FANDOM

Vértigo (nacido el 17 de octubre de 2003) es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por ser parte de la Federación Argentina de Lucha.

Federación Argentina de Lucha (2016–presente​)Editar

En el 2016, el había comenzado su entrenamiento como luchador profesional dentro de la escuela Superestrellas de la Lucha, cuyo dueño es Javi Guerrero.

Su debut como luchador sería el 28 de mayo de 2017 durante el evento Tierra de Guerreros 2017 bajo el nombre de ring Vértigo como face, en donde participó de una Batalla Real Fatal de 5 esquinas a eliminación, donde si bien logró eliminar a Thunder Strike más tarde fue cubierto por Masked Man II y quedo eliminado.

El 6 de agosto durante el evento Batalla de Caseros, el cambiaría a hell cuando hizo equipo con Masked Man II y lograron derrotar a Fede Parra y Thunder Strike.

El 8 de octubre durante el evento Espíritu Guerrero, el ingresaría como el sexto durante un Gauntlet Match por la Copa Espíritu Guerrero, sin embargo sería eliminado luego de que Bruno Guevara le aplicara un Military Press Slam.

El 17 de diciembre durante el evento Aniversario 6, el y Masked Man II fueron derrotados por Fede Parra y Thunder Strike en una triple amenaza por equipos, la cual también involucró a Alexander Casariego y Chuck Dixon.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar