FANDOM

¡Bienvenidos a Wikia Lucha Libre!
Wikia Lucha Libre es una comunidad en internet donde se habla exclusivamente de la lucha libre profesional de todo el mundo. Este es un espació con biografías de cada luchador, luchadora, eventos, promoción, etc... Hoy es lunes 23 del 2018, y hay 1.057 articulos pero gracias a tu colaboración pueden llegar a ser muchos más!

Wikia Lucha Libre sería fundada el 8 de noviembre de 2012, por el reportero Nico Franco y sería llamada como WWE 12 Wiki, la cual en un principio solo iba a ser de información relacionada sobre la WWE.

Más tarde el 15 de febrero de 2015, decide cambiar la Wikia para que sea sobre toda la lucha libre profesional del mundo entero, comenzando con crear la página del anterior programa de televisión de lucha libre profesional llamado 100% Lucha. Su Wikia sería renombrada como Wikia Lucha Libre entre junio y julio de 2016.

Promoción Destacada
Defiant

Defiant Wrestling (originalmente What Culture Pro Wrestling) es una promoción de lucha libre profesional británica, fundada en el 2016 por los miembros de WhatCulture Wrestling, una filial de YouTube de WhatCulture.com como resultado de la creciente popularidad del canal.

Defiant tiene eventos en vivo disponibles para su visualización en el canal de YouTube Defiant. Defiant (luego WCPW) fue revelado al público a través de un vídeo de YouTube el 25 de mayo de 2016. Al igual que en otras promociones de lucha libre profesional, los shows de Defiant no son concursos legítimos, sino puramente de entretenimiento, con comedias basadas en guiones, guiones y coreografías , aunque a menudo incluyen movimientos que pueden poner a los artistas intérpretes o ejecutantes en riesgo de lesión si no se realizan correctamente.

Originalmente, la promoción se llamaba What Culture Pro Wrestling, después de las desviaciones de varios talentos aéreos de WCPW, el nuevo General Manager Stu Bennett anunció que la promoción iba a cambiar de nombre como Defiant Wrestling.
Leer más...

Luchadora Destacada
15253473 103841843443365 2905089954452689010 n

Leona (nacida el 17 de agosto de 1992) es una luchadora profesional semi-retirada y valet ecuatoriana, quien es mejor conocida por su trabajo dentro del Consejo Ecuatoriano de Lucha Libre.
Leer más...

Luchador Destacado
3205 1140037015837 5412855 n

Patricio Contreras Matus Gonzalez (nacido el 16 de mayo de 1982) es un luchador de MMA retirado, y luchador profesional retirado argentino. El es mejor conocido por su tiempo dentro de la Alkon Wrestling Entertainment y la Asociación Argentina de Wrestling bajo el nombre de ring NeoFénix.
Leer más...

Otras wikis aliadas de lucha libre
Enlaces externos
Facebook logo
Wikia Lucha Libre en Facebook (Español)
Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Actividad reciente de la Wikia

</center>