FANDOM

The Lucha Sisters fueron un tag team de lucha libre profesional fundado por las luchadoras Mia Yim y Leva Bates, mejor conocida por su paso en la promoción femenina llamada Shine Wrestling. Entre sus logros se destacan haber sido una vez y las primeras Shine Tag Team Championship.

HistoriaEditar

Shine Wrestling (2014–2015)Editar

Shine Tag Team Championship (2014)Editar

El 28 de Febrero de 2014 durante el Shine 17, se había anunciado un torneo entre 8 equipos dentro de Shine Wrestling para coronar a las primeras Shine Tag Team Championship, Mia Yim y Leva Bates fueron anunciadas como uno de los ocho equipos participantes. Mia Yim y Leva Bates, conocidas como The Lucha Sisters, lograron derrotaron a The Kimber Bombs (Kimber LeeCherry Bomb) en la primera ronda y luego derrotaron a The S-N-S Express (Jessie Belle y Sassy Stephie) en la segunda ronda, para luego lograr derrotar en la final del torneo a Made In Sin (Allysin Kay y Taylor Made) y lograr coronarse como las primeras Shine Tag Team Championship de la historia, tras una interferencía por parte de Jessicka Havok quien atacaría a Made. Dos semanas después el 18 de Abril durante el Shine 18, The Lucha Sisters lograron retener los títulos ante Evie y Kellie Skater. The Lucha Sisters participaron de un 10-Woman Tag Team Elimination match durante el Shine 19, en donde ellas junto con Jessicka Havok, Ivelisse, y Tracy Taylor fueron derrotadas por Valkyrie (Allysin Kay, April HunterSerena DeebSu Yung y Taylor Made). Durante la pelea, Leva fue eliminada por Allysin Kay, mientras que Mia Yim fue eliminada por Serena Deeb.

El 27 de Junio durante el Shine 20, The Lucha Sisters perdieron los Shine Tag Team Championship ante Legendary (Malia Hosaka y Brandi Wine). El 22 de Agosto durante el Shine 21, The Lucha Sisters fueron derrotadas nuevamente por Legendary durante una revancha en donde los títulos estaban en juego, tras una interferencía por parte de Thunderkitty tras golpear a Bates con uno de los cinturones. The Lucha Sisters hicieron equipo junto con Kellie Skater siendo derrotadas por Valifornia (Jayme Jameson, Marti Belle y Nevaeh) en un six-woman tag team match. El equipo se disolvió luego de que Mia Yim capturara el Shine Championship ante Ivelisse el 16 de Noviembre durante el Tour de China.

Reunión y separación (2015)Editar

Durante el Shine 28 el 24 de Julio de 2015, Leva derrotó a Amber Gallows cuando Mia evitó que April Hunter interfiriera en la pelea. Más tarde en el evento, Mia fue derrotada por Allysin Kay luego de que Leva tratara de ayudar a Mia sin éxito. Después de que terminó la pelea, Mia culpó a Leva por su derrota y mostró señales de un cambió a heel tras empujar a Leva. Durante el Shine 29 el 4 de Noviembre, Leva Bates y Mia Yim se reunieron una vez más logrando derrotar a Valifornia (Andréa y Jayme Jameson) quienes fueron acompañadas por SoCal Val. Durante el Shine 30 el 2 de Octubre, The Lucha Sisters lograron derrotar a Rhia O'Reilly y Sammi Baynz quienes fueron acompañadas por Saraya Knight.

Durante el Shine 31 el 11 de Diciembre, The Lucha Sisters fueron uno de los cuatro equipos confirmados para ingresar a un torneo por los vacantes Shine Tag Team Champions. Durante la primer semifinal, The Lucha Sisters lograron vencer a Legendary (Malia Hosaka y Brandi Wine). Sin embargo durante la final, The Lucha Sisters fueron derrotadas por Better Than You (Jayme Jameson y Marti Belle). Tras la pelea Mia Yim cambió por completo a heel tras abofetear a Leva Bates y aplicarle su Package piledriver, iniciando un feudo una en contra de la otra.

Circuito independiente (2014–2015, 2017)Editar

Durante el evento QOF 3 producido por las Queens of Combat, The Lucha Sisters lograron derrotar a The World's Cutest Tag Team (Joey Ryan y Candice LeRae). Durante el Volúmen 77, producido por las Shimmer Women Athletes, The Lucha Sisters participaron de un torneo para ser #1 Contendership por los Shimmer Tag Team Championship, pero fueron eliminadas en la primera ronda por Vanessa Kraven y Tessa Blanchard.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar