FANDOM

WWE Immortals (WWE Inmortales en español) es un juego de lucha libre profesional móvil y está disponible para iOS y Android, se dio a conocer que el 15 de enero de 2015 el juego ya estaria disponible para iOS y Android. El juego fue desarrollado por Netherrealm Studios en conjunción con Phosphor Game Studios. El juego está gratuito en ambas tiendas de aplicación.

Las empresas lo describen como "un juego libre móvil que contará con batallas épicas de la superestrellas de la WWE en un mundo fantástico reinventado". El formato de juego se basa en las peleas 3 vs 3 clásicos. Además, puedes ganar monedas a medida que juegas y utilizarlas para comprar nuevos héroes y actualizarlos. Durante el lanzamiento del juego se revelo que hay 25 héroes en el juego, 9 del tipo bronce, 9 del tipo plata y 7 del tipo oro, hay carácteres injugable como Cyborg Brock Lesnar.

RosterEditar

De los 25 héroes, solo se confirmaron los siguientes caracteres para el juego:

ReferenciasEditar

  1. "Tres luchadores confirmados para el juego WWE Immortals". Liberado el 31 de Diciembre de 2014.
  2. "WWE y Warner Bros. Interactuan para sacar 'WWE Immortals'". Liberado el 31 de Diciembre de 2014.
  3. Juego dispobible para Android. Liberado el 16 de Enero de 2015.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar