FANDOM

The Real Americans es un equipo hell que actualmente participa en la World Wrestling Entertainment (WWE). fue formado por los luchadores Jack Swagger y Antonio Cesaro, quienes son acompañados por Zeb Colter.

CarreraEditar

World Wrestling Entertaiment / WWE (2013-presente)

2013

Jack Swagger volvió el 1 de julio episodio de Raw, acompañando con un nuevo cliente de Zeb Colter, ese cliente era Antonio Cesaro a su lucha en contra de Cody Rhodes. El 14 de julio en el evento Money in the Bank, Swagger y Cesaro compitieron en la lucha para el World Heavyweight Championship Money in the Bank ladder match, en contra de Fandango, Dean Ambrose y Team Rhodes Scholars (Cody Rhodes y Damien Sandow), sin embargo el ganador fue Damien Sandow. La noche siguiente en Raw, Swagger y Cesaro habian elejido un nombre para su equipo y de ahora en más se pasaron a llamar The Real Americans, su primer combate en parejas fue en contra de The Usos pero ellos salieron derrotados. El 15 de septiembre, durante el pre-show de Night of Championship, The Real Americans compitieron en una lucha para ser los contendientes 1# al Campeonato en parejas de la WWE, sin embargo fueron el ultimo equipo en ser eliminado cuando The Prime Time Players (Darren YoungTitus O´Neil) los sacaron a ambos del ring. Al mismo tiempo, The Real Americans habian empezado un feudo en contra de Santino Marella, cuando el derroto a ambos en combates individuales. El 6 de octubre en el nuevo evento de la WWE Battleground, The Real Americans se enfrentaron a Santino Marella y The Greak Khali en un combate por equipos.

En luchaEditar

Movimientos finales

  • Patriot Lock (Ankle lock), Jack Swagger: 2010 - presente
  • Neutralizer, Antonio Cesaro: 2012 - presente

Movimientos de firma

Managers

  • Zeb Colter

Apodos

Campenatos y logrosEditar

Aun no tienen juntos.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar