of Havoc en un six-person title vs. career match perdiendo así los Lucha Underground Trios Champions. El 30 de Marzo, durante el episodio "El Jefe is Back", The Disciples of Death (Barrio Negro, Siniestro de la Muerte y Trece) fueron acompañados por Catrina, en donde salieron derrotados ante los Lucha Underground Trios Championship Angélico, Ivelisse y Son of Havoc en un six-person elimination match, en donde los títulos estaban en juego. El 20 de abril, durante el episodio "Monster Meets Monster", The Disciples of Death (Barrio Negro, Siniestro de la Muerte y Trece) fueron acompañados por Catrina, en donde salieron derrotados ante Fénix, Jack Evans y PJ Black en la primera ronda del torneo para determinar a uno de los cuatro equipos quienes se enfrentarían ante Angélico, Ivelisse y Son of Havoc por los títulos. Tras ser derrotados, Siniestro de la Muerte atacó a sus compañeros de equipo, provocando la muerte de Barrio Negro y Trece cuando Sinestro de la Muerte les arrancó sus corazones en un segmento de backstage acabando así con el equipo.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Plantilla:Lucha Underground Trios Championship

También en FANDOM

Wiki al azar