FANDOM

Wrestling Alliance Revolution (abreviado como WAR), es una promoción de lucha libre profesional la cual fue fundada en el 2007 en Sudamérica. Su base está ubicada en Quito, Ecuador.

Como parte de la Alianza Latinoamericana de Lucha Libre, ellos comparten talento con las promociones llamadas Leader Wrestling Association ubicada en Perú y con la Xplosion Nacional de Lucha Libre ubicada en Chile.

WAR training centerEditar

La Wrestling Alliance Revolution tiene un centro de desarrollo, en donde se puede entrenar para ser la próxima generación de luchadores profesionales dentro de WAR.

HistoriaEditar

.

Superestrellas del RingEditar

En el año 2013, WAR había anunciado que iban a iniciar un programa de televisión llamado Superestrellas del Ring, las grabaciones del programa empezaron el 5 de Enero y terminaron el 12 de Enero de 2013.

El programa arrancó de forma oficial el 13 de Abril de 2013, de las manos de la cadena televisiva llamada Canela TV y su sede era dentro de las Instalaciones de Canela TV.

El programa de televisión de WAR solo tuvo 1 temporada, la cual duró 9 episodios.

CampeonatosEditar

Hasta el 23 de Julio de 2017.

Campeonatos Campeón(es) actual(es) Reinado Fecha de victoria Días de reinado Localización Notas
Campeonato Mundial de WAR Karcamo 1 18 de Febrero de 2017 155+ Quito, Ecuador Derrotó a Big Venom (c) y Steve Coyote en una Triple amenaza durante Revolution II.
Campeonato Mundial Crucero de WAR Maxx Vipper 1 1 de Julio de 2017 22+ Quito, Ecuador Derrotó a Pardo durante Duelo de Campeones 2017 - Día 1.
Campeonato Mundial Extremo de WAR Agustin Cienfuegos 2 18 de Febrero de 2017 ? Quito, Ecuador Derrotó a Wolf Mask.
Campeonato Mundial en Parejas de WAR Jaguar y Ricky Glamour 1 10 de Junio de 2017 ? Quito, Ecuador Derrotaron a Los Doctores de la Maldad (Dr. Nightmare y Dr. Terror) durante $in Retorno.

PersonalEditar

Luchadores masculinosEditar

Nombre de ring Notas
Agustin Cienfuegos Campeón Mundial Extremo de WAR
Big Venom
Dr. Terror
El Minister
Falcón
Garra
Gladiador
Hades Inactivo; fractura de tobillo
Jaguar Campeón Mundial en Parejas de WAR
Jhoan Stambuk Luchador invitado de Colombia
Karcamo Campeón Mundial de WAR
Maxx Viper Campeón Mundial Crucero de WAR
Megastar Inactivo; cirugía de cambió de cadera
Minister
Pardo
Ricky Glamour Campeón Mundial en Parejas de WAR
Steve Coyote
Wolf Mask

Luchadoras femeninasEditar

Nombre de ring Notas
Brenda
Doris Diamond
Misty Scool
Pandora

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar