FANDOM

Plantilla:Equipos

The Helms Dynasty es un tag team de lucha libre profesional villano en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA), el cual consiste en Gregory Shane Helms, Trevor Lee y Andrew Everett. El fondo general del equipo fue que Helms ayudó a entrenar tanto a Lee como a Everett en OMEGA Wrestling, y luego los llevó con él a TNA para ser la entidad superior de la X Division.

HistoriaEditar

El 2 de Febrero de 2016, episodio de Impact Wrestling, Trevor Lee derrotó a Tigre Uno para ganar el TNA X Division Championship con ayuda de su nuevo manager Gregory Shane Helms. Durante su reinado, el logró retener su título ante Tigre Uno, Eddie Edwards y DJZ. El 19 de Abril episodio de Impact Wrestling, Andrew Everett interrumpió la pelea entre Lee, Eddie Edwards y DJZ, ayudando a Lee, formando The Helms Dynasty. El 17 de Mayo episodio de Impact Wrestling, The Helms Dynasty se enfrentaron ante el equipo de Edwards y DJZ en un esfuerzo fallido. El 12 de Junio durante Slammiversary, Lee perdió el X Division Championship ante Edwards, acabando su reinado de 155 días.

El 6 de Octubre episodio de Impact Wrestling, The Helms Dynasty hicieron equipo junto con Marshe Rockett en el primer Team X Gold match siendo derrotados por DJZ, Mandrews y Braxton Sutter. El 24 de Noviembre episodio Impact Wrestling, The Helms Dynasty and Rockett se unirían una vez más en un esfuerzo fallido durante un Team X Gold triple threat elimination match, yendo en contra de Team Go for Broke (DJZ, Mandrews y Braxton Sutter), y Decay y Rockstar Spud, donde el equipo ganador sería #1 contendership por el X Division Championship.

En luchaEditar

  • Doble movimientos finales en equipo
    • Drop toe-hold (Everett) seguido por un knee lift (Lee)
  • Movimientos finales de Trevor Lee
    • Orange Crush (Vertical suplex powerbomb)
    • Small Package Driver (Fisherman buster floated en un small package)
  • Movimientos finales de Andrew Everett
    • 630° senton, a veces seguido por un springboarding
    • Double rotation moonsault
    • Shooting star press
  • Managers

En luchaEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Plantilla:Personal de la Total Nonstop Action Wrestling

También en FANDOM

Wiki al azar