Fandom

Wikia Lucha Libre

Inicio

693páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir
¡Bienvenidos a Wikia Lucha Libre!
Wikia Lucha Libre es una comunidad en internet que se habla de la Lucha Libre de todo el mundo. Es un espació con biografías de cada luchador, luchadora, eventos, promoción, etc... Hoy es viernes 26 del 2017, y hay 693 articulos pero gracias a tu colaboración pueden llegar a ser muchos más!

Promociones

Promoción Destacada
ICW logo 2017.png

Insane Championship Wrestling (ICW) es una promoción de lucha libre Británica con base en GlasgowEscocia, fundada por Mark Dallas en el 2006. La compañía comenzó organizando pequeños espectáculos en Maryhill la comunidad central de Glasgow. Desde allí, la compañía se expandió al centro de Glasgow y más allá. Después de promover demostraciones en Edimburgo la compañía amplió recientemente los espectáculos hacía el Reino Unido, corrientes en Londres y Newcastle con las demostraciones anunciadas en Liverpool, Leeds y Birmingham. La promoción ha ganado una reputación mejorada después de haber aparecido en un documental de la Vice Magazine en el 2012 y el tema de un documental de la BBC en el 2014. ICW registra y libera la mayoría de sus demostraciones en DVD de la edición limitada así como la producción de la serie de su propio demostración en YouTube, ICW Worldwide. ICW se emitió al aire en la estación de televisión por cable MyChannel que se transmitió por toda Europa. Este acuerdo se interrumpió cuando un error de programación llevó a la programación de ICW que se muestra en un momento inadecuado, lo que lleva a la demostración de ser prohibido después de una investigación de Ofcom. La promoción mezcla elementos de entretenimiento deportivo tradicional con la lucha Hardcore, por lo que la asistencia a eventos se restringe a los mayores de 18 años. Algunos ejecutantes incorporan los trucos locos y juegan encima del estereotipos Escoceses tales como referencias a Irn-Bru. La promoción fue nombrada UK Promotion of the Year (Promoción del Año del Reino Unido) por Fighting Spirit Magazine en el 2012, 2013 y 2014. En el 2015 ICW lanzó su servicio On Demand (ICW On Demand), que está disponible a nivel mundial por $ 5.99, y se ha convertido en la fuente principal de distribución de contenido de la compañía, con nuevos espectáculos y una bóveda de clásicos disponibles para streaming, similar al WWE Network. El servicio lanzado con el lanzamiento de Fear & Loathing VIII, en el momento de la demostración más asistida en la historia de la compañía.
Leer más...

Luchadora Destacada
Asuka NXT Takeover Dallas 2016.jpg

Kanako Urai (浦井 佳奈子 Urai Kanako?, nacida el 26 de Septiembre de 1981) es una luchadora profesional Japonesa, mejor conocida por el nombre de ring Asuka (明日華 Asuka?). Fichada con la WWE y asignada a su marca de desarrollo NXT, ella es la actual y longeva reinante del NXT Women's Champion en su primer reinado.

Sus técnicas incluyen varias patadas y técnicas de sumisión, conduciendo a una reputación para un estilo de lucha agresiva. También ha trabajado como diseñadora gráfica independiente y periodista de videojuegos y, a través de su trabajo con Microsoft, ha sido patrocinada por la compañía, llevando un logotipo de Xbox 360 en su equipo.

Conocidamente anteriormente como Kana (華名 Kana?), ella comenzó su carrera de lucha libre profesional en la promoción AtoZ en Junio de 2004, donde permaneció hasta su retiro en Marzo de 2006. Regresó al ring un año y medio más tarde, empezando a trabajar como freelancer para promociones como JWP Joshi Puroresu, NEO Japan Ladies Pro Wrestling, Pro Wrestling Wave, Smash, Wrestling New Classic, y Reina Joshi Puroresu. Sus logros incluyen ganar el JWP Openweight Championship, NEO Tag Team Championship, Reina World Women's Championship, Smash Diva Championship, y Wave Tag Team Championship.

En el 2015, Urai firmó un acuerdo de desarrollo con la WWE. En Diciembre de 2015, Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter declaro que Urai "puede ser la mejor trabajadora de la WWE, hombre o mujer".
Leer más...

Luchador Destacado
16389309 1428427933836265 1319300814 o.jpg

Jonathan González (nacido el 15 de Noviembre de 1996) es un luchador profesional Argentino mejor conocido bajo el nombre de ring Jhonny Fox donde lucha en la promoción llamada Catch Argentino.
Leer más...

Otras wikis aliadas de lucha libre
Enlaces externos
Facebook logo.png
Wikia Lucha Libre en Facebook (Español)
Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Actividad reciente de la Wikia

También en Fandom

Wiki al azar