FANDOM

Zamariah Zane Loupe (nacido el 12 de Enero de 1997) es un luchador profesional americano, quien trabajó para la WWE en su territorio de desarrollo NXT. El fue uno de los concursantes de la sexta temporada del WWE Tough Enough, donde fue el semi-finalista masculino.

WWEEditar

Tough Enough (2015)Editar

En Junio de 2015, Loupe fue anunciado como uno de los trece finalistas[1] de la sexta temporada[2] de la competencia de la WWE el WWE Tough Enough. Después de estar en riesgo de eliminación cinco veces durante el transcurso de la competición, el 25 de Agosto, ZZ Loupe fue el subcampeón, junto con Mandy Rose. Durante la final, Loupe había adoptado el nombre de ring The King of the Bayou, en donde fue derrotado en un singles match por Cesaro.[3][4]

NXT (2015–2016)Editar

En Diciembre de 2016, Loupe había recibido un contrato con la WWE y fue asignado a su territorio de desarrollo WWE NXT con base en Orlando, Florida, para comenzar su entrenamiento en el WWE Performance Center. El 26 de Marzo de 2016, el debuto en un house show de NXT bajo el nombre de ring ZZ Loupe, donde logró derrotar a Christopher Girard.

El 28 de Julio de 2016, se había anunciado que Loupe había sido liberado de su contrato con la WWE, junto con otros dos NXT Superstars.[5]

WildKat Sports (2017–presente)Editar

El 24 de Mayo de 2017 por medio de su página, el había anunciado que se unió a la promoción llamada WildKat Sports.

Su debut dentro del ring de WildKat fue el 10 de Junio bajo su nombre de ring ZZ Loupe, durante el dark match del evento THE F'N DEBUT!!, donde formo un estable llamado Mobile Home Mafia con un luchador desconocido y junto a Money Mike lograron derrotar a otros tres luchadores desconocidos. El 24 de Junio durante XXX-Rated 3, el junto a Bubba Boudreaux y Jace Valor miembros de The Mobile Home Mafia fueron derrotados por The Handouts (Edgerin Stone y Russell Radford) y Scott Phoenix.

El 12 de Agosto de 2017, el había anunciado que usaría un nuevo nombre de ring Z.Z. Loupe.

Otra mediaEditar

Durante su tiempo en WWE, el apareció en los programas de televisión llamados Swamp People y Trading Spouses, conocido simplemente por el nombre de ZZ.

FilmografiaEditar

Año Título Rol Episodios Notas
2015 WWE Tough Enough El mismo 10 episodios Concursante; Subcampeón (temporada 6)
WWE Breaking Ground ZZ Loupe 3 episodios
N/A Swamp People ZZ N/A
Trading Spouses N/A

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "13 finalistas del WWE Tough Enough Reunidos | Tough Enough" (Inglés). wwetoughenough.com. Liberado el 6 de Julio de 2015.
  2. "CONOCE A LOS COMPETIDORES Y REPARTO DE WWE TOUGH ENOUGH" (Inglés). WWE Tough Enough. Liberado el 6 de Octubre de 2015
  3. "RECAPITULACIÓN DEL WWE TOUGH ENOUGH, 25 DE AGOSTO DE 2015: Y LOS GANADORES SON..." (Inglés). WWE. 25 de Agosto de 2015. Liberado el 25 de Agosto de 2015.
  4. Sapp, Sean Ross (25 de Agosto de 2015). "RECAPITULACIÓN DE LA FINAL DEL WWE TOUGH ENOUGH: GANADORES ANUNCIADOS, CESARO Y ALICIA FOX LUCHARON CON EL CASTING" (Inglés). Wrestling Inc. Liberado el 31 de Enero de 2016.
  5. ZZ Loupe Tough Enough liberado de la WWE (Inglés). Pro Wrestling Sheet. Liberado el 28 de Julio de 2016.

Enlaces externosEditar