FANDOM

Tobías Raven (nacido el 18 de agosto de 2001) es un entrenador y luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por ser parte de la Federación Santafesina de Catch, la Unión Santafesina de Catch, y también es el fundador de Fuerte Impacto Catch.

Federación Santafesina de Catch (2017–​presente)Editar

Tras ser entrenado por Drako dentro de la Federación Santafesina de Catch, Tobías Raven haría su debut el 4 de noviembre de 2017 durante Gran Show de Catch organizado en conjunto con Catch Argentino, donde sería parte de una triple amenaza en contra de Adrian Dark y el ganador de la lucha Hidden.[1]

Fuerte Impacto Catch (2018–​presente)Editar

En enero de 2018, el fundaría Fuerte Impacto Catch en el centro de Córdoba, siendo la primer escuela de lucha libre en dicha provincia.

Unión Santafesina de Catch (2018–​presente)Editar

El 16 de julio de 2018, se había confirmado que Tobías Raven sería parte de la Unión Santafesina de Catch.[2] Su debut para la USC sería el 19 de agosto durante Unidos por los Niños, donde Raven lograría derrotar a Tai O'Sullivan.[3]

Legión Argentina (2018–​presente)Editar

El 25 de septiembre de 2018, Tobías Raven sería anunciado como participante del torneo Nueva Era llevado a cabo por Legión Argentina.[4] El 29 de septiembre durante Welcome, Raven sería derrotado por Tai O'Sullivan.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Adrian Dark vs. Tobias Raven vs. Hidden TRIPLE AMENAZA (Highlight). YouTube. 4 de noviembre de 2017. Liberado el 6 de noviembre de 2017.
  2. "Le damos la bienvenida a un groso desde cordoba Tobias Raven.....!!!!!" (español). Facebook. 16 de julio de 2018.
  3. "Tai O'Sullivan vs. Tobías Raven (Highlight - resumen). YouTube. 19 de agosto de 2018. Liberado el 21 de agosto de 2018.
  4. "Uno de los representantes de la agrupación Federación Santafesina de Catch, "El Rompe Cráneos" de San Francisco, Córdoba, Tobias Raven esta listo para destrozar el ring y a su oponente en el primer de Legion Nueva Era presenta: Welcome, que esperas para verlo, solo quedan cuatro días" (español). Facebook. 25 de septiembre de 2018.

Enlaces externosEditar