FANDOM

¡Bienvenidos a Wikia Lucha Libre!
Wikia Lucha Libre es una comunidad en internet que se habla de la Lucha Libre de todo el mundo. Es un espació con biografías de cada luchador, luchadora, eventos, promoción, etc... Hoy es viernes 21 del 2017, y hay 753 articulos pero gracias a tu colaboración pueden llegar a ser muchos más!

Promociones

Promoción Destacada
NXT Wrestling.png

WWE NXT, también referido simplemente como NXT, es una promoción de lucha libre profesional y una división de la compañía Americana de lucha libre profesional WWE. La cual tiene su sede en Winter Park, Florida.

Mientras que su propósito principal es servir como una división de desarrollo para la WWE, NXT ha llegado a ser visto por los escritores de lucha libre y los aficionados como su propia entidad distinta - sirviendo eficazmente como una tercera marca complementando Raw y SmackDown.

Originalmente la celebración de sus espectáculos principalmente fueron en el área de Orlando, Florida, NXT amplió su alcance a medida que el tiempo ha pasado, habiendo embarcado en giras nacionales e internacionales, siendo elogiado por su alta calidad de la lucha, historias cautivadoras, y las oportunidades que ofrecen a las luchadoras en oposición que de en la lista principal; La última de las cuales ha llevado a un cambio en cómo la lucha de mujeres es retratada en la WWE.
Leer más...

Luchadora Destacada
Charlotte WrestleMania Axxess 31.jpg

Ashley Elizabeth Fliehr (nacida el 5 de Abril de 1986) es una luchadora profesional Americana quien actualmente tiene un contrato con la WWE, donde ella aparece en su marca SmackDown bajo el nombre de ring  Charlotte Flair. Como luchadora de segunda generación, Flair es la hija del Hall of Famer Ric Flair.

Como adolescente, Flair apareció junto a su padre en la World Championship Wrestling. En el 2012, ella comenzó a ser entrenada por la WWE, debutando en su centro de desarrollo NXT en el 2013. En el 2014, ella gano el NXT Women's Championship y fue nombrada "Novato del año" por Pro Wrestling Illustrated.

Flair fue promovida al roster principal de WWE en el 2015, ganando rápidamente el WWE Divas Championship. En el 2016, ella se coronó como la inaugural WWE [Raw] Women's Championship. Su pelea ante Sasha Banks durante Hell in a Cell en Octubre de 2016 fue la primer pelea encabezada por mujeres durante un evento en pagos por visión de la WWE. Juntos en el 2016, también se destacó en una pelea individual en Raw durante Octubre y Noviembre de 2016, el primero del una pelea femenina desde el 2004, y se convirtió en la primer mujer en ganar el premio PWI por "Feudo del Año". También establecieron el nuevo récord para una pelea femenina de la WWE durante Roadblock: End of the Line en Diciembre de 2016 con más de 34 minutos. Pro Wrestling Illustrated nombro a Flair como la "Mujer del Año" como la luchadora profesional femenina más importante del mundo para el 2016.
Leer más...

Luchador Destacado
17841757 1338898409509123 1911444187 n.jpg

Blas Benítez (nacido el 9 de Octubre de 1981) es un luchador profesional y entrenador de lucha libre Paraguayo, mejor conocido por sus más de 17 años de experiencia sobre el ring y siendo el luchador Paraguayo más activo en todo su país.
Leer más...

Otras wikis aliadas de lucha libre
Enlaces externos
Facebook logo.png
Wikia Lucha Libre en Facebook (Español)
Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Actividad reciente de la Wikia

También en FANDOM

Wiki al azar