FANDOM

Toni Rossall (nacida el 25 de Mayo de 1991), mejor conocida bajo el nombre de ring Toni Storm, es una luchadora profesional Australiana-Neerlandesa. Ella actualmente tiene un contrato con la promoción Japonesa World Wonder Ring Stardom, donde ella se encuentra como reinante del SWA World Championship. Ella es también la actual Progress Wrestling Women's Champion.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Progress Wrestling (2015–presente)Editar

Toni Storm hizo su debut para Progress Wrestling el 13 de Septiembre de 2015 durante ENDVR:12, en donde fue derrotada por Jinny.

En Mayo de 2017, Storm se convirtió en la primer Progress Women's Champion luego de derrotar a Jinny y Laura Di Matteo en una three-way match. Está pelea es también la primera vez que las atletas femeninas se presentan en el evento principal.

WWE (2014, 2015, 2017)Editar

Storm fue parte de un WWE tryout camp en Melbourne durante el 2014 WWE Australian tour y en el 2015 WWE UK tour.

Ella hizo su debut en el ring de WWE el 1 de Abril de 2017, derrotando a Jinny durante WrestleMania Axxess 2017 - Night 3.

Mae Young Classic (2017)Editar

El 16 de Junio de 2017, la WWE anunció a Storm como una de las primeras participantes en el Mae Young Classic.[1]

World Wonder Ring Stardom (2016–presente)Editar

En el 2016, ella comenzó a trabajar para la promoción Japonesa World Wonder Ring Stardom, donde ella gano el SWA World Championship el 24 de Julio. El 2 de Octubre de 2016, Stardom oficialmente anunció que Storm firmó un contrato con la promoción.

Vida personalEditar

Rossall nació en Auckland, Nueva Zelanda, pero vivió la mayor parte de su infancia en Australia, donde se mudó después de que sus padres se divorciaron. A la edad de 13 años, se trasladó a Liverpool, Inglaterra, donde vivió con su abuela durante tres años.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Currier, Joseph. TONI STORM ANUNCIADA ENTRE LOS PRIMEROS NOMBRES PARA EL WWE MAE YOUNG CLASSIC (Inglés). F4wonline.com. Liberado el 16 de Junio de 2017.
  2. "This Is My High". YouTube.com. Liberado el 21 de Abril de 2017.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar