FANDOM

Plantilla:Equipos

Dash y Dawson es un tag team de lucha libre profesional en la WWE en su centro de desarrollo NXT conformado por Dash Wilder y Scott Dawson, donde son los actuales NXT Tag Team Champions. Ellos ganaron el NXT Tag Team Champions después de derrotar a los ex campeones The Vaudevillains.

HistoriaEditar

En 2014, después de regresar de una lesión, Dawson se asoció con el debutante Dash Wilder con los dos desempeño ampliamente en eventos en vivo bajo el nombre de The Mechanics. El duo hizo su debut el 17 de Julio episodio de NXT, saliendo derrotados por el equipo de Bull Dempsey y Mojo Rawley. El duo había hecho sólo una apariencia más televisado en 2014, saliendo derrotados por Enzo Amore y Colin Cassady el 23 de Octubre episodio de NXT, pero continuaron haciendo apariciones en house shows.

El dúo reapareció y tomó su primera victoria televisada el 29 de Julio de 2015 episodio de NXT, logrando derrotar a Enzo Amore y Colin Cassady. El dúo fue involucrado en un 8-man tag-team match que fue grabado antes del inicio de NXT TakeOver: Brooklyn. Durante NXT TakeOver: Respect, The Mechanics fueron derrotados en las semi-finales del Dusty Rhodes Tag Team Classic que fue luego ganado por Finn Bálor y Samoa Joe. El 21 de Octubre episodio de NXT, The Mechanics habían cambiado su nombre de ring a Dash y Dawson.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Temas de entrada
    • "Southern Proud" de CFO$ (13 de Mayo de 2015–presente)

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar