FANDOM

Julia Ho (nacida el 1 de julio de 1987) es una modelo, cantante, anterior luchadora de artes marciales mixtas y luchadora profesional estadounidense, quien es conocida por aparecer dentro de NXT bajo el nombre de ring Zeda.

Principios de su vida

Julia Ho nació y se crió en Virginia, Estados Unidos, donde ella se graduaría de la Virginia Commonwealth University.

Antes de ser luchadora profesional, ella ha trabajado como modelo profesional y cantante. También se convirtió en una luchadora de artes marciales mixtas invicta, tras mantener un récord de 2-0.

Ho sabe hablar fluidamente el idioma chino mandarín.

Carrera como luchadora profesional

WWE

NXT (2017–2018)

El 4 de enero de 2017, se había reportado que la WWE había firmado con cuatro atletas para iniciar su entrenamiento dentro del WWE Performance Center.[1]

Bajo su nombre real, ella haría su debut durante un evento en vivo de NXT el 13 de mayo de 2017, donde seria parte de una batalla real para ser la contendiente número uno por el NXT Women's Championship, que sería ganada por Bianca Blair.[2] El 30 de junio durante otro evento en vivo de NXT, Ho haría equipo con Lacey Evans en un esfuerzo fallido ante Sage Beckett y Victoria González. Su primer lucha individual sería el 7 de julio durante un evento en vivo de NXT, siendo derrotada por Sonya Deville.

El 13 de julio de 2017, se había revelado que Ho, bajo su nuevo nombre de ring Zeda, iba a ser parte del torneo de la WWE Mae Young Classic. Esa misma noche, ella sería eliminada en la primera ronda por Shayna Baszler vía sumisión.[3]

El 5 de septiembre de 2017 episodio de NXT, Zeda haría su debut televisivo donde ella sería derrotada por Sonya Deville. El 25 de octubre durante un nuevo episodio de NXT, Zeda participaría en una batalla real para ser una de las cuatro clasificadas a NXT TakeOver: War Games por el vacante NXT Women's Championship, la cual sería ganada por Nikki Cross. Para noviembre de 2017, se había revelado que Zeda había sufrido una dislocación de codo durante un evento en vivo de NXT, lo que la dejaría fuera del ring indefinidamente.

Zeda regresaría al ring el 16 de febrero de 2018 durante un evento en vivo de NXT, siendo derrotada por Shayna Baszler. El 2 de junio de 2018, se había anunciado que Zeda fue liberada de su contrato con NXT.

Circuito independiente (2018–presente)

El 11 de junio de 2018, se había anunciado que ella haría su debut en el próximo evento de Queens of Combat, donde aparecería bajo un nuevo nombre de ring Zeda Zhang.[4]

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Guillotine
    • Monkey flip
  • Apodos
    • "MMA Queen"
    • "WillKilla"
  • Temas de entrada
    • "Can't Stop Me" (Mae Young Classic; 13 de mayo de 2017 – 13 de julio de 2017)
    • "Better Day" de Iain Mahanty (NXT; 21 de julio de 2017 – 3 de marzo de 2018)

Leer más

Referencias

  1. John Clapp (2017-01-04). "Kimber Lee y Heidi Lovelace entre los nuevos reclutas del WWE Performance Center" (inglés). WWE. Liberado el 2017-01-05.
  2. "NXT Dade City, FL, resultados en vivo: Asuka en acción" (inglés). ESPN. 14 de mayo de 2017. Liberado el 22 de junio de 2017.
  3. Powell, Jason. "Powell con Revisión del WWE Mae Young Classic: Episodio uno con combates de primera ronda (spoilers)" (inglés). Pro Wrestling Dot Net. Liberado el 28 de agosto de 2017.
  4. "Otro gran debut en QOC "Invasion" 7/27 y 7/28 es Zeda Zhang, la MMA Queen !! Si aún no ha recogido sus boletos para Raleigh Supercon y QOC, literalmente qué estás esperando en este punto?" (español). Facebook. 11 de junio de 2018.

Enlaces externos