FANDOM

The Kimber Bombs fue un equipo de lucha libre profesional, el cual consistía en Kimber Lee y Cherry Bomb. El equipo es mejor conocido por su trabajo dentro de Shimmer Women Athletes y Shine Wrestling desde el 2013 hasta el 2016. Ellas han llevado los Shimmer Tag Team ChampionshipsShine Tag Team Championships al mismo tiempo.

Historia

Shimmer Women Athletes (2013–2016)

En abril de 2013, Lee y Bomb hicieron su debut para las Shimmer Women Athletes durante Shimmer 53. En octubre de 2013, siendo conocidas como The Kimber Bombs habían desafiado sin éxito a 3G (Kellie Skater y Tomoka Nakagawa) por los Shimmer Tag Team Championship. A lo largo del 2014, The Kimber Bombs continuaron compitiendo en la división por equipos de las Shimmer ante otros equipos incluyendo Leva Bates y Veda Scott, Ray y Leon, Bambi Hall y KC Cassidy, y The Buddy System (Heidi Lovelace y Solo Darling). El 11 de abril de 2015, The Kimber Bombs derrotaron a 3G para ganar los Shimmer Tag Team Championship. Ellas perdieron los títulos ante Evie y Heidi Lovelace el 26 de junio 2016.

Shine Wrestling (2014–2015)

Kimber Lee y su compañera de equipo Cherry Bomb, brevemente fueron llamadas Team Combat Zone antes de ser renombradas como The Kimber Bombs. Ellas regresaron en febrero de 2014 durante Shine 17; en donde The Kimber Bombs participaron en un torneo para determinar a las inaugurales Shine Tag Team Champions, pero fueron eliminadas en la primera ronda por las eventuales ganadoras The Lucha Sisters (Leva Bates y Mia Yim). The Kimber Bombs continuaron compitiendo en la competición por equipos, derrotando a S-N-S Express (Sassy Stephie y Jessie Belle Smothers) durante Shine 21, y desafiando sin éxito a Legendary (Malia Hosaka y Brandi Wine) por los Shine Tag Team Championship durante Shine 23. En una revancha durante Shine 25 el 6 de marzo de 2015, The Kimber Bombs ganaron los campeonatos. Sin embargo durante Shine 30 el 2 de octubre de 2015, tuvieron que abandonar los títulos debido a una lesión en el hombro de Cherry Bomb.

En lucha

Kimber Lee & Cherry Bomb

The Kimber Bombs: Cherry Bomb derecha, y Kimber Lee izquierda en 2014

Campeonatos y logros

Kimber Bombs with belts

The Kimber Bombs: Cherry Bomb (izquierda) y Kimber Lee (derecha) con los Shine Tag Team Championship y los Shimmer Tag Team Championship

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Shimmer Tag Team Champions