FANDOM

Lucas Caceres (nacido el 1 de Mayo de 1995) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por el nombre de ring Venancio Salazar, donde actualmente lucha para X Siempre Lucha. Anteriormente, el lucho bajo el nombre de ring Darck Cray.

X Siempre Lucha (2013–presente)Editar

Lucas Caceres ingresó a la escuela de lucha de Mugre, el Camionero, donde fue entrenado por el mismo Mugre, Platino y Truck Turner. Su debut en el ring como luchador profesional fue el 17 de Marzo de 2013 bajo el nombre de ring Darck Cray, durante un evento en vivo de la escuela de Mugre, el Camionero haciendo equipo junto con Platino.

El hizo su debut para la promoción fundada por Mugre, el Camionero llamada X Siempre Lucha durante un evento en vivo el 29 de Noviembre de 2014, donde el cambió su nombre de ring a Venancio Salazar y comenzó con un nuevo gimnick siendo representado como un "Gaucho Argentino".

Catch Argentino (2013)Editar

El 12 de Julio de 2014, Darck Cray participó del evento promocionado por Catch Argentino llamado Torneo por el Campeonato Internacional de Catch Argentino el cual iba a coronar al primer Campeón Internacional de Catch Argentino. Durante su pelea, el fue derrotado por Izco Da Silva en una pelea Fatal 4-Way match, la cual también involucraba a Mugre, el Camionero e Ivan el Perro.

Leer másEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar