FANDOM

¡Bienvenidos a Wikia Lucha Libre!
Wikia Lucha Libre es una comunidad en internet donde se habla exclusivamente de la lucha libre profesional de todo el mundo. Este es un espació con biografías de cada luchador, luchadora, eventos, promoción, etc... Hoy es jueves 17 del 2019, y hay 1.223 articulos pero gracias a tu colaboración pueden llegar a ser muchos más!

Wikia Lucha Libre sería fundada el 8 de noviembre de 2012, por el reportero Nico Franco y sería llamada como WWE 12 Wiki, la cual en un principio solo iba a ser de información relacionada sobre la WWE.

Más tarde el 15 de febrero de 2015, decide cambiar la Wikia para que sea sobre toda la lucha libre profesional del mundo entero, comenzando con crear la página del anterior programa de televisión de lucha libre profesional llamado 100% Lucha. Su Wikia sería renombrada como Wikia Lucha Libre entre junio y julio de 2016.

Promoción Destacada
13227430 10154153473519557 1168920620869626632 o

Riot City Wrestling (RCW), es una promoción independiente de lucha libre profesional australiana fundada en enero de 2006 en Adelaida, Sur de Australia. La misma funciona de forma independiente, en conjunto con festivales locales, así como con otras organizaciones y promociones de lucha libre.
Leer más...

Luchadora Destacada
UKCT 06182018at 1131--5be57e8a734c74906895356c568d1a61

Raquel Lourenço (nacido el 21 de marzo de 1992) es una luchadora profesional portuguesa mejor conocida por su nombre de ring Killer Kelly. Ella actualmente tiene contrato con WWE apareciendo en su división del Reino Unido o en su territorio de desarrollo, NXT UK. Ella también es conocida por sus apariciones en Wetside Xtreme Wrestling así como Pro Wrestling: EVE.
Leer más...

Luchador Destacado
00015045

Gustavo Adolfo Naveda Rivas (nacido el 3 de agosto de 1980), conocido profesionalmente como La Cobra, es un luchador profesional peruano, mejor conocido por ser parte de la promoción llamada GeneraXión Lucha Libre. Entre sus logros, se destaca haber sido una vez Campeón Máximo de GLL y una vez Campeón Televisivo Peruano.
Leer más...

Otras wikis aliadas de lucha libre
Enlaces externos
Facebook logo
Wikia Lucha Libre en Facebook (español)
Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Actividad reciente de la Wikia

</center>