FANDOM

¡Bienvenidos a Wikia Lucha Libre!
Wikia Lucha Libre es una comunidad en internet que se habla de la Lucha Libre de todo el mundo. Es un espació con biografías de cada luchador, luchadora, eventos, promoción, etc... Hoy es miércoles 20 del 2017, y hay 836 articulos pero gracias a tu colaboración pueden llegar a ser muchos más!

Promociones

Promoción Destacada
492f6d301171e609fee40d8372df82c0

Wrestling Alliance Revolution, abreviado simplemente como WAR, es una promoción y escuela de lucha libre profesional la cual fue fundada en el 2007 en Sudamérica. Su base está ubicada en Quito, Ecuador.

Como parte de la Alianza Latinoamericana de Lucha Libre, ellos comparten talento con las promociones llamadas Leader Wrestling Association ubicada en Perú y con la Xplosion Nacional de Lucha Libre ubicada en Chile.
Leer más...

Luchadora Destacada
Leva Bates at Smash Wrestling

Leva Bates (nacida el 21 de mayo de 1983) es una luchadora profesional americana. Ella es mejor conocida por sus apariciones con la WWE en su territorio de desarrollo WWE NXT bajo el nombre de ring Blue Pants. Ella es también es conocida por su paso en el circuito independiente, lo más notable es para Shimmer Women Athletes, bajo su nombre real.
Leer más...

Luchador Destacado
14990958 1275856579123369 6674763757180237213 o

Jaguar (nacido el 14 de Mayo de 1997) es un luchador enmascarado ecuatoriano, o luchador profesional enmascarado, mejor conocido por trabajar dentro de la Wrestling Alliance Revolution.
Leer más...

Otras wikis aliadas de lucha libre
Enlaces externos
Facebook logo
Wikia Lucha Libre en Facebook (Español)
Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Actividad reciente de la Wikia