FANDOM

Plantilla:Video juegos

WWE SmackDown vs. Raw Online fue un video juego de lucha libre profesional cancelado anteriormente con el desarrollo de Vertigo Games que iba a ser publicado por THQ para Microsoft Windows.

Historia

El proyecto iba a ser el primer juego en la historia de SmackDown vs. Raw para PC. Se habría marcado el cuarto juego en el desarrollo exclusivamente para el crecimiento del mercado de PC Online.[1] Fue promovido como parte de la SmackDown vs. Raw series. Aunque en Mayo de 2009 se renombró como WWE Online con vínculos con la serie cortado, en el evento E3 2010 se reveló que se han revertido.

El 2 de Febrero de 2011, THQ celebró su conferencia telefónica trimestral de ganancias y anunció que el juego fue cancelado.

Modo de juego

Con WWE SmackDown vs. Raw Online, los jugadores iban a ser capaces de conectar con otros jugadores en línea para desafiar a una pelea, interactuar, o ir de compras con ellos, que habría incluido la compra de las marcas y los luchadores de cada uno. El juego era ofrecer tanto un modo único y uno de varios jugadores.[2] El jugador podría jugar como un luchador de la WWE o crear un luchador original en busca de fama, respeto y riqueza virtual, con el fin de llegar a la calificación final del Hall of Fame. El jugador podría obtener puntos que serían utilizadas para desbloquear características, objetos y subidas de nivel. El jugador también puede comprar artículos adicionales, habilidades y prendas de vestir para mejorar su carácter.

La característica Create-a-Wrestler, que había sido incluido en los últimos juegos de la WWE, también se aplicaría en este juego. Los jugadores podrán crear sus propios luchadores y usarlos en el juego. Esto incluiría Create-a-Taunt, Create-a-Moveset, Create-an-Arena, Create-a-Finisher, Create-an-Entrance y una nueva herramienta en marca de Pintura 3D que permita a los usuarios importar archivos .JPG, .GIF, .PNG, y .PSD para su uso en el juego.

Referencias

  1. Sinclair, Brendan (19 de Septiembre de 2008). "WWE SmackDown se dirigió al mercado de PC Online" (Inglés). GameSpot. Liberado el 11 de Octubre de 2008
  2. Burnes, Andrew (19 de Noviembre de 2008). "WWE SmackDown vs. Raw Online anunciado para PC" (Inglés). THQ. IGN. Liberado el 3 de Enero de 2009.

Plantilla:Video juegos basados en la WWE