FANDOM

Zero (nacido el 14 de Febrero de 1995) es un luchador profesional Peruano, quien es mejor conocido por su paso dentro de la Leader Wrestling Association en donde es reconocido como el actual Campeón en Parejas de LWA junto con Rafael Da Silva los cuales tienen el reinado más largo.

Park Wrestling Federation (2011)Editar

Todo comenzó con el y unos compañeros de su colegio, rompiendo cualquier cosa sin importarles sus cuerpos y a medida que pasaba el tiempo esto fue creciendo más entre ellos, fue entonces que decidieron poner una pequeña empresa de backyard llamada Park Wrestling Federation (PWF).

Eran un total de 5 personas cuando comenzaron con este proyecto entre ellos. Más adelante, de los 5 que comenzaron solo habían quedado 3. Un día cualquiera, habían contactado a uno de sus compañeros, cuyos contactos resultaron ser nada más y nada menos que los luchadores profesionales Caoz y kaiser representantes de la Leader Wrestling Association, los cuales vieron unos vídeos que ellos colgaban en YouTube. Entonces les dieron la oportunidad de ingresar a la escuela Nueva Sangre y entrenar dentro de la LWA.

Leader Wrestling Association (2011–presente)Editar

Debut y competición individual (2011–2014)Editar

El 28 de Octubre de 2011 durante el evento Alta Tensión 2011, el debutó para la LWA bajo el nombre de ring Zero logrando derrotar a Iggy en su pelea de debut. El 7 de Diciembre durante Reyes de la Lucha Libre II, Zero participó de una Batalla Real de 20 Luchadores, la cual fue ganada por Vicious.

El 24 de Febrero de 2012 durante Punto de Quiebre 2012, Zero fue derrotado por Trash en una Lucha de Ruleta Rusa para ser Contentiende Número #1 al Campeonato Internacional de Titanes del Ring de la promoción Chilena Xplosion Nacional de Lucha Libre, la cual también involucró a El Profe, Iggy, Número 1, Número 2, Número 3 y TVK. El 22 de Diciembre durante el dark match de Sed de Venganza 2012, Zero logró vencer a Lee.

El 12 de Enero de 2013 durante Nueva Sangre 2013, Zero fue derrotado por Da Vinci. El 28 de Junio de 2013 durante Punto de Quiebre 2013, Zero hizo equipo junto con Eddie Blas para ingresar a un torneo para ser los nuevos Contendientes Número #1 a los Campeonatos en Parejas de LWA, en donde ellos lograron derrotar a La Cobra y Tanaka por descalificación en la primera ronda. El 7 de Diciembre de 2013 durante Mala Influencia 2013, Zero fue derrotado por Mansilla en una Fatal de 4 esquinas, la cual también incluía a Lee Shu y Kawashita. El 29 de Diciembre de 2013 durante Intocables 2013, Zero y Eddie Blas fueron derrotados por Banzai (Kawashita y Lee Shu) durante la segunda ronda del torneo en parejas.

El 9 de Febrero de 2014 durante Punto de Quiebre 2014, Zero logró vencer a Marcelino. El 9 de Febrero de 2014 durante Prueba de Fuego 2014, Zero logró vencer a El Profe, luego de que este último fuera atacado por El Nene. El 9 de Marzo de 2014 durante Estado de Emergencia 2014, Zero hizo equipo junto con El Nene en donde salieron derrotados en contra de TVK durante una lucha de desventaja 2 contra 1. El 29 de Marzo de 2014 durante Nueva Sangre 2014, Zero hizo equipo junto con Hans en donde salieron derrotados en contra de Erick y TVK durante una pelea por equipos.

La Plaga (2014–2015)Editar

El 4 de Abril de 2014 durante Reyes de la Lucha Libre IV, Zero fue derrotado por Seven en una Triple amenaza, la cual también incluía a Marcelino, luego de la pelea Zero se unió al estable llamado La Plaga. El 6 de Julio durante Cállate y Lucha II, Zero logró derrotar a Iggy. El 20 de Julio durante Cállate y Lucha III, Zero junto con sus compañeros de La Plaga, Killer y Seven, hicieron equipo junto con Vicious en donde fueron derrotados por Los Números (Número 1, Número 2, Número 3 y Número 4) en una pelea por equipos de ocho luchadores; más tarde el junto con Íkaro lograron derrotar a Banzai (Kawashita y Lee Shu) en una pelea por equipos. El 28 de Julio durante Alta Tensión 2014, Zero junto con sus compañeros de La Plaga, Killer y Seven, volvieron hacer equipo junto con Vicious en donde lograron derrotar en una revancha a Los Números (Número 1, Número 2, Número 3 y Número 4) en una pelea por equipos de ocho luchadores. El 21 de Diciembre durante Sangre de Héroes 2014, Zero fue derrotado por El Profe en una Triple amenaza, la cual también involucró a Jary.

El 25 de Enero de 2015 durante Nueva Sangre 2015, Zero junto con sus compañeros de La Plaga, Killer y Seven, lograron derrotar a La Furia (DaVinci, Schakal y Trash) en una pelea por equipos de seis luchadores. El 22 de Marzo durante Espíritu de Lucha 2015, Zero fue derrotado por DaVinci. El 26 de Abril durante Estado de Emergencia 2015, Zero fue derrotado por Caoz para ser Contentiende Número #1 al Campeonato Máximo de LWA. El 28 de Junio durante Mala Sangre, Zero fue derrotado por Ian Mühlig. El 19 de Julio durante Reyes de la Lucha Libre 5, Zero hizo equipo junto con Íkaro en donde lograron derrotar a Dr. Demente e Infest en una pelea por equipos para obtener el 100% control de LWA; luego de la pelea el fue atacado por los miembros de La Plaga y siendo de está forma expulsado del estable.

Black Label (2015–2016)Editar

Artículo principal: Black Label

El 6 de Septiembre de 2015 durante Sed de Venganza 2015, Zero hizo equipo junto con Rafael Da Silva en donde fueron derrotados en contra de los entonces Campeones en Parejas de LWA Crolitud Kamikaze (DaVinci y Trash) en una pelea no titular. El 27 de Septiembre durante Prueba de Fuego 2015, Zero y Rafael comenzaron a ser conocidos como Black Label en donde lograron vencer a dos miembros de Los Números en una pelea por equipos. El 15 de Octubre durante Mala Influencia 2015, Zero logró derrotar a El Rojo García. El 8 de Noviembre durante Alta Tensión 2015, Black Label se enfrentaron y lograron derrotar a los Campeones en Parejas de LWA Crolitud Kamikaze (DaVinci y Trash) en una pelea donde los títulos en parejas estaban en juego. El 6 de Diciembre durante Intocables 2015, Black Label lograron su primer defensa exitosa de los títulos tras derrotar a Los del Pueblo (El Rojo Garcia y Marcelino).

El 28 de Febrero de 2016 durante Espíritu de Lucha 2016, Black Label lograron defender exitosamente los títulos ante La Plaga (Killer y Seven); más tarde el fue parte de la Batalla Real de 30 Hombres para ser Contentiende Número #1 al Campeonato Máximo de LWA siendo ganada por Ian Mühlig. El 3 de Abril durante Cállate y Lucha 2016, Black Label interfirieron en una pelea Retador #1 al Campeonato en Parejas entre los equipos de La Plaga (Killer y Seven), Crolitud Kamikaze (DaVinci y Trash), Murciélago y Garra; y dos miembros de Los Números la cual terminó en un no–contest, más tarde Zero logró vencer a Marcelino. El 29 de Mayo durante Prueba de Fuego 2016, Black Label hicieron equipo junto con Alison Evans siendo derrotados por Caoz y Ale durante una lucha en parejas de desventaja 3 contra 2. El 18 de Junio durante Estado de Emergencia 2016, Black Label lograron defender nuevamente los títulos en parejas ante Caoz y Kaiser. El 18 de Septiembre durante Reyes de la Lucha Libre 6, Black Label lograron defender nuevamente los títulos en parejas ante Caoz y Kaiser; y Kassius Ortiz y Reptil.

El 28 de Octubre de 2016, Zero se había ido de la LWA, junto con varios otros miembros de la misma.

Imperio Lucha Libre (2016–2017)Editar

El 15 de Noviembre de 2016, Zero había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio Lucha Libre.

El 16 de Marzo de 2017 durante un evento en vivo de Imperio Lucha Libre, el debutó bajo un nuevo nombre de ring Alejandro De Salamanca en donde hizo equipo junto con su hermano Rafael De Salamanca (historia) y Jhoan Stambuk siendo derrotados por Caoz, Piero Da Vinci y TVK.

El 25 de Marzo durante el evento Regresa la Mejor Lucha Libre a Perú, Alejandro y Rafael conocidos en equipo como Los De Salamanca fueron derrotados por Caoz y Kaiser en una Fatal de 4 esquinas en equipo, la cual también involucró a Atemista y Solar Sánchez; y The Supernaturals (Hellspawn y Gladiator Angel).

Regreso a LWA (2017–presente)Editar

El 21 de Mayo de 2017 durante Espíritu de Lucha 2017, el regresó a bajo su nombre de ring Zero y logrando derrotar a De La Vega.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Double leg drop
    • El Electroshock
    • SubZero
  • Junto con Rafael Da Silva
    • Doble movimientos finales en equipo
      • Alabama slam (Da Silva) / double knee backbreaker (Zero) en combinación — 2015–2016
      • Money Drop — 2016–2017
  • Apodos
    • "El Heredero De Salamanca"
    • "El Hombre que Arma La Fiesta"
  • Temas de entrada
    • "Wicked mix" de DJ Blend (LWA)
    • "Macklemore" de Thifh Shop (LWA)
    • "Rock you like a Hurricane" de Scorpions (LWA; 6 de Septiembre de 2015 – 18 de Septiembre de 2016; usado como miembro de Black Label)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de la Leader Wrestling Association
Roster de Hombres
Alejandro "Xtra Large" SaezApocalipsis • Daniel • David Cava • De La Vega • Dorian • Dr. Demente • Dr. Veneno • Frank • Garra • Ikki • Íkaro • Infest • Killer • Kraken • Lee Shu • Miguel • Murciélago • Número 1 • Número 2 • Número 3 • Número 4 • Seven • Silver Dragon
Roster Femenino
Alissa Webb
Estables/Tag Teams
De La Vega e Infest • La Plaga • Los Números • Murciélago y Garra
Equipo de transmisión
Raúl Chamorro • Infest
Árbitros
Hans Murrugarra • Paul Bozet
Oficiales ejecutivos
Flavio Moran (Presidente/Dueño minoritario)