FANDOM

Kimberly Benson (nacida el 6 de Mayo de 1991), mejor conocida profesionalmente por su nombre de ring Viper, es una luchadora profesional Escocesa.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Fierces Females (2012–presente)Editar

El 30 de Septiembre de 2012, Viper debutó para la empresa hermana de la Insane Championship Wrestling, Fierce Females, logrando derrotar a Bete Noire. El 4 de Mayo de 2012, Viper compitió en un torneo para determinar a la primer Fierce Females Champion logrando derrotar a Bete Noire en las semi-finales antes de ser derrotada por Kay Lee Ray en las finales. El 22 de Septiembre, el título fue renombrado como Scottish Women's Championship, esa misma noche, Viper fallo en capturar el título ante la campeona Ray y Amazing Kong en una triple-treat elimination match. Ella ganaría el título el 29 de Mayo de 2015 ante Ray durante Fierce Females Rumble in the Jungle.

Insane Championship Wrestling (2013–presente)Editar

Viper debutó para la Insane Championship Wrestling el 13 de Octubre de 2013 durante ICW Fear & Loathing VI - Welcome To Bat Country, en donde junto con Bete Noire fueron derrotadas por Carmel Jacob y Kay Lee Ray en un tag team match.

Ella regresó a la ICW el 10 de Agosto de 2014 durante ICW You Have The Right To Remain Dead, en donde fue derrotada por Nikki Storm. El 21 de Septiembre durante ICW Spacebaws Episode IV: A New Hope, ella junto a Bete Noire fueron derrotadas por The Owens Twins (Kasey Owens y Leah Owens).

El 25 de Enero de 2015 durante ICW Fourth Annual Square Go!, Viper participó de una 30 man Battle Royal rumble para ser Contendiente Número #1 por el ICW Heavyweight Championship, la cual fue ganada por Dickie Divers. Viper consiguió su primer pelea dentro de ICW durante Insane Entertainment System Tour - International Superstar Wrestling Deluxe, logrando derrotar a Sammii Jayne. Ella volvería a derrotar a Sammii Jayne el 31 de Mayo, durante las grabaciones de ICW Friday Night Fight Club.

El 23 de Agosto de 2015 durante ICW Flying Circus Tour - A Horse, A Spoon And A Bucket, Viper ingresó en un torneo para coronar a la primer ICW Women's Championship, logrando derrotar a Kasey Owens en los octavos de final. El 1 de Noviembre durante ICW Road To Fear & Loathing Tour - Get My Rocks Off, ella fue derrotada por Kay Lee Ray en las semifinales del torneo. Sin embargo el 15 de Noviembre durante ICW Fear & Loathing VIII, Viper fue igualmente parte de la final del torneo logrando derrotar a Kay Lee Ray y Nikki Storm en una triple-treat match para ganar el título. Viper logró su primer defensa titular exitosa el 29 de Noviembre durante ICW Fear & Loathing III, en contra de Carmel luego de que la lucha fue considerada un no–contest. Logro otras dos defensas exitosas del título el 6 y 20 de Diciembre durante las grabaciones de la segunda temporada de ICW Friday Night Fight Club, en contra de Nikki Storm y Kay Lee Ray respectivamente. Ella perdió el título ante Carmel Jacob el 3 de Enero de 2016 durante las grabaciones de ICW Friday Night Fight Club durante una Fatal 4-way match, la cual también involucró a Kay Lee Ray y Nikki Storm.

Shine Wrestling (2016)Editar

Viper hizo su debut para las Shine Wrestling el 17 de Junio de 2016 durante el Shine 35, en donde junto con Rhia O'Reilly fueron derrotadas por Luscious Latasha y Maria Maria en un tag team match.

Shimmer Women Athletes (2016)Editar

Viper hizo su debut para las Shimmer Women Athletes el 24 de Junio de 2016 durante el Shimmer 81, logrando derrotar a Jessicka Havok en un singles match. El 25 de Junio durante el Shimmer 82, Viper logró derrotar a Heidi Lovelace. Más tarde ese día durante el Shimmer 83, ella sería derrotada por la Shimmer Champion Madison Eagles en una lucha donde el título estaba en juego. El 26 de Junio durante el Shimmer 85, Viper fue derrotada por Courtney Rush en una Fatal 4-Way match, la cual también involucró a Nixon Newell y Vanessa Kraven.

World Wonder Ring Stardom (2016–presente)Editar

.

What Culture Pro Wrestling (2017–presente)Editar

Viper debutó para la What Culture Pro Wrestling el 13 de Febrero de 2017 durante las grabaciones de Loaded, ayudando a Bea Priestley a ganar el WCPW Women's Championship ante Nixon Newell en un No Disqualification match. El 6 de Marzo de 2017 durante Exit Wounds, Viper hizo su debut en el ring de WCPW logrando derrotar a Little Miss Roxxy en el dark match del evento.

El 16 de Junio de 2017 durante Built To Destroy, Viper reemplazó a una lesionada Priestley en su defensa titular siendo derrotada por Kay Lee Ray.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Electric Chair Facebuster
    • Michinoku Diver
  • Movimientos de firma
    • Avalanche
    • Elevator drop
    • Powerslam
    • Senton bomb
    • Snake Bite
  • Luchadores dirigidos
  • Temas de entrada
    • "Venon"[1] (WCPW; 6 de Marzo de 2017 – presente)

  • Alpha Omega Wrestling
    • AOW Women's Championship (1 vez, inaugural)
  • Fierce Females
    • Scottish Women's Championship (1 vez, actual)
  • Insane Championship Wrestling
  • Scottish Wrestling Entertainment
    • SWE Future Division Championship (1 vez)
  • Showcase Pro Wrestling
    • Caledonian Cup (2014)
  • World Wide Wrestling League
    • W3L Women's Championship (1 vez)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Venon". YouTube.com. Liberado el 12 de Marzo de 2017.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar