FANDOM

The Bollywood Boyz son un tag team de lucha libre profesional compuesto por los hermanos en vida real Gurvinder y Harvinder Sihra. Ellos actualmente tienen contrato con la WWE, donde aparecen en su marca SmackDown, usando sus respectivos nombres de ring Sunil y Samir Singh, colectivamente conocidos como The Singh Brothers.

Carrera como luchadores profesionalesEditar

Principios de su carrera (2006–2015)Editar

Gurv comenzó a entrenar en el 2004 con Rip Rogers en la Ohio Valley Wrestling, Harley Race, y en la Hart Dungeon. Gurv debutó por primera vez en la Extreme Canadian Championship Wrestling (ECCW) en Octubre de 2005, y Harv siguió el ejemplo. Recibieron una formación adicional en la Pain Asylum wrestling school de la ECCW. Los hermanos lucharon por un corto tiempo como luchadores individuales: Harv como "Bollywood Don" y Gurv como "Golden Lion". Como tag team, The Bollywood Boyz (originalmente The Bollywood Lions) ganaron el ECCW Tag Team Championship cinco veces entre 2011 y 2015. Al principio de sus carreras, los hermanos también lucharon en Tony Condello "Death Tour" de Manitoba, un tour conocido por sus condiciones difíciles.

En 2011, The Bollywood Boyz lucharon en la India como parte de la campaña patrocinada de la TNA para la promoción Ring Ka King, el 19 de Diciembre de 2011. Ellos fueron parte del torneo para inaugurar los RKK Tag Team Champions derrotando a The Mumbai Cats (Leopard y Puma) en los cuartos de final. La siguiente noche ellos fueron eliminados del torneo por RDX (Sir Brutus Magnus y Sonjay Dutt) en las semifinales. El 22 de Enero de 2012, The Bollywood Boyz derrotaron a RDX (Abyss y Scott Steiner) para convertirse en los RKK Tag Team Champions. El 23 de Abril de 2012, ellos dejaron vacantes los campeonatos después de que la promoción cerrara.

El 24 de Julio de 2015, The Bollywood Boyz hicieron su debut para la promoción de Jeff Jarrett la Global Force Wrestling (GFW), siendo participantes de un torneo para inaugurar a los GFW Tag Team Champions. Ellos lograron derrotar a The Akbar's en los cuartos de final del torneo. El 23 de Octubre de 2015, durante las grabaciones en TV de la Global Force Wrestling, The Bollywood Boyz derrotaron a Reno Scum (Adam Thornstowe y Luster The Legend) para convertirse en los primeros GFW Tag Team Champions.

WWEEditar

205 Live y NXT (2016–2017)Editar

El 13 de Junio de 2016, Gurv y Harv fueron anunciados como participantes del futuro torneo de la WWE el Cruiserweight Classic. El 23 de Junio, ambos Sihras fueron eliminados del torneo en la primer ronda de peleas, con Gurv siendo derrotado por Noam Dar y Harv siendo derrotado por Drew Gulak. The Bollywood Boyz debutaron en el territorio de desarrollo NXT en las grabaciones del 15 de Septiembre. Ellos fueron parte del segundo torneo anual del Dusty Rhodes Tag Team Classic; sin embargo, ellos fueron eliminados por The Authors of Pain en la primera ronda. En el episodio premier del 205 Live, The Bollywood Boyz derrotaron a Tony Nese y Drew Gulak en su debut durante un tag team match. El 5 de Abril de 2017, The Bollywood Boyz compitieron en NXT en un esfuerzo fallido en contra de Heavy Machinery (Otis Dozovic y Tucker Knight).

Alianza con​ Jinder Mahal (2017–presente)Editar

El 18 de Abril episodio de SmackDown, Gurv y Harv, ahora referidos como Sunil Singh y Samir Singh, respectivamente, también como Singh Brothers, hicieron su debut en SmackDown interfiriendo en un six-pack challenge match para determinar al number one contender ante el WWE Championship Randy Orton durante Backlash, ayudando a Jinder Mahal a ganar la pelea. Ellos también intervinieron en el no disqualification House of Horrors match de Orton en contra de Bray Wyatt durante Payback, distrayendo a Orton el tiempo suficiente para que Mahal lo atacara con el WWE Championship que había robado, permitiendo que Wyatt aprovechara y derrotara a Orton con un Sister Abigail. Durante Backlash, the Singh Brothers estaban en el ringside de Jinder Mahal, últimamente ayudándolo a derrotar a Orton y capturar su primer WWE Championship.

Vida personalEditar

Los hermanos son originarios de Burnaby, Columbia Británica, Canada. Gurv es dos años más viejo que Harv. Ambos se graduaron de la Escuela Secundaria de Moscrop. Gurv se graduó de Douglas College en Columbia Británica, donde estudió criminología. También ha trabajado en la prevención de pérdidas y tiene un cinturón negro de tercer grado en Taekwondo. Harv también asistió a Douglas College, estudiando historia. También ha trabajado como modelo y actor. Harv apareció en la película de 2015 Hermanos. Ambos hermanos aparecieron en la película Russell Madness, que también protagonizó el luchador profesional John Morrison.

Gurv y Harv son ambos Sij, con la WWE posteando un vídeo de ellos visitando un templo local durante una gira.

En luchaEditar

  • Doble movimientos finales en equipo
  • Movimientos finales de Gurv
  • Movimientos finales de Harv
    • Top rope elbow drop
  • Temas de entrada
    • "Mundian To Bach Ke" de Panjabi MC
    • "Haishaba" de Lekha Rathnakumar y Veilumuth Chitralekha
    • "Bollywood Breakdown" de CFO$ (WWE; 29 de Noviembre de 2016 – presente)
    • "Sher (Lion)" de Jim Johnston (WWE; 18 de Abril de 2017 – presente) (usado como alianza junto con Jinder Mahal)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de la WWE
WWE Raw
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Bob BacklundLanaMike FoleyStephanie McMahon
Estables/Tag Teams
WWE SmackDown
Roster de Hombres
Roster Femenino
Alexa BlissBecky LynchCarmellaEva MarieNaomiNatalya
El resto del personal en el aire
Daniel BryanMaryseShane McMahon
Estables/Tag Teams
NXT
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Paul ElleringWilliam Regal
Estables/Tag Teams
Entrenadores/staff
Equipo de transmisión
Árbitros
Personal asignado
Productores
Personal fuera de pantalla
Embajadores

También en FANDOM

Wiki al azar