FANDOM

Plantilla:EquiposTye Dillinger y Jason Jordan son un equipo face de lucha libre profesional. Ellos tienen un contrato con la World Wrestling Entertainment, donde luchan para su centro de desarrollo la NXT Wrestling.

CarreraEditar

NXT Wrestling / NXT (2014-presente)

El 17 de abril de 2014, Tye Dillinger se unió junto con Jason Jordan para enfrentarse a Baron Corbin y Scott Dawson, logrando derrotarlos. El 5 de junio de 2014, Dillinger y Jordan lograron derrotar a dos luchadores pertenecientes a la empresa FIP llamados Phillip Gooljar y Stewart Cumberland. El 7 de agosto de 2014, Dillinger y Jordan perdieron su primer combate como equipo en contra del equipo Realest Guys (Enzo Amore y Colyn Cassady), en la primera ronda del torneo por una chance a los NXT Tag Team Championship en contra de The Ascension. El jueves 2 de octubre de 2014, volvieron a perder un combate en parejas, en contra de The Vaudevillains. El 30 de octubre de 2014, Tye Dillinger y Jason Jordan se enfrentaron a los equipos Realest Guys, Wesley Blake y Buddy Murphy, The Vaudevillains y The Ascension en un combate Tag Team Match Battle Royal Elimination por una chance titular a los NXT Tag Team Championship en contra de Lucha Dragons en el cuarto evento de NXT: NXT Takeover: Our Evolution 2014, pero fueron eliminados.

En luchaEditar

Movimientos finales

Movimientos de firma

No tienen juntos.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar