FANDOM

Xplosion Nacional de Lucha Libre (abreviado como XNL), es una promoción de lucha libre profesional la cual fue fundada en el 2010. Su base está ubicada en Santiago de Chile, Chile.

Como parte de la Alianza Latinoamericana de Lucha Libre, ellos comparten talento con la Leader Wrestling Association ubicada en Perú y con Wrestling Alliance Revolution ubicada en Ecuador.

HistoriaEditar

Somos Xplosión Nacional de Lucha, los herederos de los Titanes del Ring, fundada en el año 2010 en la Ciudad de Santiago, a raíz de la migración de luchadores ya establecidos en el circuito nacional y con amplia experiencia en espectáculos de lucha libre profesional, generando así el primer equipo de luchadores y dando inicio a la historia que todos esperaban escribir, los pergaminos saltaban a la vista ya que al tener en nuestro equipo a exponentes entrenados por leyendas de la lucha libre nacional (Titanes del Ring) como son Mr. Death (Miguel Ángel Fanfani), La Momia (Bruno Siegmund), Black Demon, entre otros.

También destacamos luchadores que han sido entrenados por exponentes extranjeros como son Eddie Sharkey, Fray Tormenta, Sangre Guerrera, El Oriental, Super Crazy, Ricky Marvin, KENTA, Takeshi Morishima, entre otros. Es por ello que nuestros luchadores destacan en todo el país y a nivel internacional, siendo deportistas de primer nivel, con experiencia en países como Perú, Brasil, Ecuador, México y Japón. Xplosion Nacional de Lucha / Titanes del Ring es perteneciente a la “Alianza Latinoamericana de lucha libre” la cual está conformada por Leader Wrestling Asociation de Perú y Wrestling Alliance Revolution de Ecuador. Además como agrupación poseemos otras alianzas estratégicas con agrupaciones del mundo como son Brasil-Brazilian Wrestling Federation, Argentina-Liga Sudamericana de Lucha, México-Xtreme Mexican Wrestling y Japón-Pro Wrestling NOAH, siendo esta última una de las empresas más importantes a nivel mundial.

Nuestro objetivo es expandir la lucha libre chilena profesional a nivel nacional e internacional, presentando espectáculos de calidad dentro del país y llevando exponentes nacionales al extranjero. Han pasado los años y las ganas de romper la calma está intacta, trabajamos constantemente en otorgar los mejores espectáculos de entretenimiento deportivo, con la mezcla perfecta entre los mejores exponentes de la lucha libre nacional e internacional y una puesta en escena con una producción impecable. Nos dedicamos al 100% en nuestro público ya que ellos lo merecen.

Campeonatos actualesEditar

Campeonatos Campeón/es actual/es Reinado Fecha de victoria Localización Notas
Campeonato Mundial de XNL Vacante ​– 9 de Abril de 2017
Campeonato Internacional Titanes del Ring Domina 1 4 de Diciembre de 2016 Teatro Municipal San Miguel, Santiago de Chile, Chile Derrotó a Perfecto Bundy (c) y Sebastian Joestar en una Three Way match durante Desastre Total.
Campeonato Histórico Titanes del Ring Melillan 1 4 de Diciembre de 2016 Teatro Municipal San Miguel, Santiago de Chile, Chile Derrotó a Ariki Toa (c), Alessandro, Bajo Cero y Skelter en una Five Way match durante Desastre Total.
Campeonato en Parejas de XNL La Hermandad de Los Robots
(Beta Max y Red Rocket)
1
(1, 1)
4 de Diciembre de 2016 Teatro Municipal San Miguel, Santiago de Chile, Chile Derrotaron a Carnicero y Sinner durante Desastre Total.

Campeonatos antiguosEditar

Campeonatos Último/a campeón/a Fecha Localización Notas
Campeonato Femenino de XNL Domina 1 de Mayo de 2016 Teatro Huemul, Santiago de Chile, Chile N/A

Lista del personal de la Xplosion Nacional de Lucha LibreEditar

Roster MasculinoEditar

Nombre de Ring Nombre Real Notas
Agressor Desconocido
Alessandro Desconocido
Ariki Toa Ariki Toa
Bajo Cero No revelado
Beta Max Desconocido Campeón en Parejas de XNL
Carnicero No revelado
Gastón Mateo Emilio Ogaz Pérez Inactivo; corte de ligamentos de su rodilla
Ghurka No revelado
Locky Jorge Saez Cavieres
Melillan Desconocido Campeón Histórico Titanes del Ring
Pedro Pablo Subercaseaux Pedro Lopez Rogerio
Perfecto Bundy Desconocido
Red Rocket No revelado Campeón en Parejas de XNL
Sebastian Joestar No revelado
Sinner Desconocido
Sin Nombre Juan Saez Cavieres
Skelter Desconocido
Ultra No revelado
Xtra Large Manuel Saez Palominos
Virus Desconocido Campeón Mundial de XNL

Roster FemeninoEditar

Nombre de Ring Nombre Real Notas
Domina Liza Baeza Campeona Internacional Titanes del Ring
Engel Rottenbich Desconocido
Natalia Stack Desconocido
Omega Ztar Desconocido

Eventos de Xplosion Nacional de Lucha LibreEditar

.

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Plantilla:Xplosion Nacional de Lucha LibrePlantilla:Lucha libre profesional en Chile

También en FANDOM

Wiki al azar