FANDOM

¡Bienvenidos a Wikia Lucha Libre!
Wikia Lucha Libre es una comunidad en internet que se habla de la Lucha Libre de todo el mundo. Es un espació con biografías de cada luchador, luchadora, eventos, promoción, etc... Hoy es lunes 20 del 2017, y hay 904 articulos pero gracias a tu colaboración pueden llegar a ser muchos más!

Promociones

Promoción Destacada

Shimmer Women Athletes (a menudo denominado simplemente como Shimmer) es una promoción de lucha libre profesional femenina Americana, con base en Chicago, que celebró su primer evento el 6 de noviembre de 2005. Establecida por Dave Prazak y dirigida por él y Allison Danger, la promoción fue creada para dar al talento femenino de lucha libre de América del Norte y más allá de una plataforma seria, no objetivación en la que mostrar sus habilidades. La compañía tiene un enfoque único para organizar sus eventos en vivo: Shimmer dirige un gran espectáculo cada tres meses (en promedio) en el Eagles Club en Berwyn, Illinois. Dos DVDs de material se graban en cada uno de estos super-shows, y se venden como volúmenes individuales -- inicialmente a través de Ring of Honor en la tienda en línea, antes de ser distribuidos a nivel nacional a través de puntos de venta. Debido al trabajo previo de Prazak con Ring of Honor, las dos compañías están estrechamente afiliadas, con ROH promocionando Shimmer al presentar periódicamente a sus intérpretes en ROH pre- y principal-show. En Septiembre de 2008, Shimmer anunció que pondría en marcha su propia escuela de lucha libre para atletas femeninas.

Ring of Honor reconoce el Shimmer Championship y Shimmer Tag Team Championship, ambos de los cuales han sido defendidos en los eventos de ROH. Su promoción hermana anterior Full Impact Pro también reconocieron los títulos y tuvo defensas de ellos en sus eventos. Shimmer es también la promoción hermana de Shine Wrestling (la cual debutó el 20 de julio de 2012), y celebra pagos por visión exclusivamente en internet).
Leer más...

Luchadora Destacada
275px-Lady Shani

Lady Shani (nacida el 2 de marzo de 1993) es una luchadora enmascarada mexicana, o luchadora profesional enmascarada, quien es mejor conocida por actualmente trabajar para Lucha Libre AAA Worldwide donde ella se encuentra en su primer reinado como Campeona Reina de Reinas de AAA.
Leer más...

Luchador Destacado
13584976 1628153137499571 7436495264815462695 o

Pardo (nacido el 9 de noviembre de 1994) es un luchador profesional ecuatoriano, mejor conocido por trabajar dentro de la Wrestling Alliance Revolution, el actualmente es el Campeón Mundial Crucero de WAR y tiene el record de 5 reinados como campeón al mismo tiempo que tiene el reinado más largo con 294 días como campeón.
Leer más...

Otras wikis aliadas de lucha libre
Enlaces externos
Facebook logo
Wikia Lucha Libre en Facebook (Español)
Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Actividad reciente de la Wikia