FANDOM

Plantilla:Equipos

The Dollhouse fue una facción villana de lucha libre profesional el cual trabajó para la Total Nonstop Action Wrestling quienes lo conformaban su líder Rebel, Marti Bell y Jade. Su primer líder Taryn Terrell se fue del grupo a principios de Enero de 2016, y su segunda líder Awesome Kong fue liberada un mes más tarde.

HistoriaEditar

Total Nonstop Action Wrestling (2015–2016)Editar

Liderazgo de Taryn Terrell (2015)Editar

El 10 de Abril de 2015, la TNA comenzó a transmitir unas promociones sobre el equipo "The Dollhouse" (Jade y Marti Bell) las cuales harían pronto su debut. Jade y Belle debutaron durante la edición del TKO: Night of Knockouts edición de Impact Wrestling del 24 de Abril, donde Jade perdió ante Laura Dennis por descalificación cuando atacaron al árbitro Brian Stiffler y a la anunciadora del ring Christy Hemme. Más tarde esa misma noche, Taryn Terrell y Awesome Kong se enfrentaron en un No Disqualification Knockouts Championship match por el TNA Knockouts Championship, Jade y Marti Bell interfirieron y ayudaron a Terrell a lanzar a Kong en una mesa y retener el Knockouts Championship. Tras su victoria, Terrell cambió a villana y se unió a las dos en el equipo estable The Dollhouse.

La siguiente semana, Jade y Bell ayudaron nuevamente a Terrell en retener el Women's Knockouts Championship, cuando interfirieron en su pelea ante Brooke durante Hardcore Justice episodio de Impact Wrestling del 1 de Mayo de 2015. En su primera pelea como equipo, The Dollhouse derrotaron a Awesome Kong y Gail Kim en una pelea 3–on–2 handicap match, el cual fue el 8 de Mayo de 2015 durante Impact Wrestling. El 15 de Mayo episodio de Impact Wrestling, The Dollhouse (Jade y Marti Bell) se enfrentaron a Brooke y Rebel, donde salieron vencedoras Jade y Bell. El 29 de Mayo episodio de Impact Wrestling, Terrell retuvo otra vez el Knockouts Championship, derrotando a Kim en un steel cage match; luego del combate las tres atacaron a Kim. El 17 de Junio episódio de Impact Wrestling, The Dollhouse (Jade y Marti Bell) se enfrentaron a Brooke y Awesome Kong, donde The Dollhouse salieron derrotadas en un "Double or Nothing" tag team match. Durante el evento Slammiversary XIII, The Dollhouse salieron derrotadas ante Kong y Brooke en una three–on–two handicap match. Tres noches más tarde durante Impact Wrestling, Terrell retuvo el Knockouts Championship en contra de Kong y Brooke. Ella iba a perder el título ante Brooke el 15 de Julio episodio de Impact Wrestling después de que Gail Kim regresaria a TNA y atacó a Jade y Bell, poniendo final al reinado de 279 días como campeona de Terrell. El 29 de Julio durante un episódio de Impact Wrestling, Marti Bell se enfrentó a Brooke por el Knockouts Champion, pero no logro ganar por una distracción de Gail Kim. El 5 de Agosto episodio de Impact Wrestling, The Dollhouse perdieron ante Kim en una pelea three-on-one handicap match luego de que Terrell se fuera corriendo del ring. Durante Turning Point episódio especial de Impact Wrestling el 19 de Agosto, Jade y Bell se enfrentaron en un 2-on-1 handicap six sides of steel cage match ante Gail Kim, donde Kim resulto ganadora. Más tarde esa misma noche, Kim y Velvet Sky atraparon a Terrell en backstage y le producieron una fractura en su mano.

El 26 de Agosto episodio de Impact Wrestling, Jade y Marti Bell atacaron a Velvet Sky durante su pelea ante Brooke por el Knockouts Championship. Rebel ingresó al ring para salvar a Sky, pero en vez de eso la ataca arriba del ring cambiando Rebel a villana. Terrell más tarde anunció que Rebel era el nuevo miembro de The Dollhouse. La semana siguiente, Rebel, Jade y Marti Bell atacaron a Velvet Sky, sólo para ser atacadas por, Angelina Love y Madison Rayne, reuniendo a The Beautiful People. El 23 de Septiembre, Jade fue derrotada por la TNA Knockouts Champion Gail Kim, en una pelea donde el Knockouts Champion estaba en juego. La semana siguiente, Jade, Marti Bell y Rebel atacaron a The Beautiful People antes de su pelea de esa noche en backstage y lesionando a Angelina Love en su hombro izquierdo (como parte de la historia), esa misma noche la pelea fue una handicap match donde The Dollhouse (Jade, Marti Bell y Rebel) lograron derrotar a The Beautiful People (Velvet Sky y Madison Rayne).

Liderazgo de Awesome Kong (2016)Editar

El 4 de Enero de 2016, Taryn Terrell anunció que se fue de la TNA,1 y un día más tarde, durante el debut de Impact Wrestling en POP TV, Awesome Kong se unió con Jade, Marti Belle y Rebel y se convirtió en su nuevo líder después de que ella atacó a The Beautiful People (Madison Rayne y Velvet Sky) y Gail Kim.2 El 8 de Enero de 2016, durante el pago por visión llamado TNA One Night Only: Live, The Dollhouse participaron de una pelea #1 Contendership Gauntlet Battle Royal para ser aspirantes por el Knockouts Championship; durante el combate Rebel fue eliminada por Chelsea, Marti Belle y Jade fueron eliminadas por Madison Rayne; sin embargo Awesome Kong gano la batalla tras eliminar a Madison Rayne. El 12 de Enero de 2016, The Dollhouse (Awesome Kong y Jade) se enfrentaron a The Beautiful People (Velvet Sky y Madison Rayne) en un no–disqualifications tag team match, donde salieron vencedoras The Dollhouse. Sin embargo, el 5 de Febrero de 2016, Kong fue despedida de la TNA, después de que fue enviada a su casa por un altercado con Reby Sky, lo que resulta en su salida de la empresa, y la eliminación de ella dentro del grupo.

Líderazgo de Rebel y disolución (2016)Editar

El 16 de Febrero de 2016, The Dollhouse (Jade y Marti Bell) se enfrentaron a la Knockouts Champions Gail Kim y Madison Rayne, donde salieron derrotadas The Dollhouse. El 23 de Febrero de 2016 durante el evento TNA Lockdown, The Dollhouse derrotaron a la Knockouts Champions Gail Kim y Velvet Sky en un Six-Womens Lethal Lockdown match, luego de que la 3 miembro Maria se rehusara a participar de la pelea y cerro la jaula. Durante una edición del TNA One Night Only llamado Rivals 2 el 7 de Enero de 2016, el cual fue transmitido el 5 de Febrero de 2016, The Dollhouse (Marti Belle y Jade) fueron derrotadas por The Beautiful People (Velvet Sky y Madison Rayne). En el episodio del 22 de Marzo de Impact, Maria optó por salirse de su combate por el título contra de Gail Kim, indicando que ella había pedido a la administración para hacerle un favor antes de ese día. Llamó a The Dollhouse al ring porque quería verlas como peleaban individualmente (indicando la dirección fallada del grupo). Revelando que ella había pedido tener una Triple Threat match entre el grupo para coronar a la nueva contendiente #1 al título de Knockouts. Las tres tenían dudas al principio, pero rápidamente se atacaron la una contra la otra. Jade y Marti fueron tras Rebel y poco después las dos lucharon una contra la otra en donde Jade se llevo la victoria, acabando así con el grupo.

Circuito Independiente (2015–2016)Editar

Women Superstars Uncensored (2015–2016)Editar

The Dollhouse (Jade y Marti Bell) aparecieron por primera vez en el Circuito Independiente, para la promoción Women Superstars Uncensored el 11 de Julio de 2015 en contra de las entonces WSU Tag Team Championship Chicks Using Nasty Tactics (Annie Social y Kimber Lee) donde los títulos estaban en juego, pero fueron derrotadas Jade y Bell. El 12 de Septiembre, durante el evento pague por ver WSU Excellence, The Dollhouse (Jade y Marti Bell) volvieron a ser derrotadas por las WSU Tag Team Champions Chicks Using Nasty Tactics (Annie Social y Kimber Lee), donde los títulos estaban en juego otra vez. El 16 de Septiembre de 2015, The Dollhouse (Marti Belle y Mia Yim) aparecieron en el ring junto con parte del roster femenino de la compania para despedir a Athena luego de que está ultima ganara su combate de despedida. El 21 de Noviembre de 2015, durante el evento CZW/WSU Cherry T producido por las Women Superstars Uncensored junto con la promoción Combat Zone Wrestling (CZW), The Dollhouse (Jade y Marti Belle) se enfrentaron a los CZW Tag Team Championship Team Tremendous (Bill Carr & Dan Barry) en donde los títulos estaban en juego, sin embargo Jade y Belle fueron derrotadas.

Otras empresas (2015–2016)Editar

El 26 de Diciembre de 2015, The Dollhouse (Jade y Marti Belle) hicieron su debut para la nueva empresa llamada Extreme Wrestling Organization (EWO) durante su segundo evento EWO 'Twas The Night After Christmas, donde lograron derrotar a Angel Dust & Dazy Day.

MiembrosEditar

* Miembros fundadores
Primera líder
Segunda líder
§ Tercera líder

Antiguos miembrosEditar

Miembro Tiempo
Awesome Kong ‡ 8 de Enero de 2016–5 de Febrero de 2016
Jade * 24 de Abril de 2015–22 de Marzo de 2016
Marti Belle * 24 de Abril de 2015–22 de Marzo de 2016
Rebel § 26 de Agosto de 2015–22 de Marzo de 2016
Taryn Terrell *† 24 de Abril de 2015–4 de Enero de 2016

En LuchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Explicaciones de Taryn Terrell del porque abandonó TNA (Inglés). Liberado el 4 de Enero de 2016 por Taryn Terell en su canal de YouTube.
  2. McMahon, Mike (5 de Enero de 2016). "1/5 TNA Impact – MCMAHON da un Reportaje Completo sobre el debut en Pop TV". Pro Wrestling Torch. Liberado el 5 de Enero de 2016.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar