FANDOM

El WWE Performance Center es la escuela de lucha libre profesional oficial de la WWE, así como un lugar de entrenamiento, ciencias en deportes, e instalación deportiva médica. Se encuentra ubicado en Orlando, Florida, y fue inaugurado el 12 de Julio de 2013. No está abierto al público en general. Se encuentra cerca de la Universidad Full Sail, además de ser la base de de las producciones y eventos en vivo de WWE NXT. El 2 de Diciembre de 2015, otorgó acceso total a unos miembros seleccionados del público.

HistoriaEditar

El Performance Center es el hogar del sistema del talento nuevo de la WWE, WWE NXT. El complejo cubre 26,000 metros cuadrados lo que incluyen siete ring de entrenamiento, programas de entrenamiento de resistencia y fuerza de clase mundial, instalaciones de vanguardia de edición y las instalaciones de producción, y espacios en donde los anunciadores de ring pueden practicar como si estuvieran en una arena normal. Siguiendo con la apertura, la sede para el ex territorio de desarrollo de la WWE, Florida Championship Wrestling (FCW), fue cerrado y la WWE transfirió NXT a la sede del Performance Center. Los equipos de ring y otros materiales conservados en la Arena de la FCW en Tampa se descomponen el 28 de Junio de 2013, y los artículos que la WWE decidieron mantener fueron transferidos a la nueva instalación. Una cámara ultra lenta y el ring especial para alto vuelo de movimientos fueron trasladados al Performance Center. Durante la apertura Paul "Triple H" Levesque Vice Presidente Ejecutivo de la WWE, Talento y Eventos en Vivo; Stephanie McMahon, Vice Presidente Ejecutivo, Creativo; Ken Goldstone, Director de Operaciones de la Full Sail University; John P. Saboor, WWE SVP de Eventos Especiales; y Rick Scott, Gobernador de Florida, Scott declaró: "Me encanta cualquiera que trae puestos de trabajo en nuestro país donde se encuentre todo este talento aquí todo el mundo, cuando vienen aquí a trabajar aquí, que quieren permanecer aquí. Cada trabajo es importante".

El Performance Center usa a luchadores antiguos como entrenadores, incluyendo a Bill DeMott (entrenador principal hasta su renuncia en Marzo de 2015), Matt Bloom (actual jefe de entrenamiento), Billy Gunn (hasta Noviembre de 2015) y Joey Mercury. Norman Smiley también es asistente de entrenamiento, WWE Hall of Famer Dusty Rhodes entrenó a los luchadores y futuras relativas a la declaración del mejor modo en el micrófono y dejar que su personalidad brille a través de el hasta el día de su fallecimiento. NXT GM y Buscador de Talento William Regal también se unió a las filas de los entrenadores y también lleno el vacío dejado por Rhodes. Las mujeres luchadoras tienen sus propios instructores femeninos, Sara Amato (además de ser la asistente del jefe de entrenamiento), y Sarah Stock en las filas.

Incidentes de disparos en el 2015Editar

El 31 de Agosto de 2015, los diputados de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange dispararon a Armando Montalvo de 29 años, fuera del Performance Center, después de que los amenazó y acusó a ellos. Montalvo estaba "obsesionado" con la luchadora AJ Lee y realizó numerosos intentos de traspasar la instalación, a pesar de una orden judicial contra él por parte de la WWE. Días después del tiroteo, Montalvo afirmó que era bipolar cuando fue interrogado por detectives. Se enfrentó a juicio en Febrero de 2016 por cargos de asalto agravado, resistencia a un oficial con violencia, e intrusión. Un defensor público que representa a Montalvo ha presentado una declaración escrita de inocencia en su nombre.

Ver  tambiénEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar