FANDOM

Plantilla:EquiposThe Lucha Dragons (o también Lucha Dragons) son una pareja de lucha libre profesional que compite en la WWE en el territorio de desarrollo NXT, que consta de Sin Cara y Kalisto, en donde fueron en una ocasión Campeones en Parejas de NXT en su primer reinado (individual y como equipo). Su nombre es una referencia a su estilo de lucha libre mexicana. Ellos ganaron los Campeonatos en Parejas de NXT después de derrotar a los ex-campeones The Ascension el 11 de septiembre de 2014 durante el evento NXT Takeover: Fatal 4-Way.

CarreraEditar

World Wrestling Entertainment / WWE (2014-presente)Editar

AntecedentesEditar

Después de la liberación del contrato de la WWE con Luis Urive el 26 de marzo de 2013, Jorge Arias (anteriormente conocido como "Hunico" y anteriormente retratado como Sin Cara) retomó el personaje de Sin Cara hacia el final del 2013. Después de una breve racha de victorias, en el 2014, Sin Cara tuvo éxito al ingresar a las siguientes cuatro Battle Royals: el André the Giant Memorial Battle Royal en WrestleMania XXX, una Battle Royal por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE en mayo, una Battle Royal para calificar dentro del evento WWE Money in the Bank en junio y una Battle Royal por el Campeonato Intercontinental de la WWE en WWE Battleground; pero salio derrotado en cada Battle Royal.

El 24 de julio episodio de NXT, después de no poder ganar el NXT Tag Team Championship en contra de The Ascensión con su ex-pareja El Local en NXT Takeover el 29 de mayo, Kalisto anunció que él y El Local se habían separado siguiendos caminos distintos y reveló que Sin Cara seria su nuevo compañero.

NXT Wrestling (2014-presente)Editar

Formación y NXT Tag Team Championship (2014-presente)Editar

El 17 de julio de 2014, tras la disolución del equipo de El Local y Kalisto, Kalisto era entrevistado en el backstage por Renne Young pero en eso fueron interrumpidos por The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch) quienes le preguntaron si queria unirse a su equipo, pero el no acepto y en cambio los reto en un combate en parejas junto a su nuevo compañero para una semana después. El 24 de julio de 2014, Kalisto y Sin Cara se enfrentaron ante The Vaudevillains, saliendo derrotados The Vaudevillains. Más adelante durante el 2014, ellos ingresaron a un torneo para definir a los contendientes #1 por los NXT Tag Team Championship ante los campeones de ese entonces The Ascension (Konnor y Viktor) en el tercer evento de NXT, NXT Takeover: Fatal 4-Way. El 14 de agosto de 2014, ellos se enfrentaron en el cuarto octavo de final del torneo, en contra de Wesley Blake y Buddy Murphy saliendo vencedores. El 21 de agosto de 2014, ellos se enfrentaron en la segunda semifinal del torneo, ellos se enfrentaron a Sami Zayn y Adam Rose saliendo vencedores. El 4 de septiembre de 2014, durante la final del torneo, ellos se enfrentaron a The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch) logrando derrotarlos y recibiendo así la chance por los títulos. Tras el combate aparecieron The Ascension y le dijeron algunas cosas a Kalisto y Sin Cara. En el evento NXT Takeover: Fatal 4-Way, que fue celebrado el 11 de septiembre de 2014, lograron derrotar a los NXT Tag Team Championship The Ascension y ganar así los NXT Tag Team Championship por primera vez siendo al mismo tiempo el primer campeonato dentro de NXT para ambos y anunciando que su equipo llamaria Lucha Dragons. El 25 de septiembre de 2014, Lucha Dragons lograron defender por primera vez los NXT Tag Team Championship exitosamente en la pelea de revancha en contra de The Ascension, tras una interferencia de Hideo Itami. El 16 de octubre de 2014, ellos se enfrentaron a Wesley Blake y Buddy Murphy en una pelea no titular, donde salieron vencedores Sin Cara y Kalisto. Se había anunciado que Lucha Dragons defenderian los títulos en contra de The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch), en el cuarto evento de NXT: NXT Takeover: R Evolution. El 20 de noviembre de 2014, Lucha Dragons se enfrentaron a The Vaudevillains en un combate tag team donde los NXT Tag Team Championship no estaban en juego, saliendo derrotados Kalisto y Sin Cara, siendo está su primer derrota. El 27 de noviembre de 2014, Lucha Dragons se enfrentaron a Tye Dillinger y Jason Jordan en un combate no titular, saliendo vencedores Lucha Dragons. Durante el evento NXT Takeover: R Evolution el 11 de diciembre, Lucha Dragons defendieron exitosamente los Campeonatos en Parejas de NXT ante The Vaudevillains. El 1 de enero de 2015, Lucha Dragons tuvieron su primer combate del año en contra de Tye Dillinger y Jason Jordan en un combate no titular, saliendo vencedores Lucha Dragons. El 8 de enero de 2015 en NXT, ellos se enfrentaron a The Vaudevillains en una revancha por los Campeonatos en Parejas de NXT, donde Kalisto y Sin Cara retuvieron los campeonatos de nuevo. El 15 de enero de 2015, Kalisto y Sin Cara perdieron los NXT Tag Team Championship ante Wesley Blake y Buddy Murphy, llegando al final de su reinado de 126 días.

En luchaEditar

Movimientos finales

  • High-angle senton bomb - Sin Cara
  • Salida del Sol (Standing shiranui) - Kalisto

Movimientos de firma

NXT Wrestling

  • NXT Tag Team Championship (1 vez)
  • NXT Tag Team Championship #1 Contender's Tournament (2014)

GaleriaEditar