FANDOM

¡Bienvenidos a Wikia Lucha Libre!
Wikia Lucha Libre es una comunidad en internet que se habla de la Lucha Libre de todo el mundo. Es un espació con biografías de cada luchador, luchadora, eventos, promoción, etc... Hoy es martes 23 del 2018, y hay 981 articulos pero gracias a tu colaboración pueden llegar a ser muchos más!

Promociones

Promoción Destacada
Shinelogo123

Shine Wrestling (estilizada como SHINE Wrestling y a menudo conocidas simplemente como SHINE) es una promoción de lucha libre profesional femenina independiente Americana con base en Florida. Se trata de la promoción hermana de las Shimmer Women Athletes y transmite eventos pagos por visión en Internet (iPPV).
Leer más...

Luchadora Destacada
Toni Storm - CoslrjXVUAAxggV

Toni Rossall (nacida el 19 de octubre de 1995), mejor conocida bajo el nombre de ring Toni Storm, es una luchadora profesional australiana-neerlandesa. Ella actualmente tiene un contrato con la promoción japonesa World Wonder Ring Stardom, donde ella se encuentra como reinante del World of Stardom y SWA World Champion. Ella es también la actual Progress Wrestling Women's Champion.
Leer más...

Luchador Destacado
17902875 1369568749775770 2037408491 o

Denis Coronel (nacido el 5 de Noviembre de 1988) es un luchador profesional Paraguayo, mejor conocido por ser parte de Luchando en las Américas bajo el nombre de ring Lexor.
Leer más...

Otras wikis aliadas de lucha libre
Enlaces externos
Facebook logo
Wikia Lucha Libre en Facebook (Español)
Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Actividad reciente de la Wikia