FANDOM

El WWE Performance Center es la escuela de lucha libre profesional oficial de la WWE, así como un lugar de entrenamiento, ciencias en deportes, e instalación deportiva médica. Se encuentra ubicado en Orlando, Florida, y fue inaugurado el 11 de julio de 2013. No está abierto al público en general. Se encuentra cerca de la Universidad Full Sail, además de ser la base de las producciones y eventos en vivo de WWE NXT. El 2 de diciembre de 2015, se otorgó acceso total a unos miembros seleccionados del público.[1]

Historia

El Performance Center es el hogar del sistema del talento de la WWE, WWE NXT.[2] La instalación cubre 26,000 pies cuadrados e incluye siete rings de entrenamiento (incluyendo un ring acolchado especial para movimientos de alto vuelo), un programa de fuerza y acondicionamiento de primera clase, instalaciones de edición y producción de vanguardia que incluyen una cámara ultra lenta y una voz -sobre la habitación que los artistas intérpretes o ejecutantes y locutores en el aire pueden usar para practicar.[3][4] La instalación se inauguró en 2013 y reemplazó el centro de entrenamiento del antiguo territorio de desarrollo de la WWE, Florida Championship Wrestling (FCW), que tenía su sede en Tampa y había servido como sede de desarrollo de la WWE desde 2008.[5][6]

El Performance Center entrena alrededor de 65 a 70 luchadores en cualquier momento. Los aprendices tienen una variedad de niveles de experiencia, desde principiantes entornos sin lucha hasta luchadores experimentados del circuito independiente. Los luchadores entrenan para mejorar su rendimiento en el ring, la fuerza y el acondicionamiento, así como para trabajar en sus personajes y personalidad. Los futuros árbitros, anunciadores, comentaristas y entrevistadores entre bastidores también entrenan en el Performance Center. Los alumnos entrenan a tiempo completo, mientras que también se presentan en los eventos en vivo de NXT semanalmente y aparecen en la televisión de NXT. Además, las Superestrellas establecidas de la WWE a menudo usan la instalación para entrenamiento y rehabilitación de lesiones mientras asesoran a nuevos aprendices.

El Performance Center usa a anteriores luchadores como entrenadores. El primer entrenador principal sería Bill DeMott, quien se fue de la compañía en 2015 y sería reemplazado por Matt Bloom. Otros entrenadores incluyen Sara Amato, Robbie Brookside, Norman Smiley, Adam Pearce, y Sarah StockDusty Rhodes fue responsable del desarrollo de habilidades de micrófono y lucha libre de los aprendices hasta su muerte en 2015. Otros entrenadores incluyen no luchadores, como el anterior competidor de artes marciales mixtas Seth Petruzelli, quien trabaja como un entrenador llamativo.[7][fuente no confiable][8][9] El Performance Center incluye algunos entrenadores invitados, incluyendo Kevin Nash, Mike Quackenbush y Scott Hall.[10][11][12]

Además de entrenar a artistas contratados, el Performance Center también se usa regularmente para pruebas que operan solo por invitación e incluyen atletas de una amplia variedad de antecedentes, incluidos luchadores profesionales nacionales e internacionales establecidos, luchadores aficionados, fútbol americano de la NFL y la NCAA. jugadores, y personas de una variedad de otros antecedentes deportivos y no deportivos.[13][14][15]

Incidente de disparos en 2015

El 31 de agosto de 2015, los diputados de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange dispararon a Armando Montalvo de 29 años, fuera del Performance Center, después de que los amenazó y acusó a ellos. Montalvo estaba "obsesionado" con la luchadora AJ Lee y realizó numerosos intentos de traspasar la instalación, a pesar de una orden judicial en contra de el por parte de la WWE.[16][17] Días después del tiroteo, Montalvo afirmó que era bipolar cuando fue interrogado por los detectives. Se enfrentó a juicio en febrero de 2016 por cargos de asalto agravado, resistencia a un oficial con violencia, e intrusión. Un defensor público que representa a Montalvo ha presentado una declaración escrita de inocencia en su nombre.[18]

Ver  también

Referencias

  1. "WWE Performance Center: All Access les da a los fanáticos una mirada detrás de escena a NXT". YouTube. Liberado el 2016-01-25.
  2. "Abierto el Nuevo WWE Performance Center - Yahoo Finance" (inglés). Finance.yahoo.com. 2013-04-18. Liberado el 2013-09-07.
  3. "Jim Ross comenta en el WWE Performance Center, trabajando con la NFL, Jake Roberts sufre una recaída" (inglés). Prowrestling.net. 2013-06-28. Liberado el 2013-09-07.
  4. "World Wrestling Entertainment, Inc.: un nuevo comienzo para WWE®" (inglés). WWE. Liberado el 13 de mayo de 2014.
  5. Medalis, Kara (2016-01-04). "10 cosas que no sabías sobre el WWE Performance Center" (inglés). WWE.com. Liberado el 2016-01-25.
  6. "WWE abre el centro de entrenamiento en Full Sail" (inglés). CFN 13. Liberado el 12 de julio de 2013.
  7. "WWE contrata ex luchador de MMA, posibles invitados de WWE Network para Steve Austin, Ronda Rousey" (inglés). WrestlingInc.com. 2015-10-21. Liberado el 2016-01-25.
  8. "Anterior Estrella de Wwe Regresa En Un Nuevo Rol En La Compañía" (inglés). PWInsider.com. 2013-09-20. Liberado el 2016-01-25.
  9. "Estrella Top Lesionado? Todo El Tiempo Excelente Se Convierte En Entrenador De Wwe Nxt, Actualización de Heyman, Anterior Estrella De Wcw Hace Un Cameo En Gira Y Más" (inglés). PWInsider.com. Liberado el 2016-01-25.
  10. "Anterior Wwe Diva Regresa Como Entrenadora Invitada" (inglés). PWInsider.com. 2013-11-11. Liberado el 2016-01-25.
  11. Ferrer, Mike (2013-12-01). "Ex-Campeón de la NWA iría al WWE Performance Center" (inglés). Superluchas.net. Liberado el 2016-01-25.
  12. "Exclusivo: cómo un icono independiente terminó en la PC de WWE" (inglés). www.wwe.com. Liberado el 2016-02-20.
  13. "La Anterior Estrella De Nfl Habla Sobre Su Prueba Con Wwe, Sandow Hace Una Buena Acción, Miz To Hangout, Nxt De Está Semana Y Más" (inglés). PWInsider.com. 2013-11-22. Liberado el 2016-01-25.
  14. "Wwe Recuerda La Lucha De Smoky Mountain, Zbyszko Talks, Performance Center Y Más" (inglés). PWInsider.com. 2013-12-13. Liberado el 2016-01-25.
  15. Johnson, Mike (2014-01-28). "Estrella internacional en el WWE Performance Center" (inglés). Pro Wrestling Insider. Liberado el 2014-01-28.
  16. "El hombre que recibió disparos de los ayudantes del WWE Performance Center tuvo problemas previos, dice un amigo" (inglés). WFTV. 2015-08-31. Liberado el 2015-09-02.
  17. "El hombre que estaba 'obsesionado con la luchadora femenina' fue disparado por el asistente fuera del WWE Performance Center, dice el sheriff" (inglés). WESH. 2015-08-31. Liberado el 2015-09-02.
  18. Davis, John W. (2015-11-23). "Vídeo muestra a un hombre disparado por un diputado en el WWE Performance Center" (inglés). Bright House Networks. Liberado el 2015-12-02.

Enlaces externos

Plantilla:WWE