FANDOM

Estefany Vergara Tamayo (nacida el 10 de Junio) es una luchadora profesional chilena, quien es mejor conocida por su tiempo dentro de Legión Nueva Era y actualmente lucha de forma independiente principalmente para la League of Wrestling Chile bajo el nombre de ring Tyra Fly.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Legión Nueva Era (2013–2016)Editar

Ella haría su debut dentro de Legión Nueva Era el 17 de Agosto de 2013 durante Show de Debut, usando el nombre de ring Mike, donde sería derrotada por Roxy Gray. Más tarde ese día, ella haría equipo junto con Atemista, Hiperion, Virginho Do Nacimento y Yokosuka Baka para enfrentarse ante Destino, Don Segundo Santamaria, Jesus James Johansson, Roxy Gray y Toxico Demente en una lucha de 10 luchadores por equipo mixto para ser los Reyes del Aire, sin embargo dicha lucha acabo en un no–contest.

El 5 de Octubre de 2014 durante Consagración 2014, ella ingresaría a un mini torneo para coronar al nuevo Campeón Máximo de Legión, logrando derrotar a Pyro en las semi finales. Sin embargo, sería derrotada por Virginho Do Nacimento durante la final del torneo durante una fatal de 4 esquinas, la cual también involucró a Atemista y Owen.

El 4 de Junio de 2016 durante Rising, ella sería parte de una Batalla Real por la Copa Legión, la cual sería ganada por Tirano. Su última pelea para Legión fue el 4 de Septiembre de 2016 durante Conquista 2016, donde lograría derrotar a Sara Phoenix.

League of Wrestling Chile (2016–presente)Editar

El 12 de Septiembre de 2016, se había anunciado que varios luchadores, incluyendo a Tyra Fly, se habían ido de Legión Nueva Era y formaron su propia promoción llamada League of Wrestling Chile.[1]

El 30 de Octubre de 2016, se celebraría el primer evento de la nueva promoción llamado Consagración, en donde Tyra Fly sería derrotada por Nikki en una fatal de 4 esquinas, la cual también involucró a Kristy y Sara Phoenix.

Vida personalEditar

Ella es hija del también luchador profesional Alejandro el Rico y es hermana de la también luchadora profesional Kammy.

Ella está casada con el también luchador profesional Danny Einar.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "Heart of Champion"

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Inicia Legión Wrestling Chile" (Español). Facebook.com. Liberado el 12 de Septiembre de 2016.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar