FANDOM

Xandra Bale es una luchadora profesional Canadiense quien es mejor conocida por luchar dentro del circuito independiente, trabajado para varias promociones femeninas principalmente para las Shimmer Women Athletes, Shine Wrestling y Women Superstars Uncensored.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Circuito independiente (2008–presente)Editar

Tras ser entrenada por El Fuego y Marcus Marquez, Xandra Bale debutaría como luchadora profesional el 9 de Agosto de 2008. Luego de su debut, ella comenzaría a luchar para varias promociones independientes en todo Canadá.

Pure Wrestling Association (2009–2012)Editar

Bale debutaría dentro de la Pure Wrestling Association el 4 de Octubre de 2009, en donde sería derrotada por Holly Hilton.

Durante su tiempo dentro de la Pure Wrestling Association, Bale lograría ganaría el PWA Niagara Prima Donna Championship una vez.

Shimmer Women Athletes (2013–presente)Editar

Bale debutaría para las Shimmer Women Athletes el 13 de Abril de 2013 durante el dark match del Shimmer 54, en donde hizo equipo junto con Kira y Leah Von Dutch siendo derrotadas por Angie Skye, Marti Belle y Miss December. Al día siguiente durante el dark match del Shimmer 56, Bale hizo equipo junto con Kira en donde lograrían derrotar a Angie Skye y Miss December; más tarde ese mismo día durante el Shimmer 57, ella debutaría dentro del roster principal de Shimmer siendo derrotada por Melanie Cruise.

El 18 de Octubre de 2013 durante el Shimmer 68, Bale lograría ganar su primer singles match ante Miss Natural. Al día siguiente durante el Shimmer 69, ella sería derrotada por Rhia O'Reilly y más tarde ese mismo día durante el Shimmer 70, ella sería derrotada por Miss Natural.

El 11 de Abril de 2015 durante el Shimmer 72, Bale formaría una alianza junto con Courtney Rush en donde lograrían derrotar a Allysin Kay y Taylor Made; más tarde ese mismo día durante el Shimmer 73, ella y Rush fueron derrotadas por las Shimmer Tag Team Champions The Kimber Bombs (Kimber Lee y Cherry Bomb ) en donde los títulos estaban en juego. Al día siguiente durante el Shimmer 74, Bale y Rush bajo el nombre de Ontario's Top Team fueron derrotadas por Team Slap Happy (Evie y Heidi Lovelace ) y más tarde ese mismo día durante el Shimmer 75, Bale sería derrotada por Rush acabando así con su alianza.

El 10 de Octubre de 2015 durante el Shimmer 76, Bale fue parte de una Royal Rumble para ser Contendiente Número #1 por el Shimmer Championship ante Nicole Matthews, la cual fue ganada por Candice LeRae; más tarde ese mismo día durante el Shimmer 77, Bale fue derrotada por Saraya Knight. Al día siguiente durante el Shimmer 79, Bale formaría una alianza junto con KC Spinelli en donde fueron derrotadas por Cheerleader Melissa y Yumi Ohka.

Women Superstars Uncensored (2013–presente)Editar

.

Shine Wrestling (2013–presente)Editar

El 27 de Septiembre de 2013, Bale debutaría para las Shine Wrestling durante una Fatal-4 Way match en el Shine 13, en donde sería derrotada por Su Yung, la pelea también estuvo involucrada por La Rosa Negra y Taeler Hendrix. El 15 de Mayo de 2015 durante el Shine 27, Bale fue derrotada por Amber Gallows. El 22 de Julio de 2016 durante el Shine 36, Bale sería derrotada nuevamente, está vez por Allysin Kay.

Su primer victoria dentro de Shine fue el 13 de Enero de 2017, durante el Shine 40, en donde lograría derrotar a Aerial Monroe.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Bale Out!
    • Fisherman Neckbreaker

  • Acclaim Pro Wrestling
    • APW Interprovincial Championship (1 vez)
    • APW Women's Championship (1 vez)
  • Ontario Championship Wrestling
    • OCW Women's Championship
  • Pro Wrestling Eclipse
    • PWE Flame Championship (2 veces)
  • Pro Wrestling Illustrated
    • Ubicada en el puesto #44 de las mejores 50 luchadoras individuales del top PWI Female 50 en el 2013
    • Ubicada en el puesto #47 de las mejores 50 luchadoras individuales del top PWI Female 50 en el 2015
    • Ubicada en el puesto #48 de las mejores 50 luchadoras individuales del top PWI Female 50 en el 2016
  • Pure Wrestling Association
    • PWA Niagara Prima Donna Championship (1 vez)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar