FANDOM

Plantilla:Infobox Superstar/DivaMattias Clement (nacido el 19 de enero de 1988) es un luchador profesional canadiense. El tiene un contrato con la WWE, en su territorio de desarrollo la NXT Wrestling, donde lucha bajo el nombre de Tyler Breeze. En la FCW el participó bajo el nombre de Mike Dalton, donde consiguio una vez el Campeonato Peso Pesado de la FCW y una vez el Campeonato en Parejas de la FCW junto con Leakee.

CarreraEditar

Debut e inicios de su vida (2007-2010)Editar

World Wrestling Entertainment / WWE (2010-presente)Editar

Florida Championship Wrestling / FCW (2010-2012)Editar

Clement debuto en la Florida Championship Wrestling el 2 de diciembre del 2010, en un evento en vivo. Después de pasar por varios nombres de ring, Clement anuncio que su nombre seria Mike Dalton el 17 de julio del 2011 episodio de la FCW TV, perdiendo ante Alexander Rusev. El obtuvo su primer victoria el 17 de noviembre de 2010, en contra de Peter Orlov. El 15 de diciembre, Dalton logro ganar un Battle Royal Rumble en la FCW para ser el contendiente N#1 al FCW Heavyweight Championship. El se enfrento al entonces Campeón Peso Pesado de la FCW Leo Kruger, pero salio derrotado. Dalton logro ganar el Campeonato Peso Pesado de la FCW el 2 de febrero del 2012, en contra de Leo Kruger. Pero lo perdio 21 días despues, en una revancha contra Kruger. El 15 de junio de 2012 en un evento en vivo de la FCW, el se habia unido a Leakee para enfrentarse a los FCW Florida Tag Team Championship Corey Graves y Jake Carter, donde salieron vencedores Dalton y Leakee. Pero 28 días despues, lo perdieron en contra de CJ Parker y Jason Jordan.

NXT Wrestling / NXT (2012-presente)Editar

Cuando la WWE renombro a la FCW como la NXT Wrestling, Dalton debutó como un talento de mejora en el reiniciado WWE NXT grabado en Full Sail University, donde se unio junto con CJ Parker en contra de The Ascension (Kenneth Cameron y Conor O'Brian), saliendo derrotados. El 1 de agosto de 2012 en NXT Wrestling, Dalton se unio a Jason Jordan en contra de Hunico y Camacho, donde salieron vencedores. Sin embargo en una revancha el 29 de agosto del mismo año, salieron derrotados por Hunico y Camacho.

El 24 de julio de 2013 en NXT Wrestling, Clement regreso a NXT pero bajo un nuevo nombre llamandose Tyler Breeze, tambien regreso con un nuevo gimmick el de un modelo narcisista con una obseión de sacarse fotos y firmarse en su entrada y hasta a veces tambien en medio de los combates, ganandole a Angelo Dawkins y estableciendose como hell. El 8 de diciembre, Breeze comenzo un feudo en contra de Adrian Neville tras haberle costarle la victoria en una pelea lumberjack match en contra de Bo Dallas, donde el NXT Championship estaba en juego. El feudo termino unas semanas despues, cuando Neville le gano en un combate. En el primer evento de NXT, NXT arRIVAL Breeze cambio a face, cuando el y su rival Xavier Woods fueron atacados antes de que inicie el combate por Alexander Rusev. En las semanas siguientes, Breeze inicio un feudo en contra de Woods llegando incluso a atacarlo antes de una pelea en contra de Rusev, antes de que ambos se enfrentaron entre sí en un episodio de NXT llamado Vengence, en la que ganó Breeze. Se habia anunciado que Breeze se enfrentara a Sami Zayn, en el segundo evento de NXT, NXT Takeover para determinar al contendiente N#1 al NXT Championship. En el evento, logro derrotar a Sami Zayn y se convirtio en el contendiente N#1 al Campeonato de la NXT. A mediados de junio Breeze sufrió una fractura de un dedo que lo mantuvo fuera de acción por un mes. Regresó el 24 de julio episodio de NXT derrotanto a Mojo Rawley y más tarde esa noche atacó a Neville durante su pelea en contra de Rusev. Una semana después en NXT, Breeze recibió su oportunidad por el título, pero no tuvo éxito en tratar de ganarlo. Se anunció que el se enfrentaria al NXT Championship Adrian Neville, Sami Zayn y Tyson Kidd en una Fatal 4-Way match por el NXT Championship en el tercer evento de NXT, NXT Takeover: Fatal 4-Way. En el evento, Neville logro retener el título ante Breeze, Zayn y Kidd.

Roster principal (2014-presente)Editar

El hizo su debut en el roster principal de la WWE el 8 de septiembre de 2014 haciendo equipo con Tyson Kidd para enfrentarse a Adrian Neville y Sami Zayn, pero salieron derrotados luego de que Neville le aplicara su Red Arrow a Breeze.

Otra mediaEditar

Clemente fue presentado en un vídeo actualizado para el grupo The Chainsmokers y la canción se llama Selfie en 2014; pero no en el vídeo original.

En luchaEditar

Movimiemtos finales

  • Beauty Shot (Spinning wheel kick)
  • Implant DDT - FCW

Movimientos de firma

  • Multiples variaciones de kick
    • Enzuigiri
    • Missile drop
    • Super

Apodos

  • "Prince Pretty"
  • "The Gorgeus One"
  • "King of Cuteville"
  • "The Definition of Delicious"

Florida Championship Wrestling (FCW)

  • FCW Heavyweight Championship (1 vez)
  • FCW Tag Team Championship (1 vez) - con Leakee

Prairie Wrestling Alliance (PWA)

  • PWA Tag Team Championship (1 vez) - con Dan Myers

RostersEditar

Plantilla:Roster de NXT Wrestling

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar