FANDOM

Plantilla:Equipos

The Lucha Sisters fueron un tag team de luchadoras profesionales femeninas en la promoción Shine Wrestling. El equipo estaba formado por Mia Yim y Leva Bates, entre sus logros se destacan haber sido una vez y las primeras Shine Tag Team Championship.

HistoriaEditar

Shine Wrestling (2014–2015)Editar

Shine Tag Team Championship (2014)Editar

Durante el Shine 17 el 28 de Febrero de 2014, se anunció un eight-team tournament para coronar a las primeras Shine Tag Team Championship, Mia Yim y Leva Bates fueron anunciadas como uno de los ocho equipos. Durante la cuarta pelea de los cuartos de final, Mia Yim y Leva Bates, conocidas como The Lucha Sisters, lograron derrotaron a The Kimber Bombs (Kimber LeeCherry Bomb). Durante la segunda semifinal del torneo, The Lucha Sisters lograron derrotaron a The S-N-S Express (Jessie Belle y Sassy Stephie). Durante la final del torneo, The Lucha Sisters lograron derrotar a Made In Sin (Allysin Kay y Taylor Made), para coronarse como las primeras Shine Tag Team Championship, gracias a una interferencía por parte de Jessicka Havok. The Lucha Sisters lograron defender con éxito los títulos por primera vez ante The S-N-S Express durante un evento de World Wrestling Network (WWN) llamado A Wrestling Odyssey el 4 de Abril, luego de eso la WWN empezó a ser socia de las Shine Wrestling. Dos semanas después durante el Shine 18 el 18 de Abril, The Lucha Sisters retuvieron los títulos ante Evie y Kellie Skater. The Lucha Sisters participaron de un 10-Woman Tag Team Elimination match durante el Shine 19, donde ellas hicieron equipo junto con Jessicka Havok, Ivelisse, y Tracy Taylor, sin embargo fueron derrotadas por Valkyrie (Allysin Kay, April HunterSerena DeebSu Yung y Taylor Made). Durante la pelea, Leva fue eliminada por Allysin Kay, mientras que Mia Yim fue eliminada por Serena Deeb.

Durante el Shine 20 el 27 de Junio, The Lucha Sisters perdieron los Shine Tag Team Championship ante Legendary (Malia Hosaka y Brandi Wine). Durante el Shine 21 el 22 de Agosto, The Lucha Sisters fueron derrotadas de nuevo por Legendary en su pelea de revancha, por una interferencía por parte de Thunderkitty quien cambiaría a heel tras golpear a Bates con uno de los cinturones. The Lucha Sisters hicieron equipo junto con Kellie Skater pero fueron derrotadas por Valifornia (Jayme Jameson, Marti Belle y Nevaeh) en un six-woman tag team match. El duo comenzó a competir individualmente luego de que Mia capturó el Shine Championship el 16 de Noviembre.

Reunión y separación (2015)Editar

Durante el Shine 28 el 24 de Julio de 2015, Leva derrotó a Amber Gallows cuando Mia evitó que April Hunter interfiriera en la pelea. Más tarde en el evento, Mia fue derrotada por Allysin Kay luego de que Leva tratara de ayudar a Mia sin éxito. Después de que terminó la pelea, Mia culpó a Leva por su derrota y mostró señales de un cambió a heel tras empujar a Leva. Durante el Shine 29 el 4 de Noviembre, Leva Bates y Mia Yim se reunieron una vez más logrando derrotar a Valifornia (Andréa y Jayme Jameson) quienes fueron acompañadas por SoCal Val. Durante el Shine 30 el 2 de Octubre, The Lucha Sisters lograron derrotar a Rhia O'Reilly y Sammi Baynz quienes fueron acompañadas por Saraya Knight.

Durante el Shine 31 el 11 de Diciembre, The Lucha Sisters fueron uno de los cuatro equipos confirmados para ingresar a un torneo por los vacantes Shine Tag Team Champions. Durante la primer semifinal, The Lucha Sisters lograron vencer a Legendary (Malia Hosaka y Brandi Wine). Sin embargo durante la final, The Lucha Sisters fueron derrotadas por Better Than You (Jayme Jameson y Marti Belle). Tras la pelea Mia Yim cambió por completo a heel tras abofetear a Leva Bates y aplicarle su Package piledriver, iniciando un feudo una en contra de la otra.

Otras promociones (2014–2015)Editar

Durante el evento QOF 3 producido por las Queens of Combat, The Lucha Sisters lograron derrotar a The World's Cutest Tag Team (Joey Ryan y Candice LeRae). Durante el Volúmen 77, producido por las Shimmer Women Athletes, The Lucha Sisters participaron de un torneo para ser #1 Contendership por los Shimmer Tag Team Championship, pero fueron eliminadas en la primera ronda por Vanessa Kraven y Tessa Blanchard.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Campeonas del Shine Tag Team Champions
The Lucha Sisters (Leva Bates y Mia Yim) • Legendary (Brandi Wine y Malia Hosaka) • The Kimber Bombs (Kimber Lee y Cherry Bomb) • Better Than You (Jayme Jameson y Marti Belle) (actuales)

También en FANDOM

Wiki al azar