FANDOM

Plantilla:EquiposThe Menagerie fue un equipo de lucha libre profesional estable que trabajó para la Total Nonstop Action Wrestling (TNA).

HistoriaEditar

Total Nonstop Action Wrestling (2014-2015)Editar

En Marzo de 2014, Knux comenzó una nueva historia en la que regresa a su ciudad natal devastada por las inundaciones con el carnaval de su padre después de haber sido arruinada y la relación con su padre amargado porque Knux no tiene intención de seguir. Al mes siguiente, Knux debutó con su nuevo equipo estable llamado The Menagerie, compuesto por él mismo, Rebel, Crazzy Steve y The Freak. El 8 de Mayo episodio de Impact Wrestling, The Menagerie hizo su debut en la televisión con Knux derrotando a Kazarian en la pelea de regreso de Knux. A la semana siguiente el 29 de Mayo, Crazzy Steve luchó ante Kazarian donde el combate termino en un no contest después de que Steve golpeara al árbitro en su debut en el ring de la TNA. El 15 de Junio de 2014, en Slammiversary XII, Crazzy Steve participó en un Ladder match de 6 luchadores por el TNA X Division Championship que fue ganado por Sanada. El 3 de Julio de episodio de Impact Wrestling, The Menagerie (Knux y The Freak) desafiaron sin éxito a The Wolves (Davey Richards y Eddie Edwards) en una pelea por equipos de tres por los TNA World Tag Team Championships The BroMans (Jessie Godderz y DJ Z) también fueron incluidos en el combate.

El 10 de Septiembre, episodio de Impact Wrestling The BroMans (Jessie Godderz y Robbie E) haciendo equipo con Velvet Sky derrotando a The Menagerie (Knux, Crazzy Steve y Rebel). El 17 de Septiembre, episodio de Impact Wrestling durante un Knockouts Battle Royal, Rebel sufrió una fractura en su brazo cuando fue eliminada por Havok quien la tiró sobre la cuerda superior y se golpeó contra la escalera metálica. El 24 de Septiembre edición de Impact Wrestling, Knux tomó parte del torneo Gold Rush para conseguir una chance titular ante Austin Aries donde salió derrotado. Rebel regresó al ring haciendo equipo con Crazzy Steve y Knux el 15 de Octubre episodio de Impact Wrestling, lograron derrotar a Angelina Love y The BroMans (Jessie Godderz y DJ Z). El 12 de Noviembre edición de Impact Wrestling, The Menagerie derrotaron a The BroMans y The Beautiful People en un Elimination Match. El 15 de Mayo episodio de Impact Wrestling Rebel participó en un Knockouts tag team match, en la que se hace referencia que The Menagerie había vuelto al negocio del carnaval, lo que indicaba la disolución del grupo. El 19 de Mayo de 2015, Knux se fue de TNA confirmando así la disolución de The Menagerie.

En luchaEditar

ReferenciasEditar

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar