FANDOM

Toni Rossall (nacida el 19 de octubre de 1995), mejor conocida bajo el nombre de ring Toni Storm, es una luchadora profesional australiana-neerlandesa. Ella actualmente tiene un contrato con la promoción japonesa World Wonder Ring Stardom, donde ella se encuentra como reinante del World of Stardom y SWA World Champion. Ella es también la actual Progress Wrestling Women's Champion.

Vida personalEditar

Rossall nació en Auckland, Nueva Zelanda, pero vivió la mayor parte de su infancia en Australia, donde se mudó después de que sus padres se divorciaron.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Principio de su carreraEditar

Después de hacer su debut como luchadora profesional a la edad de 13 años, Storm decidió que quería convertirse en una mejor luchadora y convenció a su madre para dejarla mudarse a Liverpool, Inglaterra para vivir con su abuela. Mientras que vivía en Inglaterra, Rossall entrenó bajo Dean Allmark. Comenzó a trabajar internacionalmente en países como Finlandia, Francia, Alemania, Japón y España.

Progress Wrestling (2015–presente)Editar

Toni Storm hizo su debut para Progress Wrestling el 13 de septiembre de 2015 durante ENDVR:12, en donde fue derrotada por Jinny.

En mayo de 2017, Storm se convirtió en la primer Progress Women's Champion luego de derrotar a Jinny y Laura Di Matteo en una triple amenaza. Este combate es también la primera vez que las atletas femeninas se presentan en el evento principal.

WWE (2014, 2015, 2017)Editar

Storm fue parte de un WWE tryout camp en Melbourne durante el tour WWE Australian en 2014 y durante el tour WWE UK en 2015.

El 16 de junio de 2017, la WWE anunció a Storm como una de las primeras participantes en el Mae Young Classic.[1] Storm ingresó en el torneo el 13 de julio, derrotando a Ayesha Raymond en la primera ronda. El siguiente día, Storm derrotaría a Lacey Evans en la segunda ronda y a Piper Niven en los cuartos de final, sin embargo sería eliminada del torneo en las semifinales por Kairi Sane.

World Wonder Ring Stardom (2016–presente)Editar

En 2016, ella comenzó a trabajar para la promoción japonesa World Wonder Ring Stardom, donde ella ganaría el SWA World Championship el 24 de julio. El 2 de octubre de 2016, Stardom oficialmente anunció que Storm firmó un contrato con la promoción. Luego de haber ganado el 2017 Cinderella Tournament el 30 de abril, Storm también ganaría el 2017 5★Star GP el 18 de septiembre, convirtiéndose en la primer luchadora en ganar ambos torneos en el mismo año. El 24 de septiembre, Storm se convertiría en la nueva World of Stardom Champion en un final no planificado, cuando Mayu Iwatani fue lesionada legítimamente durante una defensa del título en su contra, lo que llevó al árbitro a detener el combate y adjudicar a Storm el título.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Currier, Joseph. TONI STORM ANUNCIADA ENTRE LOS PRIMEROS NOMBRES PARA EL WWE MAE YOUNG CLASSIC (Inglés). F4wonline.com. Liberado el 16 de Junio de 2017.

Enlaces externosEditar

Plantilla:World of Stardom Champions