FANDOM

Kimberly Benson (nacida el 6 de Mayo de 1991), mejor conocida profesionalmente por su nombre de ring Viper, es una luchadora profesional escocesa.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Fierces Females (2012–2015)Editar

El 30 de Septiembre de 2012, Viper debutó para la empresa Fierce Females, logrando derrotar a Bete Noire. El 4 de Mayo de 2012, Viper compitió en un torneo para determinar a la primer Fierce Females Champion logrando derrotar a Bete Noire en las semifinales antes de ser derrotada por Kay Lee Ray en las finales. El 22 de Septiembre, el título fue renombrado como Scottish Women's Championship, esa misma noche, Viper fallo en capturar el título ante la campeona Ray y Amazing Kong en una triple-treat elimination match. Ella ganaría el título el 29 de Mayo de 2015 ante Ray durante Fierce Females Rumble in the Jungle.

Insane Championship Wrestling (2013–presente)Editar

Viper debutó para la Insane Championship Wrestling el 13 de Octubre de 2013 durante ICW Fear & Loathing VI - Welcome To Bat Country, en donde junto con Bete Noire fueron derrotadas por Carmel Jacob y Kay Lee Ray en un tag team match.

Ella regresó a la ICW el 10 de Agosto de 2014 durante ICW You Have The Right To Remain Dead, en donde fue derrotada por Nikki Storm. El 21 de Septiembre durante ICW Spacebaws Episode IV: A New Hope, ella junto a Bete Noire fueron derrotadas por The Owens Twins (Kasey Owens y Leah Owens).

El 25 de Enero de 2015 durante ICW Fourth Annual Square Go!, Viper participó de una 30 man Battle Royal rumble para ser Contendiente Número #1 por el ICW Heavyweight Championship, la cual fue ganada por Dickie Divers. Viper consiguió su primer victoria dentro de ICW durante Insane Entertainment System Tour - International Superstar Wrestling Deluxe, logrando derrotar a Sammii Jayne. Ella volvería a derrotar a Sammii Jayne el 31 de Mayo, durante las grabaciones de ICW Friday Night Fight Club.

El 23 de Agosto de 2015 durante ICW Flying Circus Tour - A Horse, A Spoon And A Bucket, Viper ingresó en un torneo para coronar a la primer ICW Women's Championship, logrando derrotar a Kasey Owens en los octavos de final. El 1 de Noviembre durante ICW Road To Fear & Loathing Tour - Get My Rocks Off, ella fue derrotada por Kay Lee Ray en las semifinales del torneo. Sin embargo el 15 de Noviembre durante ICW Fear & Loathing VIII, Viper fue igualmente parte de la final del torneo logrando derrotar a Kay Lee Ray y Nikki Storm en una triple-treat match para ganar el título. Viper logró su primer defensa titular exitosa el 29 de Noviembre durante ICW Fear & Loathing III, en contra de Carmel luego de que la lucha fue considerada un no–contest. Logro otras dos defensas exitosas del título el 6 y 20 de Diciembre durante las grabaciones de la segunda temporada de ICW Friday Night Fight Club, en contra de Nikki Storm y Kay Lee Ray respectivamente. Ella perdió el título ante Carmel Jacob el 3 de Enero de 2016 durante las grabaciones de ICW Friday Night Fight Club durante una Fatal 4-way match, la cual también involucró a Kay Lee Ray y Nikki Storm.

Shine Wrestling (2016)Editar

Viper hizo su debut para Shine Wrestling el 17 de Junio de 2016 durante el Shine 35, en donde junto con Rhia O'Reilly fueron derrotadas por Luscious Latasha y Maria Maria en un tag team match.

Shimmer Women Athletes (2016)Editar

Viper hizo su debut para Shimmer Women Athletes el 24 de Junio de 2016 durante el Shimmer 81, logrando derrotar a Jessicka Havok en un singles match. El 25 de Junio durante el Shimmer 82, Viper logró derrotar a Heidi Lovelace. Más tarde ese día durante el Shimmer 83, ella sería derrotada por la Shimmer Champion Madison Eagles en una lucha donde el título estaba en juego. El 26 de Junio durante el Shimmer 85, Viper fue derrotada por Courtney Rush en una Fatal 4-Way match, la cual también involucró a Nixon Newell y Vanessa Kraven.

World Wonder Ring Stardom (2016–presente)Editar

Viper debutaría para World Wonder Ring Stardom el 10 de Enero de 2016, donde junto con Kaitlin Diemond lograron derrotar a Oedo Tai (Kris Wolf y Kyoko Kimura), ellas dos luego pasarían a ser las nuevas miembros del estable Oedo Tai. Ella y Diemond tuvieron su primer combate para Oedo Tai el 17 de Enero, donde lograron derrotar a The Hyper Destroyers (Evie y Kellie Skater) y conventirse en las nuevas contendientes número uno por los Goddess of Stardom Championship. Una semana después el 24 de Enero, ella junto con Diemond y Kyoko Kimura fueron derrotadas por el Team Hyper Destroyers (Evie, Hiroyo Matsumoto y Kellie Skater) donde los Artist of Stardom Championship estaban en juego. Ella y Diemond recibieron su chance por los Goddess of Stardom Champion el 12 de Febrero, sin embargo serían derrotadas por las campeonas defensoras Thunder Rock (Io Shirai y Mayu Iwatani).

Viper recibiría su primer chance por un título individual el 21 de Febrero de 2016, donde sería derrotada por la World of Stardom Championship Io Shirai. Cerraría su primer año con la promoción el 24 de Julio, donde fue derrotada por la World of Stardom Champion Kairi Hojo en un combate titular.

Regresaría al siguiente año el 3 de Enero de 2017, donde junto a Kris Wolf representando a Oedo Tai fueron derrotadas por Kay Lee Ray y Nixon Newell. El 7 de Enero, ella tomaría el lugar de una lesionada Hana Kimura en un combate junto con las miembros del Oedo Tai Kagetsu y Kyoko Kimura en un esfuerzo fallido por los Artist of Stardom Champion ante Queen's Quest (HZK, Io Shirai y Momo Watanabe). Ella recibiría una tercer chance por el World of Stardom Champion ante Io Shirai el 15 de Enero, sin embargo sería derrotada. Ella recibiría su primer chance por el SWA World Championship ante Toni Storm el 4 de Febrero, donde fracasaría en ganar el título. Recibiría una nueva chance por el Wonder of Stardom Champion ante Mayu Iwatani el 23 de Julio, donde volvería a fracasar en capturar el título.

Viper pasaría a unirse al estable Queen's Quest, luego de que junto a AZM y HZK lograran derrotar a Gabby Ortiz, Toni Storm y Xia Brookside el 6 de Agosto de 2017. El 13 de Agosto, ella junto con HZK e Io Shirai lograron derrotar al Team Jungle (Hiroyo Matsumoto, Jungle Kyona y Kaori Yoneyama) para ganar por primera vez los Artist of Stardom Championship, y siendo este su primer título dentro de la promoción.

El 19 de Agosto de 2017, Viper ingresaría al 5STAR Grand Prix 2017 dentro del Bloque B, donde lograría derrotar a Mayu Iwatani esa misma noche. En las siguientes noches del torneo, ella conseguiría otras tres victorias y una derrota.

What Culture Pro Wrestling (2017–presente)Editar

Viper debutó para la What Culture Pro Wrestling el 13 de Febrero de 2017 durante las grabaciones de Loaded, ayudando a Bea Priestley a ganar el WCPW Women's Championship ante Nixon Newell en un No Disqualification match. Viper haría su debut en el ring de WCPW el 6 de Marzo de 2017 durante Exit Wounds, logrando derrotar a Little Miss Roxxy en el dark match del evento.

El 16 de Junio de 2017 durante Built To Destroy, Viper reemplazó a una lesionada Priestley en su defensa titular ante Kay Lee Ray, donde sería derrotada.

WWE (2017​)Editar

El 30 de Junio de 2017, se había revelado que ella bajo un nuevo nombre de ring Piper Niven, iba a ser parte del próximo torneo de la WWE Mae Young Classic.[1] Niven ingresaría al torneo el 13 de Julio de 2017 durante la primer ronda, logrando derrotar a Santana Garrett. El siguiente día, ella lograría derrotar a Serena Deeb en la segunda ronda del torneo, sin embargo sería eliminada en los cuartos de final por Toni Storm.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Como Piper Niven
    • Como Viper
      • Electric chair facebuster
      • Michinoku diver
  • Movimientos de firma
  • Luchadores dirigidos
  • Temas de entrada
    • "Venon" (WCPW; 6 de Marzo de 2017 – presente)
    • "Speed Freaks" de Nathaniel James Clarkson, Spencer Lee Horton y Junkie Dred (WWE: MYC; 13 de Julio de 2017 – 14 de Julio de 2017)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "El campo de Mae Young Classic se amplía con la adición de sensaciones internacionales, incluyendo la japonesa Kairi Sane" (Inglés). WWE. Liberado el 30 de Junio de 2017.

Enlaces externosEditar