FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Jamie Sylvia, profesionalmente conocida como Thunderkitty, es una luchadora profesional Americana. Ella ha competido en varias promociones independientes, lo más notable fue en Shimmer Women Athletes y Shine Wrestling.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Shimmer Women Athletes (2012–presente)Editar

Sylvia hizo su primera aparición en Shimmer Women Athletes el 27 de Octubre de 2012 durante las grabaciones del Volumen 49; haciendo equipo junto con Kira en donde salieron victoriosas ante Angie Skye y Nikki St. John en un dark match. El siguiente día, Thunderkitty hizo equipo junto con Christina Von Eerie en donde fueron derrotadas por Skye y Miss Natural en un dark match durante el Volumen 51.

Thunderkitty tuvo su primer pelea en la cartelera principal el 13 de Abril de 2013, donde ella fue derrotada por Allysin Kay durante el Volumen 55. Ella luego consiguió una victoria ante Sassy Stephie durante el Volumen 57 el siguiente día, después de una distracción por parte de Mademoiselle Rachelle. Durante el Volumen 58 del 19 de Octubre Thunderkitty fue derrotada por Portia Perez, quien más tarde tomó posesión de la túnica de Thunderkitty después de que la pelea terminara, pero derrotaría a Miss Natural más tarde ese mismo día en el Volumen 59. El siguiente día, Thunderkitty perdió ante Saraya Knight durante el Volumen 60 y derrotaría a Taylor Made durante el Volumen 61. Durante el Volume 62 en Nueva Orleans el 5 de Abril de 2014, Thunderkitty fue derrotada por Nikki Storm.

Shine Wrestling (2014–presente)Editar

Thunderkitty hizo su debut en las Shine Wrestling el 22 de Agosto de 2014, derrotando a Justine Silver en un singles match durante el Shine 21. Más tarde durante el evento, Thunderkitty interfirió en el Shine Tag Team Championship match entre The Lucha Sisters y Legendary golpeando a Leva Bates con uno de los cinturones del título y permitiendo a Legendary retener los títulos, estableciéndose como una villana en el proceso. Thunderkitty fue derrotada por La Rosa Negra el 10 de Octubre durante el Shine 22, pero ella derrotaría a Leah Von Dutch el 5 de Diciembre durante el Shine 23. Más tarde esa misma noche Thunderkitty apareció y les costó a The Kimber Bombs su pelea por los Shine Tag Team Championship en contra de Legendary.

WWEEditar

El 10 de Enero de 2017 edición de SmackDown Live, ella apareció como CJ Lunde, donde trabajó como una jobber siendo derrotada por Carmella.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Cornbread Clutch
    • Sleeper Hold
  • Apodos
    • "Lady Wrestler Extraordinaire"
    • "Pin-Up Powerhouse"

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar