FANDOM

Plantilla:EquiposThe Knight Dynasty fue un equipo de lucha libre formado por las luchadoras Saraya Knight y Britani Knight, madre e hija en la vida real, junto con Rebecca Knox quien actuaba como su manager. El equipo se disolvió cuando Britani Knight empezó a trabajar para la WWE.

CarreraEditar

Shimmer Women's Athletes (2011)Editar

El 26 de Marzo de 2011, The Knight Dynasty (Britani Knight y Saraya Knight) hicieron su debut en la Shimmer Women's Athletes en una pelea en parejas, en contra de las entonces Shimmer Tag Team Championship Hiroyo Matsumoto & Misaki Ohata donde los títulos estaban en juego, pero The Knight Dynasty fueron derrotadas. La misma noche, se enfrentaron a Pretty Bitchin (Ariel & Nikki Roxx), donde salieron vencedoras. El 27 de Marzo de 2011, The Knight Dynasty (Britani Knight y Saraya Knight) se enfrentaron a Regeneration X (Alisson Danger & Leva Bates), saliendo vencedoras The Knight Dynasty. El 1 de Octubre de 2011, The Knight Dynasty se enfrentaron a las entonces Shimmer Tag Team Championship Akayo Hamada & Ayumi Kurihara donde los títulos estaban en juego, pero salieron derrotadas The Knight Dynasty y siendo está la ultima aparición del equipo en la empresa debido a que Britany Knight empezo a trabajar para la WWE.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Managers

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar