FANDOM

Wrestling Alliance Revolution, abreviado simplemente como WAR, es una promoción y escuela de lucha libre profesional la cual fue fundada en el 2007 en Quito, Ecuador.

Como parte de la Alianza Latinoamericana de Lucha Libre, ellos comparten talento con las promociones llamadas Leader Wrestling Association ubicada en Perú y con la Xplosion Nacional de Lucha Libre ubicada en Chile.

WAR training centerEditar

La Wrestling Alliance Revolution tiene un centro de desarrollo, en donde se puede entrenar para ser la próxima generación de luchadores profesionales dentro de WAR.

HistoriaEditar

.

Superestrellas del RingEditar

En el año 2013, WAR había anunciado que iban a iniciar un programa de televisión llamado Superestrellas del Ring, las grabaciones del programa empezaron el 5 de Enero y terminaron el 12 de Enero de 2013.

El programa arrancó de forma oficial el 13 de Abril de 2013, de las manos de la cadena televisiva llamada Canela TV y su sede era dentro de las Instalaciones de Canela TV.

El programa de televisión de WAR solo tuvo 1 temporada, la cual duró 9 episodios.

CampeonatosEditar

Hasta el 20 de enero de 2018.

Campeonatos Campeón(es) actual(es) Reinado Fecha de victoria Días de reinado Localización Notas
Campeonato Mundial de WAR Steve Coyote 1 17 de septiembre de 2017 37+ Quito, Ecuador Derrotó a Carlito durante Conquest.
Campeonato Mundial Crucero de WAR Maxx Vipper 1 1 de julio de 2017 115+ Quito, Ecuador Derrotó a Pardo durante Duelo de Campeones 2017 - Día 1.
Campeonato Mundial Extremo de WAR Agustin Cienfuegos 2 ? ? Quito, Ecuador Derrotó a Wolf Mask.
Campeonato Mundial en Parejas de WAR The Lucha Brothers
(Penta el 0M y Rey Fenix)
1 17 de septiembre de 2017 37+ Quito, Ecuador Derrotaron a Jaguar y Ricky Glamour durante Conquest.

PersonalEditar

Luchadores masculinosEditar

Nombre Notas
Agustin Cienfuegos Campeón Mundial Extremo de WAR
Big Venom
Dr. Terror
El Minister
Falcón
Garra
Gladiador
Hades
Jaguar
Jhoan Stambuk Luchador invitado de Colombia
Karcamo
Maxx Viper Campeón Mundial Crucero de WAR
Minister
Pardo
Penta el 0M Campeón Mundial en Parejas de WAR
Rey Fenix Campeón Mundial en Parejas de WAR
Ricky Glamour
Steve Coyote Campeón Mundial de WAR
Wolf Mask

Luchadoras femeninasEditar

Nombre Notas
Brenda
Doris Diamond
Misty Scool
Pandora

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar