FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Vesubio (nacido el 26 de Diciembre de 1998), es un luchador enmascarado Argentino, o luchador profesional, el cual lucha para los Colosos de la Lucha.

Astros de la Lucha (2015)Editar

El ingresó en el mundo de la lucha libre profesional en Junio de 2015, cuando comenzó a ser entrenado por Demetrio, el Gladiador y Machuca, la Hiena en la escuela de los Colosos de la Lucha. Su pelea de debut fue como luchador invitado durante un show de los Astros de la Lucha el 28 de Noviembre de 2015, durante un Intergender tag team match en donde junto a Pandemia ellos fueron derrotados por Diva Urbana y Myztezis 2.0, tras su derrota Vesubio fue atacado por Pandemia estableciéndose como face y comenzaron una rivalidad entre si.

Héroes de la Lucha (2016)Editar

El lucho durante un show realizado en Dominico, donde logró derrotar a su rival Pandemia y la rivalidad de ambos pronto comenzó a verse sobre el ring de los Héroes de la Lucha.

El luego fue derrotado ante su rival Pandemia, en un show realizado en Campana el 20 de Agosto, donde durante la lucha le fue fracturada su clavícula. Su segunda derrota ante su rival, fue durante un show realizado en San Vicente ante 2.000 personas el 28 de Agosto.

Sin embargo, el nuevamente lograría derrotar a Pandemia, en un show realizado en Bernal, el cual estuvo realizado en honor para el luchador Tutumba, el Enterrador el 6 de Noviembre.

Su última lucha para Héroes de la Lucha, fue un tag team match en donde hizo equipo junto con Cototo, el Trompetista en donde lograron derrotar a Pandemia y Jochy. Terminando así su rivalidad con Pandemia el 27 de Noviembre.

Colosos de la Lucha (2016–presente)Editar

El estaba programado para enfrentarse ante Pandemia en un show en Bella Vista el 21 de Agosto de 2016, durante un singles match, sin embargo fue reemplazado por Vladimir Cardoff, debido a que seguía lesionado de su clavícula.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Quebradora explosiva  (Gorilla press gutbuster) 
      14976751 1176896565723759 1065476884784261860 o

      Vesubio cara a cara con Pandemia (derecha).

    • Tombstone piledriver
  • Movimientos de firma
    • Backpack snapmare (toma de cabeza aérea)
    • Backpack stunner
    • Discus lariat
    • Diving headbutt
    • Diving shoulderblock
    • Dropkick
    • Fallaway
    • Fallaway slam
    • Flying shoulderblock
    • Military press gourdbuster
    • Piledriver
    • Rib breaker
    • Tombstone piledriver
    • Triple karelin lift suplex seguido por un gutwrench powerbomb
    • Vertical suplex

Leer másEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar