FANDOM

Tito Morán (nacido el 20 de agosto de 1969) es un luchador profesional y promotor argentino, mejor conocido por su tiempo dentro de 100% Lucha desde 2007 hasta el 2010.

.

100% Lucha

Primeras apariciones y tercer torneo (2007)

El debutó para 100% Lucha el 3 de Junio de 2007 durante el 2° Torneo de Duplas como el hermano (historia) y reemplazante de Mario Morán quien fue detenido por múltiples multas (historia), durante el combate el tuvo como compañero a Dorival Santos siendo eliminados en la primer ronda por Brian Sanchez Hip Hop Man & Delivery Boy Hip Hop Man. El 17 de Junio, el participo de la Super 4 x 4 haciendo equipo junto con Rot Wailer, Dorial Santos y Gorutta Jones en donde se enfrentaron ante Vicente Viloni, Musambe Tutu, Felino y Ron Doxon, en la que si bien el no logró ganar individualmente su equipo logró ganar.

Su debut oficial dentro del programa no llegaría hasta el 1 de Julio de 2007 durante el Tercer Torneo, en donde fue derrotado por Hip Hop Man. El lograría su primer victoria el 8 de Julio, en donde durante una lucha de guardianes el junto a Dorival Santos lograron derrotar a Felino y Johnny Wave. Despues de estó, el sumaría varias victorias y derrotas a lo largo del torneo, incluyendo dos victorias ante Vicente Viloni y una vicotira ante La Masa. El 21 de Octubre, el logró derrotar a Vicente Viloni en la primer Lucha en Jaula en la historia de 100% Lucha. Logró clasificarse para los Play Off quedando 4° con 25 Puntos. Sin embargo el 9 de Diciembre, el quedo rápidamente eliminado por Gorutta Jones en los Octavos de Final. El 30 de Diciembre durante la Unificación de Títulos, el logró ser el ganador de la Lucha de Eliminación para clasificarse al Torneo de Unificación de Títulos, sin embargo fue eliminado en la primer ronda del torneo por Brian Sanchez.

Cuarto torneo, tercer torneo de Duplas y torneo de más de 100 Kilos (2008)

Su primera aparicion fue una derrota en la Wrestling Machine, tendria un mal año con una derrota en la Wrestling Machine; despues conseguiria varias derrotas en la Fecha 10 participo del "Desafio de Licencias" contra Jorge Torresi la cual perdio. Con estas derrotas y otros resultados mas logro clasificar a los Play Off pero volvio a quedar afuera en Octavos pero esta vez ante Dimitri Kasov. Para el 3° Torneo de Duplas se unio junto a Torticolis los que lograron obtener 9 Puntos. Durante el Quinto Torneo no logro sumar puntos perdiendo sus combates una de ellos implico que le corten el pelo quedando pelado.

Quinto y sexto torneo (2009)

Moran arranco el 2009 con una derrota ante La Masa, lucha en la cual Moran uso trampas como morder al luchador de Costa Rica, luego volveria a perder en la "Lucha Basura" y luego volveria a perder contra Vicente Viloni por puntos pudo ingresar a la "Zona Repechaje" pero no participo y fue remplazado por Mugre.

Séptimo torneo (2010)

El 2010 fue un mal año para el Colectivero teniendo varias derrotas, las mas destacadas fueron frente a Gorutta Jones y El Primo contra este último fue por un desafio Cabello x Barba donde Moran fue pelado por El primo.

Otra media

El apareció en el décimo primer episodio de la segunda temporada del programa radial Cuadrilátero Catch.[1]

Vida personal

El tiene un hijo y una hija. Su hijo es también luchador profesional y aparece bajo el nombre de ring Tito Morán Jr.

En lucha

  • Movimientos finales
    • La Palanca al Piso ()
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Colectivero"
  • Temas de entrada
    • "Con que boleto venís" (versión con su nombre) de La Banda de 100% Lucha (100% Lucha; 3 de junio de 2007 – 12 de diciembre de 2010)

Campeonatos y logros

  • Master Catch
    • Campeonato 100% Lucha de Master Catch (1 vez, actual)
    • Campeonato en Parejas de Master Catch (1 vez) – con Tito Morán Jr.

Record en Luchas de Apuestas

Leer más: Luchas de Apuestas
La Masa (máscara) Tito Morán (cabello) La Plata, Buenos Aires, Argentina Episodio 148 de 100% Lucha 16 de noviembre de 2008
Vicente Viloni (cabello) Tito Morán (cabello) La Plata, Buenos Aires, Argentina Episodio 187 de 100% Lucha 14 de noviembre de 2010 [Nota 1]
Tito Morán (carrera) Vicente Viloni (título) Buenos Aires, Argentina Evento de Master Catch 28 de agosto de 2017 [Nota 2]
  1. Tras ganarle a Tito Morán, Vicente Viloni en vez de cortarle el cabello lo perdono.
  2. Después del evento Lucha de Titanes el 23 de abril de 2017, Tito Morán desafió a Vicente Viloni por el Campeonato 100% Lucha de Master Catch poniendo su carrera en juego.

Leer más

Referencias

  1. Cuadrilátero Catch. "Cuadrilátero Catch - Segunda Temporada programa 11". Radiocut.fm. Liberado el 4 de julio de 2017.

Enlaces externos