FANDOM

Leandro Rodriguez (nacido el 26 de julio) es un luchador profesional argentino, mejor conocido por participar dentro de Lucha Extrema bajo el nombre de ring Tony Austin.

Federación Argentina de Catch (2014–2015)

Leandro Rodriguez ingresó a la escuela de la Federación Argentina de Catch en el 2014, siendo entrenado por el luchador Rocky Rolando.

Tras unos meses más tarde por motivos personales tuvo que retirarse de la FAC en Marzo del 2015 dejando la lucha libre y su debut pendiente.

Lucha Extrema

Casting y debut (2016)

A comienzos del 2016 asistió al casting que hizo Lucha Extrema para reclutar nuevos luchadores que se llevo a cabo el 6 de febrero de dicho año, en donde logró quedar dentro. Luego de conseguir un contrato con Lucha Extrema, recibió entrenamiento por parte de Musambe Tutu y Ripper Rabina.

El 25 de noviembre, se había confirmado que los últimos dos luchadores debutantes del evento de Lucha Extrema llamado Xplosión Xtrema serían el bajo el nombre de ring Tony Austin, en donde se enfrentaría ante William Cooke.[1] El evento finalmente se llevo a cabo el 27 de noviembre, siendo derrotado por William Cooke tras fallar un 450° splash y estableciéndose como face al mismo tiempo.

Varias rivalidades (2017)

El 10 de junio de 2017 durante Nueva Generación, se creo una rivalidad y un enfrentamiento contra Nicus haciendose llamar "El Destructor de Debutantes" despues de varios encuentros y careos Tony Austin fue derrotado en dicho evento. Posteriormente el ingresaría a atacar a Lion Brian y Nicus cuando estos dos últimos comenzaron a atacar a Chris Kasai.

El 23 de septiembre durante Misión Imposible se disputo una triple amenaza de sillas entre Khugan, Lion Brian y Tony Austin, en una lucha donde los tres se castigaron arduamente. Tony Austin consiguio levantar el enorme peso de Khugan y aplicarle un TKO para hacerle la cuenta y llevarse la victoria que tanto buscaba, cuando Lion Brian aparece y lo tira hacia afuera del ring para asi poder robarse la cobertura y la victoria, posteriormente Tony atacaría a Lion Brian y le rompería una rodilla tras pisotearla con una silla de esta manera pudimos ver el lado oscuro de Tony Austin.

El 28 de octubre durante Destrucción, se pacto una lucha la cual seria de revancha entre Khugan vs Tony Austin donde el mismo podría conseguir la victoria que perdió en el evento anterior tras una astucia de Lion que le costo esa victoria, sin embargo Tony Austin fue derrotado tras haber recibido 2 Powerbomb por parte del "Maorí" Khugan.

El 9 de diciembre durante Xplosión Xtrema 2, se pacto una triple amenaza para determinar al "Mejor Debutante 2017 de Lucha Extrema" en una contienda que fue brutal por parte de los 3 con elementos contundentes y donde ambos mostraron todo su arsenal y sorprendieron con algunos movimientos. Sin embargo Tony Austin a puro esfuerzo lograría derrotar a Sky y William Cooke, después de que Cooke recibiera un Spear por parte de Sky, Tony aprovecho ese momento de distracción para levantar el imponente físico de Sky y aplicarle un TKO, a lo que posteriormente llevo a un Tony en la esquina preparando un 450° splash para Cooke y de esta forma llevarse la victoria siendo está su venganza de su lucha de debut.

Vida personal

Afirma ser todo un fan de los luchadores profesionales John CenaCM Punk, Will Ospreay y Vicente Viloni, hasta los tiene como sus referentes para ingresar en el mundo de la lucha libre.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. Lucha Extrema. "William Cooke vs Tony Austin" (Español). Facebook. Liberado el 25 de Noviembre de 2016.

Enlaces externos

Personal de Lucha Extrema
Luchadores masculinos
BabyFaceBazooka TreceBenjamin StoloBlack JackChris KasaiD-Jango, el BomberoDoctor PlagaEqualizerJoe Frank, American NinjaKhuganKung-Fu YeyeLion BrianMike StalloneMusambe TutuNicusRob DickinsonSkyTony AustinVan ZilasVicente ViloniWilliam Cooke
Luchadoras femeninas
Reina Dragón
Lucha Extrema Kids
Entrenadores
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
BuscabúsRulo
Personal no asignado
FachaJohnny TC
Personal fuera de pantalla