FANDOM

Plantilla:EquiposThe New Day (también conocido como A New Day) es un equipo profesional de lucha libre estable que participá para la WWE, sus miembros consisten en Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods.

CarreraEditar

World Wrestling Entertainment / WWE (2014-presente)Editar

Rivalidad (2014)Editar

El 3 de febrero de 2014, Big E y Kofi Kingston se unieron con Rey Mysterio para enfrentarse a The Shield, pero salieron derrotados. El 28 de marzo de 2014, a pesar de haber formado anteriormente un equipo ellos fueron rivales por el WWE Intercontinental Championship, donde Big E retuvo el título ante Kingston y The Miz. El 20 de julio en Battleground, Langston acudió en la ayuda de Kingston. Ambos estuvieron involucrados en peleas con Antonio Cesaro anteriores previos al evento. Cesaro logro derrotar a Kingston, luego del combate Langston ingresó embrutecido y atacó a Cesaro.

Big E y Kofi Kingston (2014)Editar

La noche siguiente, finalmente se unieron una vez más como equipo el 21 de julio donde salieron derrotados ante RybAxel. El 22 de julio lograron derrotar a Slater Gator. Estaban motivados para trabajar en equipo con Xavier Woods, que inicialmente asumió el papel de su manager hasta que el trío tomó una ausencia de los espectáculos principales.

Speed Force y Muscle Bomb (2014)Editar

Ellos comenzaron aparecer de nuevo, pero no como trio sino como equipos distintos. Primero aparecieron bajo el nombre de Speed Force, el cual estaba formado por Kofi Kingston y Xavier Woods. Luego aparecieron bajo el nombre de Muscle Bomb, el cual estaba formado por Big E y Xavier Woods.

Smart Athletic Friends, cambio de nombre a The New Day (2014-presente)Editar

Finalmente el viernes 28 de noviembre de 2014, reaparecieron como un trio bajo el nombre de Smart Athletic Friends donde se enfrentaron a Slater Gator y Curtis Axel, saliendo vencedores Big E, Kingston y Woods. Pero el 1 de diciembre renombraron su equipo bajo el nombre de The New Day; ellos participaron en un combate Tag Team Turmoil Match en Raw donde lograron eliminar a Gold y Stardust, pero fueron eliminados por Cesaro y Tyson Kidd, por una distracción por parte de Gold y Stardust iniciando un feudo en contra de estos. El viernes 5 de diciembre en Smackdown, Xavier Woods y Kofi Kingston se enfrentaron a Tyson Kidd y Cesaro, donde salieron vencedores Kingston y Woods, tras el combate Gold y Stardust aparecieron en la pantalla y les dijeron unas cosas. El 15 de diciembre en Raw, Big E y Xavier Woods se enfrentaron a Gold y Stardust.

En luchaEditar

Movimientos finales

  • Big Ending - Big E
  • Trouble in Paradise - Kofi Kingston

Movimientos de firma

No tienen juntos

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar