FANDOM

WWE Tough Enough (anteriormente conocido como MTV's WWF Tough Enough) es un programa de televisión de reality de lucha libre profesional producido por la WWE, en donde los participantes se sometieron a entrenamientos de lucha libre profesional y compitieron por un contrato con la WWE. Hubo dos ganadores para las primeras tres temporadas, las cuales se transmitieron por MTV.  Una cuarta temporada se llevó a cabo en el 2004, con sólo un ganador, que fue integrado (en el momento) por UPN en SmackDown!. En Octubre de 2010, se anunció que USA Network seguiria con el Tough Enough el cual seria llevabo a cabo por WWE Raw, reviviendo así el Tough Enough. Fue emitido inmediatamente antes de Raw. La serie revivida salió al aire el 4 de Abril de 2011, un día después de WrestleMania XXVII. Las tres primeras temporadas fueron co-producidos con MTV, mientras que la reactivación fue una co-producción con Shed Media. Las transmisiones repetidas de la serie revivida fueron por medio de Universal HD y también han sido emitidos recientemente por Oxygen y G4.

Episodios anteriores del Tough Enough han sido re-transmitido por WWE Network desde Enero de 2015.

Lista de temporadasEditar

GanadoresEditar

Leer másEditar

Fotos de los logos utilizadosEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar