FANDOM

Erika Ann Hammond (nacida el 29 de abril de 1991), es una anunciadora de ring, entrevistadora y luchadora profesional retirada Americana quien es mejor conocida por su paso en el centro de desarrollo de la WWE, NXT, donde ella trabajó bajo el nombre de ring Veronica Lane.

Principios de su vidaEditar

Erika Hammond nació en Texas. Ella ganó el Miss Lubbock Texas Teen en el 2009 y fue la primer finalista del Miss Texas Teen USA en el 2010.

Carrera como luchadora profesionalEditar

WWEEditar

NXT (2013–2014)Editar

En el 2013, se había reportado que Erika Hammond había firmado un contrato con la WWE, siendo luego asignada al centro de entrenamiento ubicado en Orlando, Florida para iniciar su entrenamiento.

Ella debutaría el 17 de Octubre de 2013 durante un evento en vivo de NXT, en donde bajo el nombre de ring Veronica Lane hizo equipo junto con Charlotte y Sasha Banks enfrentándose sin éxito ante Bayley, Emma y Paige en un six-women tag team match. Durante su presentación, ella presentó un gimmick de una Reina de Belleza. El 7 de Noviembre durante un nuevo evento en vivo de NXT, Lane se había unido con Becky Lynch en donde fueron derrotadas por Paige y Bayley en un tag team match.

Lane hizo su debut en televisión el 4 de Diciembre de 2013, episodio de NXT, en donde ella fue vista como una anunciadora del ring. El 15 de Mayo de 2014, episodio de NXT, Lane fue vista como entrevistadora en el backstage.

Lane ha echo una aparición como uno de los Rosebud de Adam Rose, durante un nuevo episodio de NXT.

Lane decidió abandonar la WWE el 2 de Septiembre de 2014, fue descrita a través de su cuenta de Twitter y ella dijo que estaba interesada en la búsqueda de nuevas oportunidades. Poco después el 30 de Septiembre de 2014, ella anunció su retiro como luchadora profesional.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar