FANDOM

Juan Enrique "Quique" Arias (nacido el 17 de Octubre de 1955) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por interpretar a Molok, el Vampiro en el programa 100% Lucha.

Lucha Fuerte (1988–​1989)Editar

Juan Arias debutó como luchador profesional en el año 1988, durante el programa llamado Lucha Fuerte, donde luchó bajo el nombre de ring El Gursa Rastafani.

Lucha Mundial (1993–​1994)Editar

En el año 1993, el se une al nuevo programa llamado Lucha Mundial, donde participó bajo el nombre de ring Tutumba, el Enterrador.

Lucha Total (1995)Editar

Para el año 1995, Lucha Mundial evolucionó hacia Lucha Total, lo cual solo fue un cambio de nombre del programa, donde luchó con su personaje de Tutumba, el Enterrador.

100% LuchaEditar

2006Editar

Bajo el nombre de ring Molok, el Vampiro el debuto en el Show de Debut de 100% Lucha el 1 de Enero de 2006, siendo derrotado por Brian Sánchez. El 8 de Enero durante la segunda fecha, Molok logró su primera victoria tras derrotar a Felino por descalificación, ya que este último había golpeado accidentalmente al árbitro Van Goor. El 15 de Enero durante la tercera fecha, Molok fue derrotado por Shuto Omori.

Posteriormente el 22 de Enero durante la cuarta fecha, Molok se enfrento ante Sir Peter Lawrence, lucha la cual terminó en empate luego de que ambos se golpearan y ningunó logró ponerse de pie antes de la cuenta de 3 del árbitro. El 29 de Enero durante la quinta fecha, Molok logra derrotar a Vicente Viloni. El 5 de Febrero durante la sexta fecha, Molok logra derrotar al Italiano Fabrizzio Delmonico. El 19 de Febrero durante la octava fecha, Molok empataría ante Felino.

Tras estar varias fechas libre, Molok retorno al programa para enfrentarse nuevamente ante Sir Peter Lawrence con una victoria, siendo ayudado por Torticolis. Su siguiente victoria, fue ante Hip Hop Man, nuevamente siendo ayudado pero esta vez por Mc Floyd. El 9 de Abril durante la décima quinta fecha, el hizo equipo junto con Chulo en una Wrestling Machine Atados de Brazos en donde fueron derrotados por Ofidius y Rulo Verde. A partir de entonces, tendría agunas pocas participaciones terminando en la Posicion 17° con 16 puntos y no logró clasificar a los Play Off.

Guerreros del Ring (2009)Editar

Para el año 2009 el se une al programa llamado Guerreros del Ring, el cual era manejado por El Gitano Ivanoff, donde luchó con su personaje de Tutumba, el Enterrador.

Astros de la Lucha (2014–​presente)Editar

En el 2014, Tutumba anunció que iba abrir una escuela de lucha libre profesional, la cual se llamaría los Astros de la Lucha.

Lucha al Límite (2016)Editar

15440331 1215494098530672 3083624648266991159 o

Tutumba, el Enterrador durante el primer evento de Lucha al Límite

El 29 de Noviembre se había anunciado que durante el evento de Lucha al Límite se iba a realizar una Battle Royal rumble por la Copa Quique Arias en honor a Tutumba, el Enterrador.[1]

El 11 de Diciembre de 2016 durante el evento, Tutumba, el Enterrador se hizo presente en el ring mostrando la Copa Quique Arias quien se la llevaría el ganador de la Royal Rumble. La Copa Quique Arias, finalmente fue ganada por El Chacal.

Vida personalEditar

En el año 2015, se revelo que Quique había pisado un clavo y como no se trato a tiempo, tuvo que ser sometido a una operación para poder curarse de la infección.

Según los informes médicos, por poco pierde la pierna por una amputación, la cual hubiese sido necesaria si el no hubiese ido a tiempo al chequeo.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Lucha al Límite. "Evento 11 de DICIEMBRE 2016 - LUCHA AL LIMITE" (Español). YouTube.com. Liberado el 22 de Noviembre de 2016.

Enlaces externosEditar