FANDOM

Plantilla:Equipos

The West Coast Connection fue un equipo babyface de lucha libre profesional que trabajó para las Shine Wrestling. El dúo consistía en Su Yung y Tracy Taylor.

HistoriaEditar

Shine Wrestling (2012–2014)Editar

Durante el primer show de las Shine Wrestling el 20 de Julio de 2012, Su Yung y Tracy Taylor hicieron equipo en donde fueron derrotadas por Made in Sin (Allysin Kay y Taylor Made). Durante Shine 3, el dúo, ahora conocido como The West Coast Connection, lograron derrotar a Rainbow Bright (Gabby Gilbert y Luscious Latasha) siendo está su primer victoria como equipo. The West Coast Connection hicieron equipo junto con Mia Yim durante el Shine 7 el 22 de Febrero de 2013, en donde fueron derrotadas por tres miembros del estable Valkyrie (Allysin Kay, Taylor Made, y April Hunter). The West Coast Connection fueron derrotadas durante el Shine 12 el 23 Agosto de 2013, por dos miembros del estable Daffney's All-Star Squad (Nikki Roxx y Solo Darling). Se anunció que The West Coast Connection iba a ser parte de un eight-team tournament para coronar a las primeras Shine Tag Team Champions. Durante la primer ronda del torneo durante el Shine 17 el 28 de Febrero de 2014, The West Coast Connection fueron derrotadas por Made in Sin (Allysin Kay y Taylor Made).

Durante Shine 18 el 18 de Abril de 2014, Tracy Taylor derrotó a Amber O'Neal en su primer singles match dentro de Shine. Más tarde en el evento, Su Yung derrotó a Rhia O'Reilly por sumisión. Saraya Knight apareció y le susurró algo al oído de Su, a la vez que atacaba en el proceso a Su. Durante el final de evento, Su cambió a villana y se unió a Valkyrie para atacar a Ivelisse luego de su pelea ante Saraya. Ella fue confrontada por Tracy durante el ataque, lo que llevo a Su a atacar a Tracy cambiando por completo a villana y disolviendo de está forma The West Coast Connection.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar