FANDOM

Nestor Javier Jorajuria (nacido el 27 de noviembre de 1984) es un luchador profesional irlandés, quien es mejor conocido por participar dentro de Lucha Extrema bajo el nombre de ring William Cooke.

Lucha Extrema (2015–presente)

El 16 de noviembre de 2015, el había confirmado por medio de su Facebook personal que había comenzado a entrenar dentro de Lucha Extrema.

El 25 de noviembre de 2016, Lucha Extrema había confirmado que los últimos dos luchadores debutantes para su evento llamado Xplosión Xtrema serían el bajo el nombre de ring William Cooke, en donde se enfrentaría ante Tony Austin. El evento finalmente se llevo a cabo el 27 de noviembre, siendo vencedor del combate William Cooke y estableciéndose como villano al mismo tiempo.

El 22 de julio de 2017 durante Orgullo Argentino, el aparecería luego del combate entre Benjamin Stolo vs Chris Kasai, donde le escupiría un chicle y luego lo apuntaría con su bate de béisbol a Kasai en forma de desafiarlo a un combate. El 23 de septiembre durante Misión Imposible, el se enfrentaría ante Chris Kasai en la primera ronda del torneo por el Campeonato de Lucha Extrema durante un combate sin descalificación, donde Cooke lograría ganar. El 28 de noviembre durante Destrucción, el sería derrotado por Benjamin Stolo en las semifinales del torneo.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Irlandés"

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Personal de Lucha Extrema
Luchadores masculinos
Bazooka TreceBenjamin StoloBlack JackChris KasaiD-JangoEqualizerJoe Frank, American NinjaKhuganKung-Fu YeyeLion BrianMike StalloneMusambe TutuNicusRob DickinsonSkyTony AustinVan ZilasWilliam Cooke
Luchadoras femeninas
Reina Dragón
Lucha Extrema Kids
BabyFaceBerreykerDoctor PlagaDZ • El Demonio • El Ejecutor • Gio Jocker
Entrenadores
Hugo Petringa • Jeff AaliyaLuis Costantini
Equipo de transmisión
N/A
Árbitros
BuscabúsRulo
Personal no asignado
Arielo SaviorFachaJohnny TCPatricio Matus GonzalezObbie Reggae • Pato Galvan • Sebastian Cortés PosseVicente Viloni
Personal fuera de pantalla