FANDOM

Lucas Caceres (nacido el 1 de mayo de 1995) es un luchador profesional argentino, mejor conocido por el nombre de ring Venancio Salazar, donde actualmente lucha para X Siempre Lucha. Anteriormente, el lucho bajo el nombre de ring Darck Cray.

Escuelita Comunitaria de Mugre (2013–2014)Editar

Lucas Caceres ingresó a la Escuelita Comunitaria de Mugre, donde fue entrenado por el mismo Mugre, el Camionero Platino y Truck Turner.

Su debut en el ring como luchador fue el 17 de marzo de 2013 bajo el nombre de ring Darck Cray durante un evento en vivo de la escuela de Mugre, donde había echo equipo con Platino.

X Siempre Lucha (2013–presente)Editar

El hizo su debut para la promoción fundada por Mugre llamada X Siempre Lucha durante un evento en vivo el 29 de noviembre de 2014, donde el cambió su nombre de ring a Venancio Salazar y comenzó con un nuevo gimnick siendo representado como un "Gaucho Argentino".

Catch Argentino (2014, 2015)Editar

El 12 de julio de 2014, bajo su nombre de ring Darck Cray participó del evento Batalla de Gladiadores[1][2] organizado por Catch Argentino el cual iba a coronar al primer Campeón Internacional de Catch Argentino, durante su combate el fue derrotado por Izco Da Silva en un fatal de 4 esquinas la cual también involucraba a Mugre, el Camionero e Ivan el Perro.

El 9 de junio de 2015 regresaría a Catch Argentino durante el evento Torneo Tito Kopa,[3][4] donde bajo su nombre de ring Venancio Salazar fue derrotado por Rosita en una fatal de 4 esquinas la cual también involucraba a Cototo, el Trompetista y El Chacal dentro del torneo el cual iba a coronar al primer Campeón Nacional de Catch Argentino.

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Batalla de Gladiadores" (alemán). Cagematch.net. 12 de julio de 2014.
  2. "Batalla de Gladiadores" (inglés). Cagematch.net. 12 de julio de 2014.
  3. "Catch Argentino Torneo Tito Kopa" (alemán). Cagematch.net. 9 de junio de 2015.
  4. "Catch Argentino Torneo Tito Kopa" (inglés). Cagematch.net. 9 de junio de 2015.

Enlaces externosEditar