FANDOM

Ivan Juan Cruz Tosetti (nacido el 17 de Febrero de 1997) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por participar en la promoción y programa de televisión llamado Lucha Extrema bajo el nombre de ring Van Zilas.

Principios de su vidaEditar

Ivan Tosetti nació y se crío en Villa Garibaldi, dentro de la provincia de Buenos Aires. Antes de ingresar de lleno en la lucha libre profesional, el practicaba el voleibol y el taekwondo al mismo tiempo.

Lucha Extrema (2016–presente)Editar

El 12 de Abril de 2016, Ivan Tosetti había anunciado por su cuenta de Instagram, que iba a iniciar en la lucha libre profesional en la escuela de lucha libre de Musambe Tutu. Su debut en el ring fue el 2 de Mayo de 2016 durante un evento en vivo de la promoción de lucha libre de Musambe Tutu llamada Lucha Extrema, bajo su nombre de nacimiento Ivan Tosetti en contra de Guido, el Demoledor.

El 8 de Junio de 2016 durante el dark match de la grabación del episodio, Ivan Tosetti se había enfrentado ante Lion Brian. El 13 de Junio de 2016 durante el dark match de la grabación del episodio, Ivan Tosetti se había enfrentado ante el Doctor Plaga. El 19 de Julio de 2016 durante el primer evento en vivo por las Vacaciones de Invierno 2016, Ivan Tosetti logró derrotar al Doctor Plaga.

El 10 de Noviembre de 2016, Ivan Tosetti anunció por medio de Facebook que iba a estar debutando oficialmente dentro de Lucha Extrema el 27 de Noviembre, durante el evento llamado Xplosión Xtrema bajo un nuevo nombre de ring Van Zilas. Durante el evento, el fue derrotado por Lion Brian en una lucha para obtener un Contrato con Lucha Extrema en el 2017.

En luchaEditar

15321484 1279338865470837 2035722834 o.jpg

Van Zilas en el 2016.

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Roster de Hombres
Estables/Tag Teams
El ImperioLa Nueva EraVicente Viloni y Musambe Tutu
Lucha Extrema Kids
Entrenadores/staff
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
Buscabus • Rulo
Personal en entrenamiento
Javier
Personal fuera de pantalla

También en FANDOM

Wiki al azar