FANDOM

Tobías Raven (nacido el 18 de agosto de 2001) es un entrenador y luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por ser parte de la Federación Santafesina de Catch, la Unión Santafesina de Catch, y también es el fundador de Fuerte Impacto Catch.

Federación Santafesina de Catch (2017–​presente)Editar

Tras ser entrenado por Drako dentro de la Federación Santafesina de Catch, Tobías Raven haría su debut el 4 de noviembre de 2017 durante Gran Show de Catch organizado en conjunto con Catch Argentino, donde sería parte de una triple amenaza en contra de Adrian Dark y el ganador de la lucha Hidden.[1]

Fuerte Impacto Catch (2018–​presente)Editar

En enero de 2018, el fundaría Fuerte Impacto Catch en el centro de Córdoba, siendo la primer escuela de lucha libre en dicha provincia.

Unión Santafesina de Catch (2018–​presente)Editar

El 16 de julio de 2018, se había confirmado que Tobías Raven sería parte de la Unión Santafesina de Catch.[2] Su debut para la USC sería el 19 de agosto durante Unidos por los Niños, donde Raven lograría derrotar a Tai O'Sullivan.[3]

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Rompe Cráneos"
  • Temas de entrada
    • "Tobías Raven" de Mal Narciso (FIC/FSC/USC)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Adrian Dark vs. Tobias Raven vs. Hidden TRIPLE AMENAZA (Highlight). YouTube. 4 de noviembre de 2017. Liberado el 6 de noviembre de 2017.
  2. "Le damos la bienvenida a un groso desde cordoba Tobias Raven.....!!!!!" (español). Facebook. 16 de julio de 2018.
  3. "Tai O'Sullivan vs. Tobías Raven (Highlight - resumen). YouTube. 19 de agosto de 2018. Liberado el 21 de agosto de 2018.

Enlaces externosEditar