FANDOM

The Supernaturals son un tag team de lucha libre profesional, el cual consiste de los luchadores profesionales chilenos Gladiator Angel y Hellspawn quienes trabajan para Wrestling Superstar. Ellos actualmente se encuentran en su segundo reinado como Wrestling Superstar Tag Team Championship.

HistoriaEditar

Wrestling Superstar (2015–presente)Editar

Formación (2015–2016)Editar

El 13 de Diciembre de 2015 durante FULL Destruction, Gladiator Angel y Hellspawn se unieron en un esfuerzo fallido ante The Wolves (Davey Richards y Eddie Edwards) en un combate de cuatro esquinas para coronar a los primeros Wrestling Superstar Tag Team Championship, la cual también involucró a Caoz y Kaiser & Los Mega10 (El Megastar y Panama Jack Daniels).

El 20 de Febrero de 2016 durante ATANGANA Wrestling Tour - Día 1, Gladiator Angel y Hellspawn se unieron junto con Bobby Lashley en un esfuerzo victorioso ante Jimmy Bam Bam, Pablo Marquez y Ragnar. El siguiente día durante ATANGANA Wrestling Tour - Día 2, ellos se unieron junto con Mr. Fantastic para lograr derrotar a Fear, Jesse Lover y Jimmy Bam Bam.

Wrestling Superstar Tag Team Championship (2016–presente)Editar

El 17 de Abril de 2016 durante Mysteriomania, ellos derrotarían a Eddie Edwards y Pentagón Jr. (reemplazante de Davey Richards por lesión) para ganar por primera vez los Wrestling Superstar Tag Team Championship. El 7 de Agosto durante Fight Forever, ellos lograrían su primera defensa titular ante Ariel Levy & Robbie E y The Sons of Samoa (Afa Jr. y LA Smooth) durante una triple amenaza tornado.

El 11 de Diciembre de 2016 durante Fatal Destiny, ellos perdieron los títulos ante The Hardy Boyz (Jeff y Matt Hardy) durante una triple amenaza de mesas, la cual también involucró a The Young Bucks (Matt y Nick Jackson). El algún momento a principios de 2017, ellos derrotarían a The Hardy Boyz para recuperar los títulos.

El 20 de Mayo de 2017 durante MysterioMania 2: Antofagasta, ellos lograrían defender los títulos ante Alex Reinard & MVP y Chicano & Leon Apolo en una triple amenaza por equipos.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar