FANDOM

Plantilla:Equipos

The Kimber Bombs fue un tag team de lucha libre profesional, el cual consistía en Kimber Lee y Cherry Bomb. El equipo es mejor conocido por su trabajo dentro de las Shine Wrestling, y las Shimmer Women Athletes desde el 2013 hasta el 2016. Ellas han llevado los Shine Tag Team Championships y los Shimmer Tag Team Championships al mismo tiempo.

HistoriaEditar

Shimmer Women Athletes (2013–2016)Editar

En Abril de 2013, Lee y Bomb hicieron su debut para las Shimmer Women Athletes durante Shimmer 53. En Octubre de 2013, siendo conocidas como The Kimber Bombs habían desafiado sin éxito a 3G (Kellie Skater y Tomoka Nakagawa) por los Shimmer Tag Team Championship. A lo largo del 2014, The Kimber Bombs continuó compitiendo en la división tag team de las Shimmer ante equipos incluyendo Leva Bates y Veda Scott, Ray y Leon, Bambi Hall y KC Cassidy, y The Buddy System (Heidi Lovelace y Solo Darling). El 11 de Abril de 2015, The Kimber Bombs derrotaron a 3G para ganar los Shimmer Tag Team Championship. Ellas perdieron los títulos ante Evie y Heidi Lovelace el 26 de Junio 2016.

Shine Wrestling (2014–2015)Editar

Kimber Lee y su compañera de tag team Cherry Bomb, brevemente fueron llamadas Team Combat Zone antes de ser renombradas como The Kimber Bombs. Ellas regresaron en Febrero de 2014 durante Shine 17; en donde The Kimber Bombs participaron en un torneo para determinar a las inaugurales Shine Tag Team Champions, pero fueron eliminadas en la primera ronda por las eventuales ganadoras The Lucha Sisters (Leva Bates y Mia Yim). The Kimber Bombs continuaron compitiendo en la competición tag team, derrotando a S-N-S Express (Sassy Stephie y Jessie Belle Smothers) durante Shine 21, y desafiando sin éxito a Legendary (Malia Hosaka y Brandi Wine) por los Shine Tag Team Championship durante Shine 23. En una revancha durante Shine 25 el 6 de Marzo de 2015, The Kimber Bombs ganaron los campeonatos. Sin embargo durante Shine 30 el 2 de Octubre de 2015, tuvieron que abandonar los títulos debido a la lesión en el hombro de Cherry Bomb.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar