FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Lindsey Kerecz (nacida el 1 de Enero de 1984), es una luchadora profesional y valet Americana, mejor conocida por el nombre de ring Veda Scott. Ella ha luchado para varias promociones independientes Americanas, incluyendo Ring of Honor, Shimmer Women AthletesAbsolute Intense Wrestling, ganando el AIW Tag Team Champion y el AIW Women's Champion. Ella también ha luchado internacionalmente en Canadá y Japón.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Circuito Independiente Americano (2011–presente)Editar

Kerecz debutó en Mayo de 2011. Su primer pelea registrada tuvo lugar el 15 de Mayo de 2011 durante un evento de la Horizon Wrestling Alliance, donde fue derrotada por Daizee Haze.

Greg Iron and Veda Scott

Scott con Gregory Iron con los AIW Tag Team Champions.

Scott comenzó a luchar para la Absolute Intense Wrestling (AIW) el 29 de Julio de 2011 siendo derrotada por Cherry Bomb durante Girls Night Out 4. En la segunda mitad de 2012, Gregory Iron habría empleado a Scott como su asesora legal, y ella lo ayudó a implementar una estipulación de que él, el "Handicapped Hero", sólo podría ser inmovilizado con un conteo de cuatro en lugar del estándar de tres. El 23 de Noviembre de 2012 durante Hell on Earth 8, Iron y Scott derrotaron a los campeones The Batiri (Kodama y Obariyon) para capturar el AIW Tag Team Championship. Conocido juntos como Hope & Change, eran conocidos por haber ganado y defendieron su título a través de medios infames, y así acumularon defensas exitosas del título en contra de varios equipos incluyendo The Batiri, Youthanazia (Josh Prohibition y Matt Cross), The Old School Express (Jock Samson y Marion Fontaine) y The Jollyville Fuck-Its (Russ Myers y T-Money). Hope y Change permanecieron como los campeones hasta el evento Absolution VIII el 30 de Junio de 2013, cuando perdieron sus títulos ante The Batiri.

El 1 de Marzo de 2013 durante Girls Night Out 8, Scott ganó la pelea principal la cual fue un ladder match en contra de Addy Starr, Athena y Crazy Mary Dobson para ganar una oportunidad futura por el título AIW Women's. El 6 de Octubre de 2013, durante Girls Night Out 10, Scott perdió la pelea principal por el campeonato ante la AIW Women's Champion Allysin Kay. El 7 de Febrero de 2014 durante #TGIF, Scott perdió la revancha por el título ante Kay. El compañero de Scott, Iron se había fracturado en Noviembre de 2013, resultando en sus feudos con los demás. Esto culminó en Scott derrotando a Iron en el evento principal en un steel cage match durante Battle of the Sexes el 26 de Julio de 2014.

En Julio de 2012, Scott debutó para la Shine Wrestling durante el Shine 1 pago por visión en Internet, donde logró derrotar a Kimberly.

En el 2015, Scott apareció en la Family Wrestling Entertainment durante No Limits, donde se enfrentó a la FWE Women's Champion Candice LeRae donde el campeonato estaba en juego, pero Scott salió derrotada. Ella regresó durante Hennigan Vs. Styles haciendo equipo con el FWE Tri-Borough Champion Paul London en contra de World's Cutest Tag Team (Joey Ryan y FWE Women's Champion Candice LeRae) donde el FWE Tri-Borough y Women's Championship estaban en juego. London y Scott resultaron victoriosos, por ende London retuvo el FWE Tri-Borough Champion y Scott Ganó el FWE Women's Champion por primera vez. Sin embargo la promoción cerró poco después de dicho evento por falta de ingresos y Scott fue reconocida como la última Women's Champion.

Shimmer Women Athletes (2011–2014)Editar

Scott se unió a las Shimmer Women Athletes en Octubre de 2011, cuando ella luchó una pelea tag team match no transmitida al aire antes de las grabaciones del DVD para el Volúmen 41 y Volúmen 42. Scott tuvo su primer pelea emitida dentro de las Shimmer en el Volúmen 44 ese mismo mes, donde ella perdió un singles match ante Taylor Made. Durante el Volúmen 46, Scott ganó su primera victoria después de que su oponente Saraya Knight fuera descalificada.

Ring of Honor (2012–2016)Editar

Scott fue entrenada por la Wrestling Academy de Ring of Honor (ROH) por Daizee Haze y Delirious.

VedaScott1

Scott hablando durante un evento de Ring of Honor en 2014.

En Enero de 2012, Scott debutó en ROH como entrevistadora de backstage, jugando este papel a lo largo de 2012 y en 2013, incluyendo episodios televisivos de ROH. Desde Febrero de 2013, además de sus deberes de entrevistadora, Scott comenzó a trabajar como comentarista para las peleass de luchadoras en ROH. El 23 de Marzo de 2013 episodio de ROH Wrestling, Scott fue tomada como rehén por el grupo S.C.U.M., quienes sólo la liberarían al convenir un acuerdo para las peleas de S.C.U.M. vs el roster de ROH durante el próximo episodio. Durante el pago por visión en internet Supercard of Honor VII, Scott ayudó a evitar la interferencia de S.C.U.M. durante la pelea por el título ROH World entre el miembro de S.C.U.M. Kevin Steen en contra de Jay Briscoe, llevando eventualmente a Jay Briscoe a capturar el título.

El 6 de Abril de 2013 episodio de ROH Wrestling, Scott entrevistó a MsChif, que acababa de perder por primera vez desde su regreso. En respuesta, MsChif atacó a Scott con un spraying mist into her face. El 25 de Mayo episodio de ROH Wrestling, Scott juró venganza y su interferencia le costó a MsChif un singles match. El 7 de Julio de 2013 episodio de ROH Wrestling, Scott tuvo su primer pelea televisada en ROH y perdió ante MsChif.

En Enero de 2014, Scott entró en una historía, donde comenzó a ser la acompañante de R.D. Evans cuando comenzó a regodearse acerca de su racha de victorias, que llamó the "New Streak". Como parte de esa historía, ella lo pondría en peleas con jobbers para ganar fácilmente. Durante el pago por visión ROH Unauthorized presents: "Michael Bennett's Bachelor Party", Scott se unió con Heather Patera y Leah Von Dutch logrando derrotar a Taeler Hendrix, "Crazy" Mary Dobson y Scarlett Bordeaux luego de que Scott cubriera a Bordeaux tras un back-drop driver.

Ella comenzó a actuar como la manager de Cedric Alexander durante el Best in the World 2015 después de que este último atacara a Moose luego de que Scott había sido su manager previamente, cambiando a heel en el proceso. El 2 de Diciembre de 2016, Ring of Honor anunció que Scott solicitó la liberación de su contrato.

Hazañas Internacionales (2012–presente)Editar

El 7 de Julio de 2012, se observó que Scott había luchado en Canadá para las NCW Femmes Fatales, donde logró derrotar a Mary Lee Rose.

Scott luchó su primer pelea en Japón durante Joshi for Hope IV el 7 de Octubre de 2012, donde fue derrotada por Yuhi.

Total Nonstop Action Wrestling (2014, 2016)Editar

El 7 de Noviembre de 2014, Scott compitió en el TNA One Night Only: Knockouts Knockdown 2, siendo derrotada ante Gail Kim. El 22 de Abril de 2016, Scott compitió en el One Night Only: Knockouts Knockdown 2016 siendo derrotada ante Rosemary.

Vida personalEditar

Kerecz estaba estudiando leyes durante su debut en la lucha libre profesional en el 2011, y se graduó de la Escuela Universitaria de Leyes Drexel en el 2012. Ella fue también una ex-editora del Drexel Law Review.

Kerecz es vegana.

En luchaEditar

Veda Scott-2

Scott ejecutando un saito suplex en Jewells Malone

Veda Scott bulldog 1

Scott ejecutando un bulldog portion de su springboard bulldog en Jewells Malone

Veda Scott-4

Veda Scott ejecutando un suicide dive sobre Kimber Lee y Cherry Bomb

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Plantilla:Ironman Heavymetalweight Champions

También en FANDOM

Wiki al azar