FANDOM

Van Der Hoisen (nacido el 3 de Septiembre) es un luchador olímpico y luchador profesional Argentino, mejor conocido por haber participado en la última temporada del programa de lucha libre profesional llamado Titanes en el Ring bajo el nombre de ring El Conde y en la última temporada del programa de lucha libre profesional llamado 100% Lucha bajo el nombre de ring Van Der Hoisen.

Titanes en el Ring (2001)Editar

El debutó dentro de la lucha libre profesional durante la última temporada por televisión de los Titanes en el Ring en el año 2001, bajo el nombre de ring El Conde.

100% Lucha (2010)Editar

El debutó dentro del programa llamado 100% Lucha durante la novena fecha de su séptima temporada bajo el nombre de ring Van Der Hoisen el 18 de Julio de 2010, en donde hizo Dupla junto con El Primo logrando derrotar a Vicente Viloni y Hip Hop Man, estableciendose al mismo tiempo como villano y conventirse en el amigo de El Primo. El regresaría a 100% Lucha, en donde logró derrotar a Hip Hop Man. Más adelante, seguiría con su racha de victorias en donde lograría derrotar a los luchadores Soldado Universal 19-43 y Tito Morán. El saldría derrotado por primera vez en contra de El Pibe Alfajor. Van der Hoisen se recuperaría derrotando a Vicente Viloni en un "Duelo de Rockeros" y después lograría derrotar a Mosca. Sin embargo, salió derrotado por segunda vez en contra de Balut Cuniescu. El logró clasificarse en el 6° lugar de la Tabla de posiciones con 21 Puntos. Durante los Play Off se enfrentó en los Cuartos de Final ante Dorival Santos logrando derrotarlo, pero en las Semifinales el perdió en contra de Vicente Viloni.

Participo del Especial "200 x 200" enfrentandose en una "Lucha de Honor" ante Shuto Omori, esto sucedió debido a que Van Der Hoisen rompió un Trofeo que era de Omori. Durante el especial de final de año llamado "La Despedida", el hizo Dupla una vez más junto a El Primo en contra de Baboson y Hip Hop Man en una Pelea de Duplas a 3 caidas, donde la Dupla de El Primo y Van Der Hoisen hicieron 2 de 3 caidas para llevarse la victoria.

Lucha Extrema (2015)Editar

El debutó dentro de Lucha Extrema.

Van Der Hoisen debutó durante la primera fecha de la Primera Temporada de Lucha Extrema el 4 de Octubre de 2015, en donde salió derrotado por Bazooka Trece. Van der Hoisen regresó durante la segunda fecha el 11 de Octubre, logrando derrotar a Maniac. Durante la tercer fecha el 18 de Octubre, Van der Hoisen fue derrotado por Maniac en una Three Way match, la cual también involucró a Bazooka Trece.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Como El Conde
      • Metalconde
    • Como Van Der Hoisein
      • La Triple Explosiva (Dos golpes de piña al estómago y uno a la boca del rival a velocidad)
  • Movimientos de firma

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar