FANDOM

Leandro Rodriguez (nacido el 26 de Julio) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por participar dentro de Lucha Extrema bajo el nombre de ring Tony Austin.

Federación Argentina de Catch (2014–2015)Editar

Leandro Rodriguez ingresó a la escuela de la Federación Argentina de Catch en el 2014, siendo entrenado por el luchador Rocky Rolando.

Tras unos meses más tarde por motivos personales tuvo que retirarse de la FAC en Marzo del 2015 dejando la lucha libre y su debut pendiente.

Lucha Extrema (2016–presente)Editar

A comienzos del 2016 asistió al casting que hizo Lucha Extrema para reclutar nuevos luchadores que se llevo a cabo el 6 de Febrero de dicho año, en donde logró quedar dentro del programa. Luego de que quedo dentro de Lucha Extrema, fue entrenado por Musambe Tutu y Ripper Rabina.

El 25 de Noviembre, se había confirmado que los últimos dos luchadores debutantes del evento de Lucha Extrema llamado Xplosión Xtrema serían el bajo el nombre de ring Tony Austin, en donde se enfrentaría ante William Cooke.[1] El evento finalmente se llevo a cabo el 27 de Noviembre, siendo derrotado por William Cooke y estableciéndose como face al mismo tiempo.

Vida personalEditar

El afirma ser todo un fan de los luchadores profesionales John CenaCm PunkRicochet, Will Ospreay y Vicente Viloni, hasta los tiene como sus referentes para ingresar en el mundo de la lucha libre.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Lucha Extrema. "William Cooke vs Tony Austin" (Español). Facebook. Liberado el 25 de Noviembre de 2016.

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Roster de Hombres
Estables/Tag Teams
El ImperioLa Nueva EraVicente Viloni y Musambe Tutu
Lucha Extrema Kids
Entrenadores/staff
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
Buscabus • Rulo
Personal en entrenamiento
Javier
Personal fuera de pantalla

También en FANDOM

Wiki al azar