FANDOM

Plantilla:Equipos

Divas of Doom o tambien "The Divas of Destruction" era un equipo Face que luego se cambio en el 2011 a Heel, que luchaba para la WWE en 2010, 2011 y 2012. Sus miembros fueron Beth Phoenx y Natalya.

HistoriaEditar

World Wrestling Entertainment/WWE (2010-2012)

2010

El 27 de septiembre en RAW, Natalya ganó la oportunidad de luchar por el Campeonato de las Divas tras ganar una Battle Royal de Divas, luchando en Hell in a Cell, en donde derrotó a la campeona Michelle McCool por descalificación gracias a la interferencia de Layla, por lo que no logró ganar el título, empezando un feudo con las co-campeonas LayCool. A causa de esto, tuvo otra oportunidad contra la co-campeona Layla en Bragging Rights, pero volvió a ser derrotada al recibir un "Simply Flawless" de McCool. A causa de esta victoria, el 1 de noviembre derrotó a McCool, obteniendo una oportunidad por el título en Survior Series contra McCool & Layla; la cual ganó coronándose como campeona, pero al celebrar, fue atacada por LayCool, pero fue salvada por Beth Phoenix quien hacia su regreso.

Esto llevó a que ambos equipos se enfrentaran en TLC: Tables, Ladders and Chairs en el primer Tables Match de Divas en la WWE ganandolos Natalya y Beth Phoenix. Luego de esto Laycool se enfrento muchas veces a Natalya y Phoenix, hasta que Phoenix abandono a Natalya.

2011

El 1 de agosto en RAW Phoenix ganó un Diva Battle Royal convirtiéndose en retadora al título en SummerSlam. Sin embargo, después de que la campeona Kelly Kelly la felicitara, cambió a heel y la atacó. El 5 de agosto Natalya derrotó a AJ por rendición, luego del combate continuó atacandola dando un cambio a Heel y revelando que se habia aliado con Beth Phoenix. Ellas comenzando una alianza en contra de los equipos de Kelly Kelly y Eve junto a Alicia Fox, Tamina Snuka junto a Aksana y The Chickbusters.

El 12 de agosto en SmackDown se enfrentaron a The Chickbusters (AJ y Kaitlyn), donde salieron vencedoras, pero luego del combate siguieron atacandolas. En el evento de SummerSlam Phoenix fue derrotada por Kelly Kelly tras revertir un Glam-Slam en un Roll-Up. El 5 de septiembre en Raw derrotó a Eve volviendo a ser la conteniente #1 al título para WWE Night of Champions Natalya acompañó a Phoenix en sus luchas por el título en SummerSlam y Night of Champions en donde Phoenix salió derrotada. El 19 de septiembre episodio de Raw, las Divas of Doom se enfrentaron ante Kelly Kelly y Eve Torres, donde salieron derrotadas. El 26 de septiembre episodio de Raw, las Divas of Doom tuvieron la revancha en contra de Kelly Kelly y Eve Torres, donde salieron vencedoras y Phoenix recibio otra chance titular en el evento Hell in a Cell. Finalmente en Hell in a Cell, Phoenix logro ganar el campeonato de las Divas en contra de Kelly Kelly por ayuda de Natalya quien golpeo a Kelly con un microfono y luego aplicandole un Glam Slam.

El 31 de Octubre Natalya participó en un Halloween Diva Battle Royal para ser contendiente #1 al Campeonato de Divas de la WWE pero fue eliminada por Eve. Después de que esta última ganara intentó atacarla junto con Beth Phoenix pero fue salvada por Kelly Kelly y Alicia Fox. Tras esto, la campeona de las Divas empezó un feudo con la retadora al título Eve a quien derrotó tanto en los eventos Vengeance y Survivor Series reteniendo el titulo en ambas ocasiones. En TLC derrotó a Kelly Kelly reteniendo el campeonato termiando asi su largo feudo con Kelly. El 19 de Diciembre en Raw fue derrotada por Alicia Fox, en ese mismo combate Phoenix se lesionó el rostro después de que Fox le aplicara mal un Foxy Drop.

2012

Tras su período de inactividad por lesión, Phoenix hizo su regreso el 26 de enero en Superstars derrotando a Brie 

Beth y Eve

Beth junto a Eve

Bella. En Royal Rumble participaron en un 8 Diva Tag-Team Match en la que junto con The Bella Twins se enfrentaron en contra de Kelly Kelly, Eve, Alicia Fox y Tamina Snuka saliendo vencedoras. El 30 de enero en Raw derrotó a Eve reteniendo el Campeonato de las Divas. Tras esto comenzó una rivalidad con Tamina Snuka por lo que se pactó una lucha en el evento Elimination Chamber. Antes del evento se enfrento a Tamina y Aksana en una batalla por equipos saliendo derrotadas Natalya y Phoenix. Cuando llego Elimination Chamber logro derrotar a Tamina Snuka reteniendo el Campeonato de las Divas de la WWE una vez más. Luego de eso las Divas of Doom no se vieron mucho. El 16 de marzo fue entrevistada Kelly Kelly por Maria Menounos en el programa Extra sin embargo dicha entrevista fue interrumpida por Phoenix y Eve quienes comenzaron a insultarlas, por lo que fueron sacadas por la seguridad del programa, tras esto Phoenix retó a Kelly y Menounos a una lucha por equipos en WrestleMania XXVIII donde aceptaron confirmándose la lucha. Donde Kelly Kelly y Maria fueron vencedoras.

Desde entonces, las Divas of Doom no se han visto, Phoenix siguio con su feudo en contra de Kelly Kelly, mientras que Natalya cambiando a face. El 22 de marzo en WWE Superstars, Beth Phoenix hizo equipo con Eve Torres en contra Natalya y Tamina Snuka saliendo vencedoras Phoenix y Torres, terminando asi el equipo. A finales de octubre de 2012, Beth Phoenix dejó y se retiró de la WWE, ella no está dispuesta a volver muy pronto, lo que sugiere que las Divas of Doom no se reunan hasta más adelante.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar